Busco Activo Participativo
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
Estimado Antocabj le paso a detallar mis preferidas por tamaño destacado.
Angeles Cid, tengo una predilección por esta nenu ya no tan nenu desde hace más de 15 años. Ultimamente su trato cambió para bien igualmente no espere nada del otro mundo pero ella casi solo es activa y si usted busca un porongón y que lo cojan sin parar Celeste es una posibilidad muy lógica. Conmigo tiene un trato bueno.
Yas Avalos. Una chica que no quiere ser prostituta pero no le queda otra. Es un encanto y tiene un lindo muñeco que lo usa bien. Ella es linda y un encanto en el trato...salvo que no le guste o no le caiga bien, entonces es fría pero se lo va a coger igual
Leidy TRANS de Distintas https://distintas.net/leidy-trans Hoy mi preferida por lejos. excelente trato más bien tímida. Un lomazo y un pijón terrible. Sale con un culo dolorido. Un ENCANTO.
-
Lonion 2.147.483.647
Muy nueva. No la tenía para nada.
-
javnew 367.931.004
me sumo al pedido!
-
Hay una experiencia mía con Matea, fue mi primera vez como pasivo, ya que me fue llevando con tranquilidad, le había aclarado que si bien era activo, si todo se daba podía probar. Fue muy respetuosa y con mucha paciencia, todo el tiempo pendiente que la pasara bien. Acabe como hacia mucho que no lo hacia.
Aparte que ella es hermosa y en la charla se nota que podes hablar bien de cualquier cosa que no manda fruta y te escucha y responde acorde
Tengo que repetir, pero es verdad que es un garrón ir a telo, pero en esa oportunidad pase por su casa y de ahi en su coche al plus, es mas ella te dice que tiene habitaciones privadas donde nadie te ve, pero una vez dentro del telo, ya esta y si alguien te ve, estas acompañado por una de las mujeres mas lindad de la web
-
Antocabj 9
hace 5 horas, Marto2323 dijo:blondie tmb viene muy bien que no me entraba en la boca, azul ruis tmb esta bien armada
de paso te consulto, cuanto esta cobrando ahora la tana? no voy hace rato
Las tomaré en cuenta también, no tengo problema en probar.
Con respecto a la Tana, la última vez si no recuerdo mal fue 50/60k y fue el mes pasado, Octubre. Excelente, súper buena onda, 4 veces ella como siempre.
Editado por Antocabj
-

Publicaciones recomendadas