Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear ×

Recommended Posts

Buenas tardes. Quería preguntar algo. Hace dos semanas llamé a un escort para arreglar un encuentro y me pidió una reserva por adelantado. En los años que llevo contratando es la primera vez que me piden plata por adelantado. Quería saber que opinan al respecto. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola gente, NUNCA hagan transferencias previas!!!! Por lo general son estafas, no los acostumbremos a que pidan dinero antes!!! Además si vos le transferis, el tipo tiene todos tus datos: tu nombre y apellido completos, DNI, CUIL, numero de la caja de ahorro y banco desde el cual le envias dinero. Y uno que sabe de ellos??? NADA. 

Somos grandes, cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus decisiones, pero yo DE NINGUNA MANERA TRANSFIERO NADA!!! Saludos a todos

Edited by LuisAcebo
  • Like 1
  • Like + 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. En este caso me pidió un mínimo del total para asegurar la reserva. Eso me hizo dudar... No era mucho a transferir, pero es cierto lo que decís. Estamos en la misma... Le transferís un poco y ya tiene todos los datos. Muchas gracias otra vez. Saludos y que estén bien.

  • Like + 1
Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, LuisAcebo dijo:

hola gente, NUNCA hagan transferencias previas!!!! Por lo general son estafas, no los acostumbremos a que pidan dinero antes!!! Además si vos le transferis, el tipo tiene todos tus datos: tu nombre y apellido completos, DNI, CUIL, numero de la caja de ahorro y banco desde el cual le envias dinero. Y uno que sabe de ellos??? NADA. 

Somos grandes, cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus decisiones, pero yo DE NINGUNA MANERA TRANSFIERO NADA!!! Saludos a todos

Cuando le transferís, vos sabes los mismos datos de la persona que recibe, nombre completo, dni, cuil numero cuenta banco, pero de poco sirve eso si luego el pibe te deja colgado..

  • Like + 1
Link to comment
Share on other sites

En 16/6/2024 a las 12:17, Muscle-Teens dijo:

Si estoy muy quenchi con un escort le puedo transferir max 5 lucas , lo cual estoy dispuesto a perder..! Dos veces me cagaron.. Suma y sigue..

Y por lo visto querido amigo Muscle sigue con ganas de que lo sigan cagando porque INSISTE en decir que SI podria transferir.....en fin, saludos !!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Actividad relevante

    • En 12/12/2024 a las 19:13, el roque dijo:

      Si hace un tiempo atrás,arregle y le dí bomba en telo los pinos,muy linda y copada,lo único que tenés q tener paciencia para que te responda y te pide foto

      Y que onda el paquete que tiene? Es buena onda o muy de mirar la hora?

    • En 4/3/2025 a las 19:44, rodri21freedom dijo:

      Hasta ahora las que me dieron mas bola son las que no laburan en la noche pero tampoco hay tantas es jodido. Las que son mas pendejas puede ser.

      Lo que me resulto increible de hablar con algunas que no laburan es todo lo que les pasa, aveces siento que es muy injusto todo como que las que deciden buscar un trabajo normal o hacer una vida normal la sociedad las castiga a morir. Les cuesta todo tener pareja trabajar vivir normalmente hasta las discriminan.

      Mientras uqe las que viven de joda y falopa tienen cientos de tipos atras ja pero bueno. 

      Y en qué boliche fue? Yo me bajé una app para conocer chicas trans pero no de morbo, sino que estuve con algunas y por qué no si pinta algo serio tmb, total si conecto 100% no hay problema, pero la mayoría que hablé es para cojer nada más o laburan de eso. Es difícil tmb conocer una chica trans no pagada

    • gracias compañero por darme esa data, encontre varios relatos que dicen que ofrece un buen servicio, mi duda es, alguien la visito resientemente para saber como esta de lomo? porque las experiencias que encontre de los colegas datan de hace 1 año o mas, desde ya gracias.

    • Es peor aún que la escasez de ofertas de Escort 

    • Esta exp es de la semana pasada, le escribo por wsp para coordinar y ella muy amable en todo momento me pasa todos los datos. El depto muy lindo, ordenado y limpio, a ella ya la conocía pero la vi más linda que antes. Me preguntó que quería hacer y como siempre fui pasivo con ella le dije que de todo aunque quería ser un poco más pasivo y lo siguiente que recuerdo es ya estar arrodillado chupandosela y ella ya al palo. Me llevó a la cama, seguimos con un hermoso 69 hasta que me hizo poner en 4, colocó globito y empezó a cogerme muy suave primero y de a poco cada vez más fuerte. Después de un rato ya no daba más de placer y le pedí que por favor parara que yo también la quería coger, a lo que accedió gustosa. Un ratito de darle yo a ella en 4 y ya no pude resistir jaja. La pasé muy bien como las veces anteriores, incluso me sorprendió que disfrute ser pasiva al verla tan dominante. El gift fue de 150k https://distintas.net/brenda-meet

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy