Jump to content

Xp con Victoria


Pinchilator

Publicaciones recomendadas

Buenas!

En los últimos días, vi que Victoria estaba por la ciudad y me dio curiosidad. Se la veía muy linda, así que arremetí con mensajes y coordiné.

Está parando en un depto en Barrio Martin medio pelo donde suele parar también Kiara.

Pasando a la experiencia, coordino con ella por whatsapp, todo muy poco fluido. Llego al depto y ella me abre. Se sube por escalera a un primer piso.

Ella es tal cual las fotos, piel muy suave, buen lomo, muy linda cola. Pasé al baño, el cual cuenta con todo lo necesario para prepararme para el acto (ya venía bañado de casa). Nos sacamos las pilchas y mientras ella me pajeaba, íbamos hablando como si fuese un trámite.

Cuando pasamos firme a la acción, le doy besos y los da a medias, al rato cuando intento de nuevo me dice que no le gusta dar besos, cosa que me parece muy malo en un servicio. Me la chupó sin forro un rato, nada de otro mundo. Le chupé bastante la cola y un poco la pija y se fue poniendo más dura. En líneas generales bastante choto su performance. Medio que me cansé de la situación, me puse forro y le di un poco con patitas al hombro y después parados hasta que acabé.

Linda mina, mal servicio. Dejo link: https://distintas.net/victoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cantona7 dijo:

Gracias por contornarnos su XP con esta srta. Si mal no recuerdo había una xo similar en el foro viejo donde comtaban que era media mecánica.

Por otro lado, estuvo con Kiara? Busqué info pero no hay mucho.

 

Estuve con Kiara en varias ocasiones. Generalmente cuando viene, voy. Es linda, femenina y buen lomo. 
Muy buen servicio.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas paso a comentarles mí experiencia con esta nenu de hace un mes. Estaba entre Shantal y Analu que ya te estado pero no me contestó para visitarla.

      Resulta que vi que estaba en La Plata de visita. Y las Venezolanas me generan bastante excitación el acento. 

      https://distintas.net/shantal-dzorsi

      Tiene rasgos físicos caribeños que me generaban curiosidad. Fea no es pero me daba desconfianza si había mucho Photoshop, cosa que para mí sorpresa resultó ser igual a las fotos y diría que su culo es más lindo.

      Coordinó por Whatsapp me pasa media hora 70000 y la hora libre participaciones 100000.

      Coordinó para una hora a la noche en su dpto en av 13 y 36. Tiene que bajar a abrir. Bajó casual con un jean y un buzo. Charlita normal, me preguntó si ya había estado con ella porque le parecía conocido y que me gustaba. A lo que respondí versátil. Me pidió que me quite la ropa y me acueste en la cama, a lo que empezó con un pete con muy bueno. Después fue muy rápido pero se había lubricado y se puso un forro y se me vino encima patitas al hombro y me la metió al mismo tiempo que empezó a besarme de una forma muy sexy. Me cogió un rato así hasta que le pedí cabalgarla y después me cogió en 4. Le gusta coger fuerte y dominar. Cómo a los 20 min le pedí cogerla y la cogí patitas al hombro fuerte y con muchos besos y después en 4. Ahí pude apreciar el culazo que tiene. La cogí en 4 hasta que me acabe.

      Ahí charlamos unos minutos y le dije si me queria coger otra vez a lo que acepto y me cogió en 4 y patitas a los hombros hasta que me volví a acabar.

      Despedida y bajo a abrirme.

      Tablita

      Cara:7 igual que en las fotos

      Tetas: 8

      Culo:9

      Pija:8 hermoso tamaño para gozar

      Besos: 10

      Actitud: muy dominante para mí gusto tanto de activa como pasiva

      Reincidencia: probablemente si

      Igual sigo extrañando a Paola en La Plata el mejor servicio que he tenido

    • Angie Fox es otra que se la ve tremenda

       

      https://distintas.net/angie-fox 

    • Hola banda..  alguien tiene data de esta morocha que se la ve una bomba! 

      Xp referencia se agradece 

      https://distintas.net/lunis 

       

       

    • hola barman, es horrible que te apuren, cada cual tiene su onda para atender, pero lo mínimo que tienen que hacer es cumplir el horario pactado. Igual me parece carísimo. Gracias por compartir, saludos

    • Muy mecánica.. El edificio tiene cámaras..  lamentablemente me persegui bastante pero tampoco se esmero mucho en ponerle onda y atenderme bien. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...