Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Crem de la crem?


Omarabasto

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, robertototo dijo:

Colega yo visité a Liz en un trío con una amiga de Mar del Plata que aveces venía a Buenos Aired : Tahis

en el trío Tahis fue un 10 pero Liz a media máquina tal vez sola se entusiasma más. Tuvo alguna experiencia con ella sola? Porque está muy buena

gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, joselo11 dijo:

Colega yo visité a Liz en un trío con una amiga de Mar del Plata que aveces venía a Buenos Aired : Tahis

en el trío Tahis fue un 10 pero Liz a media máquina tal vez sola se entusiasma más. Tuvo alguna experiencia con ella sola? Porque está muy buena

gracias

 

 

Yo fui con ella y una verga. Fue un momento que yo estaba facherito encima, no le pone onda, No da besos, le molesto que acabara en la sabana, todo le molestaba y todo mala gana. Es linda pero siga de largo, mal servicio y en persona la cara no es linda como en las fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Luli de lo mejor! 100% pasiva, hermosa es poco! De 10 en todo hace mil que la conozco! https://distintas.net/luly-l

 

Lena una hembrita de 10! Súper pasiva piel una seda! https://distintas.net/lena-fairy

 

Nela Gucci no está publicando , la flaca de las mejores chupadas de pija que me dieron! 

 

Laly no hay palabras otra belleza sin igual! Tuve miles de encuentros el mejor culo de este mundo! 

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/laly

 

Saludos espero le sirva! Son gustos personales! No recomendaciones! 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Justo ahora, Alzado50 dijo:

Fuera de joda, la mejor pasiva hoy sigue siendo, a sus 40 y algo, Dulce Tentación (que dejó de publicar pero sigue operativa si consigue el contacto). No hay otra besadora y tan entregadamente pasiva como ella (Sasha se retiró en serio/se fue del país, no se).

Dulce es una bomba amigo! La vi el lunes! Entrás a su dpto y no te vas más! Pide pija y más pija! Y Sasha por lo que me contaron estaba por zona oeste , San Justo con algun emprendimiento ya recibida, tenía amigos en la zona y se la extraña a la petisa!

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2024 a las 14:55, Alzado50 dijo:

Fuera de joda, la mejor pasiva hoy sigue siendo, a sus 40 y algo, Dulce Tentación (que dejó de publicar pero sigue operativa si consigue el contacto). No hay otra besadora y tan entregadamente pasiva como ella (Sasha se retiró en serio/se fue del país, no se).

Increíble Dulce, sin igual

Sasha, que recuerdo maravilloso, solo estuve 4 veces con ello y me arrepiento tanto de no haberla visitado semanalmente.

Las GOAT!

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2024 a las 18:40, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

1. AMIDALA, que publica esporádicamente y se mueve entre Rosario y Buenos Aires (hace rato que no se la ve por las páginas).

2. STEFY de Morón.

3. OLIVIA S.

En realidad, a Stefy y Olivia las pondría en el lugar 11 y 12, porque hasta el 10 no hay quien le pueda competir a Amidala.

 

Terribles ganas les tengo a Stefy y Olivia S.

Stefy es muy colgada para contestar, cuando me responde ya no puedo

Olivia S de lo mas lindo que vi en mi vida, espero poder conocerla pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...