morocho95 Publicado 28 de Marzo del 2024 Share Publicado 28 de Marzo del 2024 Gente, que tal? Algún activo participativo para recomendar en este finde largo? Se agradece info 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 2 de Abril del 2024 Members Share Publicado 2 de Abril del 2024 Me sumo..! Citar Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tathar Publicado 2 de Abril del 2024 Share Publicado 2 de Abril del 2024 Que seria Activo Participativo ? Siempre me intrigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muydura Publicado 2 de Abril del 2024 Share Publicado 2 de Abril del 2024 Que te gusta q te den y no sólo dar placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tathar Publicado 2 de Abril del 2024 Share Publicado 2 de Abril del 2024 Yo entendia eso como Versatil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderadores Tulipán Publicado 2 de Abril del 2024 Moderadores Share Publicado 2 de Abril del 2024 Supongo que el activo participativo no es una momia que pone la pija para que se la chupen y nada, debe besar, franelear, chupaditas en el culo deditos y esas cosas. Así lo entiendo 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mddany Publicado 2 de Abril del 2024 Share Publicado 2 de Abril del 2024 Exacto. Menos dejarse coger, todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morocho95 Publicado 2 de Abril del 2024 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2024 hace 4 horas, Tulipán dijo: Supongo que el activo participativo no es una momia que pone la pija para que se la chupen y nada, debe besar, franelear, chupaditas en el culo deditos y esas cosas. Así lo entiendo Exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masterplan2 Publicado 2 de Abril del 2024 Share Publicado 2 de Abril del 2024 un activo participativo te chupa la pija tambien, prohibido olvidar ese detalle ... si no me la chupa no es participativo y por ende no le doy laburo 1 1 Citar un anti-boomer más machos y memes aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morocho95 Publicado 2 de Abril del 2024 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2024 Recomendaciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 5 de Abril del 2024 Members Share Publicado 5 de Abril del 2024 Hola me parece que hay pocas XP's o casi nada No Hay Plata ...? La última vez que comente esto un admin. me advirtio que solo me limitara a postear mis XP's no la falta de XP´s OJO. 1 Citar Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanbn Publicado 9 de Abril del 2024 Share Publicado 9 de Abril del 2024 A cual che? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas