Jump to content

Karina, madurita con lugar propio, Santiago de Chile


Alexsex92
 Share

Recommended Posts

El jueves anterior mi racha no fue tan satisfactoria, intenté contactar con una chica llamada Alexandra, es una morena de colita hermosa según sus fotos, pero no tuve suerte en el intentó.

Luego traté de estar con una venezolana de nombre Daniela, pero luego de varios mensajes en los que perdí tiempo me dice que solo estaba disponible para videollamadas, en mi tercer intento tampoco tuve éxito porque la chica quería atenderme solo por mensajería.

Ya en lo último y con visión de que iba a declinar por esta semana, pues tenía que viajar el viernes para el sur y seguro no iba a contar con tiempo ni recursos suficientes para coordinar un encuentro decidí contactar con Karina es una mina algo madurita y culoncita que está disponible en Estación Central en la Avenida 5 de Abril, a unas calles hay un Líder, como no conozco bien la zona dejé el auto en el estacionamiento del mercado y me fui caminando contactando con ella un poco antes de llegar al sitio.

Contextura: Es algo gordita, pero no tiene mucha panza, es culona de caderas anchas y baja estatura, creo que está entre 160 y 165cm, su pelo es negro y llega hasta la mitad de su espalda.

Besos: Si da besos, pero apliqué pocos

Pechos: De medianos a chicos, son naturales, le excita que se los chupe.

Trasero: Grande y dijo que está disponible para Anal, el terreno se veía limpio, pero no apliqué en esa penetración, en cuanto a olores, estaba recién duchada así que no había nada que lamentar.

Oral: Ofrece oral mutuo, pero no me animé a chuparla, lo que si puedo asegurar es que es buena chupándolo, casi es garganta profunda y tiene buena succión, me puso bien duro y me masturbaba al tiempo que succionaba mi glande y me estimulaba con su lengua.

Vagina: Estaba depilada, recién duchada y lubrica excelente, se siente algo estrecha y la tiene carnosa.

Costo: $30k la hora y tiene lugar propio, es lo que más me agradó, además de la disponibilidad para hacer las cosas.

Edad: Tiene 38 años, puede ser que los aparente, pero creo que diría que está sobre los 40

Higiene: Estaba recién duchada, igual yo tomé una ducha antes de iniciar, el lugar también estaba limpio y tenía estacionamiento, pero no me llevé mi auto.

Lugar: Está en la Av. 5 de Abril, es un condominio viejo, pero está bien cuidado

https://cl.mileroticos.com/escorts/madura-independiente-con-lugar-propio-sin-problemas-para-ingresar/24755351/

Luego de varios intentos terminé en brazos de Karina, la dama es de buen trato, conversa y estuvo muy centrada en lo que me ofreció desde el momento, lo que más me gusto fue su SEXO oral, es una chica sumisa en la cama, se abre bien y se adapta a las poses que le pedía, igual cuando quería meterlo en su boca me lo aceptaba aún cuando el condón estuviese cubierto de sus fluidos vaginales.

Sus pechos aún se conservan algo paraditos, son suaves y los pezones se ponen bien erectos, los chupé con más calma mientras estaba sentada en mis piernas con mi verga adentro, su atención fue bacán, pero no creo que repita con ella, pero no me queda en dudas de que me ayudó a resolver una buena descarga de leche que tenía pendiente esta semana.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Actividad relevante

    • Gracias gente. Leí la historia pero no encontre mucho mas x eso la consulta

    • Cynthia junto a Fiamma son de las chicas que nunca falla…hace poco a través de Instagram volví a conectar a Fiamma y la pasé espectacular. A Cynthia la conozco desde que empezó  en la calle Uruguay al 200 y las  5 ó 6 veces  que la visité la pasé bárbaro . Las dos primeras como activo y supuse que su fuerte era ser pasiva. La tercera me re contra cogió bárbaro  a pesar de su S …no lo podía creer… a partir de ahí , cuando voy no se como va a terminar las cosas.

    • Mírale la pancita si hace ondulaciones es porque va disfrutando poco a poco hasta largar todo esta nena las últimas veces estaba dura conteniendo y aguantando la andanada de lengüetazos parecía lema de boca en los córners 

    • Hace ya años que publica y jamás tuvo buenas reseñas y tampoco hubo mucho data en el foro! Lea el Post de recomendas para debutantes y ahí tiene para todo los gustos! Saludos 

    • Que belleza!!!! Amigoooooo!!! Una manteca ese encuentro! Los tríos son lo mejor de este mundo! Debo experiencia con Cintia ella es una bomba que te invita a hacer de todo! Saludos amigo 

×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy