Chongos, burdeles, casa de citas o zonas rosa en la plata ?
-
Actividad relevante
-
Japi22 5
hace 13 horas, trabukero dijo:Yo la tengo en face, las mejores tetas de trans del universo, una delicia
Me lo pasarías compañero!
-
ActPas69 80
hace 13 minutos, sugus22 dijo:Una de mis fantasías las cumplí y fue tener en el mismo momento SEXO con tres chicas trans (todas pasivas conmigo en ese momento) y conocidas entre ellas, simplemente fui a una reunión con una q tenía onda y terminé estando con sus amigas de ese momento
Lo gracioso es que me fui primero que todos y cuando ya no quedaba nadie la dueña del departamento me dijo que volviese para dormir con ella (nunca se enteraron las otras)
No me arrepiento y la pasé excelente, todo quedó en esa noche como debe ser
Me acordé del:
“ Cosas que no te van a pasar en tu puta Vida "
Lo felicito Colega, ya da envidia lo suyo jejeje
-
1
-
-
sugus22 122
Una de mis fantasías las cumplí y fue tener en el mismo momento SEXO con tres chicas trans (todas pasivas conmigo en ese momento) y conocidas entre ellas, simplemente fui a una reunión con una q tenía onda y terminé estando con sus amigas de ese momento
Lo gracioso es que me fui primero que todos y cuando ya no quedaba nadie la dueña del departamento me dijo que volviese para dormir con ella (nunca se enteraron las otras)
No me arrepiento y la pasé excelente, todo quedó en esa noche como debe ser
-
1
-
-
ActPas69 80
Estar con dos nenus a la vez, o si son tres mejor
-
ActPas69 80
Como dijo alguien más arriba, a las cámaras espías le tengo miedo. Vienen cada vez más chicas y disimuladas.
-
Recommended Posts