Jump to content

Athena Freeman


Acooper

Publicaciones recomendadas

Mi primera reseña hermanos. Y diré, recibiendo una bala por ustedes.

escort: Athena freeman 

https://www.laboutique.vip/perfiles/athena_freeman.php

lugar: California 304

Arancel: 2500

Pues así fue, me dijo que tardaba media hora en llegar y tardo una hora (poco para el tiempo que regularmente es) aunque en todo momento estuvieron en comunicación.

Llego con muy mala cara y comenzó pidiendo su regalito (lo normal). Platica muy forzada, muy a guevo le sacas las palabras, llego un punto donde se desesperó y salió con que nos apuremos por que tenía que irse. Cabe mencionar que no es la primera escort que contrato.

La chica se puede resumir en inexpresiva, mala conversación y en general mal servicio. Eso si, es chaparrita, súper bonita para mis gustos, buen cuerpo tirándole a poco rellenita, las fotos de la página le ayudan, aunque no cambia mucho. Mucha nalga, poca chichi. 

En fin, les paso el tip por si pensaban contratarla, mejor lo piensen dos veces. O si quieren quitarse la espina por lo perfecta que se ve, ya saben que pueden esperar. 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro yo queria contratarla pero estaba ocupada, que bueno que no lo hice, en cambio contrata aotra de la pagina

escort Luciana Mendez

 https://www.laboutique.vip/perfiles/luciana_mendez.php

arancel 2500, acepta extras 

tiene buena actitud, la platica estuvo bien , nada apurado duramos la hora exacta,  con los extras se dejo hacer de todo, tienen unas bubis rocitas naturales que me dejo comer hasta que me canse, la fotos no le hacen justica, aqui un 10, le gusta dar besos de lenguita , dice que no, pero ya despues de un rato se prende, no le gusta las nalgadas al menos no muy fuerte, todavia esta niña, y el oral al natural casi me los saca en los primeros minutos, pero le aguantamos,  nalgas suavecitas y de buen tamaño un 9 , cuerpo 9.5 , dijo que venia canzada asi que no monto mucho, pero se dejo dar en todas las posiciones, en general le pondria un 8.5-9, me gusta que tomen un poco mas de iniciativa, pero si quieren algo tranquilo esta super recomendada, asi que anímense, vale la pena

 

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...