Mica
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 10 horas, durango dijo:En la misma que Marcelo que era abogado que venía de la fiesta despues de pasar por la marcha.........etc etc
Se salón!!! compa ! Jajajajajaja
Editado por bonn360 -
edding 519
En 19/1/2026 a las 8:55, Lonion dijo:Estuvo casi una hora brombeando ?? Le va a crecer la nariz ...buena xp estimado !!! Para tener en cuenta, la actitud es lo mas importante en estos casos y suple algún detalle menor z!!!
En realidad estuvimos tomando unos mates antes, después paramos para una coca y al final nos quedamos charlando, póngale 10 minutos bombeando...
En 19/1/2026 a las 15:58, javitox dijo:Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?
Creo que las fotos no muestran lo que realmente es de cara, pero repito, la actitud garpa muchísimo para mí.
hace 9 horas, bonn360 dijo:Hermosos pechos colega! No los suyos! De la señorita en cuestión! Linda experiencia amigo!
Siempre tirándose lances por la banquina usted, si será chancho.
-
Lonion 2.147.483.647
Estimado Roco cuando la chica no es la que debe ser hay que irse...perder el gift y salir para denunciar . No conozco a la original pero no parece ser la misma.
-
robertototo 129
Hola compas...acudo al sagrado foro a ver si alguno tiene referencias de la niña en cuestion, franchesca, le hable por whatsapp muy cordial y buena onda....le tengo muchas ganas tiene pinta de alta dotada y degenerada...agrdezco cualquier dato
-
don quijote 2.147.483.647
Qué garrón Roco!! Por los tatuajes que ud menciona no debe ser María, o al menos no es la de la publicación....Si le hicieron el cambiazo ya es pésima señal y además el servicio malo.... gracias por compartir.
-

Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.