Busco Activo Participativo
-
Actividad relevante
-
Kurt Wallander 3.715
En 16/11/2025 a las 16:08, Loco Geringa dijo:Lo felicito por la xp, se la ve bien linda.
Una lástima que no de besos reales y el oral con forro, sino seria un golazo.
Saludos.
Como bien se sabe, cada XP es subjetiva, ahí acabo de ver que subió video peteando a pelo en la ZR a su publicación en dtts....
Yo en cuanto pueda, me pego la reincidencia para ver si se suelta a medida que pasan los encuentros o sigue igual, si la 2da es igual a la 1ra, fue. -
mona 215.749.786
En 9/11/2025 a las 13:43, edding dijo:Este método de las nenus tiene el doble propósito de bajar un toque el arancel y buscar un mínimo de seguridad, pero todas tienen lugar.
Conozco a Matea de primera vez en hotel y segunda en su casa a 30 k menos precio, excelente erección y sin vulgaridades...
Con Julieta me tentó che pero ir a telos es.un riesgo que rompe las pelotas.
No me diga que logró que Matea le abra su casa! seria genial no tener que ir al telo.
Matea es perfecta, blanquita, culito y pija rosados, buennnn tamaño, fina, acaba lindo y besuquera.
Un 10 sin dudarlo s -
mona 215.749.786
hace 4 horas, edding dijo:Si bien no lo parece se calienta y te la pone, tiene un amigo tirando a S por eso creo Bonn no sentiría ni cosquillas..
pero al menos ud dice que se deja que se la chupen y disfruta??? -
don quijote 2.147.483.647
hace 5 horas, edding dijo:Parece más cross que Trans...
Si, no hay tetas, pero igual me gusta. Básicamente me encanta su pija jejeje
hace 2 horas, salvadopan dijo:no la tengo
pero parece mucho filtro en las fotos
Si, pero en el video se la ve muy buena. La pija parece auténtica
-
freudlacan89 42
3 hours ago, gnzdiez said:Buenas colega.
Fui con Flor D la semana pasada y pocas veces me culearon de esa forma. Si su retaguardia tiene algo de historial, la va a pasar genial. Si es primerizo, yo diría de hacer un training previo con otras chicas más suaves. Su herramienta es un M grande, tirando a L. Me costó bastante las primeras estocadas y varias veces tuve que pedirle que gradúe intensidad. Le gusta acabar, si se porta bien y es amable. Dominante, no me dejó agujero sin estirar. Onda le sobra.Se hizo la boca recientemente, está bárbara. $ 120k, único arancel.
Espero le sirva!
Buenas, gracias por la experiencia. ¿sabes si es pasiva tambien?
-

Publicaciones recomendadas