Tatiana????
-
Actividad relevante
-
joncho 1.993.110.621
Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.
1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo:
pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.
Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta
2) LALY
Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina. Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.
-
Ratphx 10
Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta
-
gatofero_z 766
Lindo Bambi se comió amigo
-
javitox 1.953.168.765
Hace tiempo la tengo vista y me vuelve loco, pero me la baja la zona. Espero decidirme alguna vez porque me re calienta, y mas despues de leer esta XP.
Gracias por compartir colega
-
clapton46 2.147.483.647
Excelente ,nas pensando que se puede hacerle doble penetrarlo a Sammy.
-
Publicaciones recomendadas