Jump to content

XP Bruna infernal


megaacock

Publicaciones recomendadas

Comparto experiencia con Bruna de distintas. La tenía en carpeta hace tiempo,  y unas semanas atrás la contacté. Responde rápido con la info y dirección: 9 de julio al 600, 30k el arancel. Arreglamos y a la hora estaba en la puerta. Cuando la ví bajar ya me volvió loco. Tremenda hembra, alta, con una pollerita y una remera corta que le marcaba bien las tetas. 

En el ascensor empezó el manoseo de pijas mutua. Vamos derecho a la pieza y me pide que le pague primero. Me deja para que me prepare y vuelve enseguida en tanga y tetas. Yo estaba muy caliente y arranqué a chuparle las hermosas tetas que tiene, muy suaves. Subo buscando comerle la boca y se prende con todo. 

Me hizo calentar más todavía. Empezamos a intercambiar chupadas de pija con besos de pura lengua y espadeos de verga. Tiene buen tamaño, con higiene impecable. 

Es bastante callada, lo que en mi caso suma porque prefiero la cogida bien animal con mucha lengua en la boca y alguna que otra guarrada al oído, más que las que sólo te dicen cosas pero no te dan ni un beso.

Después de juguetear un buen rato con las pijas bien al palo, le digo que la quiero coger de parado. Enfundo y le chupo el orto. Empieza a gemir y me pide que la coja. Mientras le cruzo un brazo por el cuello para girarle la cabeza y seguir comiéndole la boca, mi pija ya estaba adentro de su ojete y con la otra mano la empiezo a pajear. 

Así un rato dándole duro a su hermoso culo. En una vuelta saco la pija un poquito embarrada. Cosas que pasan, por más recuados que se tomen. Cortamos unos minutos para limpieza y vuelta a la acción. Era tal la calentura que al toque estaba enfundando de nuevo para ponerla en cuarto y darle otra vez.

Un rato más así y después ella boca arriba mientras le doy pija bien al fondo hasta la explosión láctea. 

Conclusión: una bestia sexual. No me dio el tiempo para testearle la pija con mi culo. Quedará para una próxima porque es reincidencia asegurada.

 

 

  • Like 1
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas paso a comentarles mí experiencia con esta nenu de hace un mes. Estaba entre Shantal y Analu que ya te estado pero no me contestó para visitarla.

      Resulta que vi que estaba en La Plata de visita. Y las Venezolanas me generan bastante excitación el acento. 

      https://distintas.net/shantal-dzorsi

      Tiene rasgos físicos caribeños que me generaban curiosidad. Fea no es pero me daba desconfianza si había mucho Photoshop, cosa que para mí sorpresa resultó ser igual a las fotos y diría que su culo es más lindo.

      Coordinó por Whatsapp me pasa media hora 70000 y la hora libre participaciones 100000.

      Coordinó para una hora a la noche en su dpto en av 13 y 36. Tiene que bajar a abrir. Bajó casual con un jean y un buzo. Charlita normal, me preguntó si ya había estado con ella porque le parecía conocido y que me gustaba. A lo que respondí versátil. Me pidió que me quite la ropa y me acueste en la cama, a lo que empezó con un pete con muy bueno. Después fue muy rápido pero se había lubricado y se puso un forro y se me vino encima patitas al hombro y me la metió al mismo tiempo que empezó a besarme de una forma muy sexy. Me cogió un rato así hasta que le pedí cabalgarla y después me cogió en 4. Le gusta coger fuerte y dominar. Cómo a los 20 min le pedí cogerla y la cogí patitas al hombro fuerte y con muchos besos y después en 4. Ahí pude apreciar el culazo que tiene. La cogí en 4 hasta que me acabe.

      Ahí charlamos unos minutos y le dije si me queria coger otra vez a lo que acepto y me cogió en 4 y patitas a los hombros hasta que me volví a acabar.

      Despedida y bajo a abrirme.

      Tablita

      Cara:7 igual que en las fotos

      Tetas: 8

      Culo:9

      Pija:8 hermoso tamaño para gozar

      Besos: 10

      Actitud: muy dominante para mí gusto tanto de activa como pasiva

      Reincidencia: probablemente si

      Igual sigo extrañando a Paola en La Plata el mejor servicio que he tenido

    • Angie Fox es otra que se la ve tremenda

       

      https://distintas.net/angie-fox 

    • Hola banda..  alguien tiene data de esta morocha que se la ve una bomba! 

      Xp referencia se agradece 

      https://distintas.net/lunis 

       

       

    • hola barman, es horrible que te apuren, cada cual tiene su onda para atender, pero lo mínimo que tienen que hacer es cumplir el horario pactado. Igual me parece carísimo. Gracias por compartir, saludos

    • Muy mecánica.. El edificio tiene cámaras..  lamentablemente me persegui bastante pero tampoco se esmero mucho en ponerle onda y atenderme bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...