Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Travesti que eyacule en mi boca


dj_erekto

Publicaciones recomendadas

Invitado bono1964

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

La verdad que no tengo ni idea, sino te paso la data, con gusto.

De la misma forma te aconsejo que te cuides.

Este tema fue muy tocado en el foro, es más, es recurrente.

Hay quienes opinan que solo se debe pasar la data (o no) sin opinar acerca de los peligros, ya que todos somos adultos y los conocemos.

Hay otros que creen que no todos saben de los riesgos que una conducta así te puede traer y aconsejan evitarlo.

Se han generado discusiones en donde unos y otros planteaban sus explicaciones.

Yo creo que ambos tienen razón.

Si alguien pregunta algo, hay que responderle, si es que se sabe, y tb se puede ahondar más en el tema y recapacitar juntos acerca de los riesgos.

La eyaculación en boca es peligrosa y puede transmitir desde herpes hasta hiv.

Sds,

Bono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

Que tema mas jodido, coincido con la mayoría, cuidate y no hagás boludeces.

Podés hacer lo que quieras pero sin joder a los demás.

No podés cambiar simplemente que en lugar de que te acabe en la boca sin lo haga con, no tengo XP pero capaz que da.

Por otro lado, con una TV como con cualqueir tipo además, sin importar su condición, corrés riesgos.

Mientras no haya cura para el HIV y demás, a cuidarse que cuesta poco y hace mucho.

salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

muchachos, bajen un cambio. Sin ofensas por favor.

Ya lo advirtieron de los efectos de lo que busca. Si alguno quiere aportar alguna XP del estilo adelante, recomendaciones tambien pero sin calificar/discriminar/ofender, con o sin onda. Cada uno vive o se muere como y cuando quiere mientras no se lleve a nadie. Dj usa el buscador por favor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nando_69

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

Gente, como dijo Ivan cualkiera te acaba en la boca, es una buena experiencia pero OJO OJITO OJETE CUIDATE QUERETE !!!!(Peter Capusutto)

Saludos

 

nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siempreporatras

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

DJ EREKTO, si te gustan los riesgos unos amigos se juntan los viernes a jugar a la ruleta rusa. Te prendes?, porque todas las semanas falta uno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

Bueno, si me permiten una opinión, muchas veces en este subforo, y muuuuucho más frecuentemente en los subforos de minas, se pondera el servicio de una escort porque hace el PT "sin".

 

Ok, reconozco que los riesgos no son iguales, pero entre jugar a la ruleta rusa con un revolver de 6 balas o uno de 600 balas, el concepto que subyace es el mismo.

 

Saludos,

 

JJJ

She´s got the jack....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bono1964

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

Bueno, si me permiten una opinión, muchas veces en este subforo, y muuuuucho más frecuentemente en los subforos de minas, se pondera el servicio de una escort porque hace el PT "sin".

 

Ok, reconozco que los riesgos no son iguales, pero entre jugar a la ruleta rusa con un revolver de 6 balas o uno de 600 balas, el concepto que subyace es el mismo.

 

Saludos,

 

JJJ

 

Excelente observación, muy atinada e inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pakito1980

re: Travesti que eyacule en mi boca

 

teniendo una xp con un trav que no me acuerdo el nombre, me preguntó en un momento "donde querés que te acabe ?" y yo le respondí "en mi boca". no tuvo ningún problema, se sacó el forro, se acercó a mi boca y me acabó todo adentro, y yo sin dudarlo lo tragué. creo que fue una de las xp más excitantes de mi vida y siempre (siempre) la recuerdo.

 

ahora.. después estuve con un cagazo terrible por casi un año hasta q me hice un hiv (y me dio negativo)

 

conclusión: cuanto más riesgo corremos, más adrenalina generamos (y más excitación): como jugar a la ruleta rusa, como saltar en paracaidas, como que te acabe en la boca un tv de mala muerte.

 

creo que cada uno sabe (o debería saber) hasta donde quiere llegar.

 

saludos

paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

    • Estimado, sí, los videos son tremendos. Pero me surgió la duda de si es trans. Vi algo de material y sospecho que no.

    • Es una bomba! Si tenes piel la rompe! 
      poca franela! Alta chupada de pija! Y tiene un muñeco divino talle M a L

      vuelvo siempre! 

    • Mi experiencia con Miel no termino siendo buena! Durante un tiempo la vi 4 o 5 veces, luego x mucho tiempo no y cuando volvi estaba como dejada! No mucha onda! Descuidada! 

    • Buenas muchachos, Julio fue un mes movido con el aguinaldo, y lamentablemente me cagaron 3 veces. No todo es malo, pero como dije en mi anterior exp de decepcion ignore totalmente las EXP y la info del foro y me mande piletazos a perder guita como un bobo, pero bueno todo aca es leccion.
      Encontre una nenu hermosa, pasiva: https://distintas.net/chiara-preciosa
      Coordine un dia antes (un sabado a la noche) y cometi el primer error, preguntar si necesitaba adelanto, cosa que me comunica que si lo hacia quedaba perfecto porque ya me agendaba. Aclaro que no era obligatorio, pero jamas habia tenido problemas pasando adelantos (mama mia). Info, precios, que pum que pam, deposite y me quede tranquilo pensando que hablaba con alguien seria. 
      Para hacerla lo mas corta posible, pase todo le dia entero en Belgrano esperando a que me hable para ir a la direc, jamas me contesto. Me llegan 2 audios a las 9 de la noche mientras andaba de fiesta, ella obvio con cualquier excusa sobre quedarse dormida etc etc. Por un lado me quede tranquilo y por otro arreglamos para otro dia.
      Y asi ya son 4 semanas, todos los findes con "arreglamos para x dia a tal hora", llegado el dia ya no contesta y asi remando en dulce de leche. La segunda semana le pedi la plata otra vez, y obviamente ya se la despifarro y me sigio pidiendo para 'coordinar'.
      Nada, ya no contesta despues de una semana, asique lo doy por perdido jajajaja, muy mala leche el tema (obvio yo como un boludaso regalandome asi) si aunque sea me hubiera pasado la guita devuelta, hubiera quedado todo bien, pero obviamente ya no la tiene o no existe disposicion de devolverla, anyway si leen mis otras dos EXP del mes veran como destrui mi aguinaldo por no sentarme 2 segundos a leer el foro, sad.

      Gift: 150k auch

      Por otro lado la señorita Valery salvandome como siempre, https://distintas.net/valery-ar 
      Ese mismo dia, con la calentura y el dolor de no saber que habia pasado, me di cuenta que dando tantas vueltas, estaba justo a 2 cuadras de esta nenu.
      Ya tengo una EXP con ella, como siempre bajando en un lindo vestido negro, ella alta y bella como siempre.
      Esta vez pase para tener un trato un poco mas mimoso y asi fue, obvio de pasivo. Si bien ese dia queria ser activo con la otra, al final termine ensartado jajaja pero como me gusta esa pija hermosa, sin mencionar como te coje con fuerza cuando te tiene en 4.
      Nada mas que decir, mucho pete, franeleo, unos besos hermosos (Valery tiene uno labios redondos muy ricos, esa boquita me vuelve loco), me garcho como me gusta y me termine acabando encima.
      La ultima vez me fui enseguida, pero esta vez me quede charlando un ratito hasta que no hubo mas que decir y me fui, ella siempre super amabale y con alta disponibilidad.

      Gift: 70k

      Reincidencia segura.

      Si quieren dejarme consejos a la hora de buscar, pagar o coordinar con una escort, lo agradeceria mucho. Este Julio pasado fue muy raro y bastante lleno de lecciones.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...