Jump to content

Coni, Madura disponible con depto en Santiago Centro Chile


Alexsex92

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, les dejo relato de un encuentro que tuve con una madura que se anuncia en La Florida en Santiago de Chile, pero que estaba por el centro, es una madurita algo perversa en la cama, su nombre es Coni, es chilena, tragaleches, vagina carnosa y linda colita que mueve bien rico mientras culea, tiene departamento y ofrece servicios de escorts en domicilios y hoteles, en este caso me fui hasta su departamento donde pasamos una hora en la faena.

Contextura: Es algo gruesa, no es barrigona, pechos medianos, espalda ancha y es caderona, su estatura está cerca de los 165cm, es bajita y bien flexible en la cama, cuando abre las piernas le entra completo

Besos: Si da besos, pero solo busqué un poco al comienzo, luego me quedé en sus pechos.

Pechos: Naturales, normales para su contextura, no son chicas, pero tampoco destacan.

Trasero: Es grande, esto si destaca, estaba impecable, no hace Anal, pero se deja nalguear algo y suena rico cuando está en cuatro patitas.

Oral: Eso lo hace completico, es garganta profunda, traga leche, aunque no se la eché en esta ocasión, pero si me lo decía.

Vagina: Rica, carnosa y sin pelos, le entra completo, tiene buen ajuste y va más rica con las patitas arriba.

Costo: $40k la hora en su departamento, así que me ahorré el hotel.

Edad: Está sobre los 45 años

Higiene: Ella y el sitio estaban impeques, nada malo que agregar, al llegar a su departamento me duché, ella me recibió en toalla porque venía saliendo de la ducha, yo entré a la ducha y ella se puso su lencería.

Lugar: Está cerca de la estación Santa Ana por el Centro, se anuncia en La Florida solo para domicilio y motel.

https://cl.mileroticos.com/escorts/chilena-coni-promotora-hot-milf-hoteles-domicilios/24788430/

Le escribí a su whatsapp, al principio no pensaba acudir con ella porque limita el contacto de esta forma, pero luego de 3 rechazos por la hora a la que comencé a buscar cita me decidí a escribirle, ella está en un condominio residencial junto a Santa Ana, tenía mis dudas pero al darme la dirección me lancé a la incursión, al llegar ella estaba en la ducha, estuve a punto de cancelar, pero luego de ver en la puerta entré al sitio y ya cuando iba a consultar con el conserje ella me llamó, me di de alta en conserjería y subí a su departamento.

El trato es bueno, es algo perversa, se nota que tiene tiempo en el laburo y me sacó la lecha como con ganas de que volviera, primero inicia con unos besos y luego se enfoca en las caricias y los mamones hasta que se pone en cuatro patitas para que le de bien rico, estuve con ella dos descargas, la escuché gemir, aunque seguro que era fingido y me dio un mamón bien rico y profundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...