Jump to content

Consulta sobre el menu


mecanico

Publicaciones recomendadas

Buenas,

por motivos laborales voy a estar viajando a su maravillosa ciudad y estuve mirando el menú disponible…

me encantaría concretar con kamilita pero entiendo que es difícil contactarla, de todas formas voy a probar suerte.

mi consulta pasa por Evelyn hunter, las fotos no muestran demasiado… alguno me podría orientar que tal está? Como viene de cara? Que estilo es? A quien podría asemejarse de la página de distintas? Alguna experiencia reciente?

desde ya mil gracias por la mano

saludos

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches estimado, Evelyn de cara es muy poco agraciada. Hace mucho que no la veo, es preferentemente activa. Tiene buen cuerpo, y si esta de buenas, tiene buen servicio tambien. Ademas, no se cuento estara cobrando ahora, y no me acuerdo cuanto fue, pero la ultima vez me pidio mucho dinero para lo que es. 

Sin dudas iria por Kami, tiene un cuerpo terrible, es linda y, ademas de no irse al carajo con los precios, tiene un excelente servicio. Cumple ambos roles sin problemas.

Espero que le sirva, y que cuente su experiencia por aca! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, herrdank dijo:

Buenas noches estimado, Evelyn de cara es muy poco agraciada. Hace mucho que no la veo, es preferentemente activa. Tiene buen cuerpo, y si esta de buenas, tiene buen servicio tambien. Ademas, no se cuento estara cobrando ahora, y no me acuerdo cuanto fue, pero la ultima vez me pidio mucho dinero para lo que es. 

Sin dudas iria por Kami, tiene un cuerpo terrible, es linda y, ademas de no irse al carajo con los precios, tiene un excelente servicio. Cumple ambos roles sin problemas.

Espero que le sirva, y que cuente su experiencia por aca! Saludos.

100 verdes el arancel, de buena fuente 

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, herrdank dijo:

Evelyn esta pidiendo 100 dolares? De ninguna manera lo vale.

opino igual, pero si mantiene el gift,seguramente habrá gente que lo paga. 

También hay que aclarar que ella no vive del gateo solamente, por lo que tal vez pueda elegir cobrar ese arancel, sin la necesidad de tener clientes. 

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rugbierpatagonico dijo:

opino igual, pero si mantiene el gift,seguramente habrá gente que lo paga. 

También hay que aclarar que ella no vive del gateo solamente, por lo que tal vez pueda elegir cobrar ese arancel, sin la necesidad de tener clientes. 

Puede ser. Igualmente me acuerdo que era bastante flexible con el arancel. Pero bueno, si hay que empezar a negociar en 100 dolares no hay forma de llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...