Jump to content

Escorts milf


neo77

Publicaciones recomendadas

Pruebe el duo Nicole ex escribania y Maru. 70k me ordeñaron 3 veces se tomaron toda la leche cogen por el orto las 2. Tremendas vetes muy bien conservadas...antes de irme la tiré en el sillón del living a Nicole y mientras le hacía el orto la otra me tenía masajeando los huevos y le largué el 3ro...me mataron! 

  • Like 1
  • Like + 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegasss

En el día de ayer intente quedar con Yessica pero no tuve suerte... quedamos que le volvía a escribir en unos días.

No obstante le escribí a una tal Tatianna (más a bajo dejo el link) Me pasó un arancel de 16k la media hora con cola!!!

Las fotos me gustaron y ya fué, me tire a la pileta! 

Me pasa coordenadas: Chacabuco y Uruguay lugar para nada buchón. Toco timbre, tarda dos minutos en abrir y cuando abre la miro y veo una MILF (40 + o -) muy linda, bien cuidada, con lindas tetas naturales y una cola bien parada (hecha), labios con botox morocha bronceada bueno por el precio mucho mas de lo que esperaba!!!!

Entro al depto y muy lindo y limpio.

Servicio:

Bueno no me voló la cabeza... ni mucho menos servicio medio pelo. Pero debido al precio, su buen cuerpo y el lugar, para echarse un polvo y hacerle la cola va como piña!!!!! 16k fueéé!! reincidencia seguramente. (No antes de conocer a Jessica que espero con ansias).

Dejo el link de Tatianna

https://gemidos.tv/tatianna-mdp

 

 

Editado por neo77
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta turka sienpre estuvo en Mdq??? Ni la tenía en el radar y nunca comentaron nada. ENcima comoleta con ese tremendo ogete!!!! Anotadísima 

En 23/2/2024 a las 0:06, Gatitofeliz dijo:

 

 

 

En 24/2/2024 a las 15:53, Nlf dijo:

Hola amigo como andas, Nicole estamos hablando de la misma la leyenda ? Y Maru quien sería ? 

 

En 28/2/2024 a las 4:33, armands dijo:

Daiana Guerrero se llama, saludos!

 

En 29/2/2024 a las 1:08, juanja dijo:

Hola colega estoy con ganas de ir con una novia a alguna boliche swinger, sweets club pero leo y veo que dice bar, la verdad que queremos ir a ver que pasa y pasarla bien pero no ir a cenar y mucho menos temprano, a que hora recomendas ir en pareja? que días? y si puede tirarme tips de como se maneja el ambiente se lo agradezco. Ella es mas pendeja que yo y bisexual y esta buena, se me van a venir al vuelo por lo que estuve leyendo, bueno espero su respuesta y de ante manos te agradezco.

 

En 29/2/2024 a las 5:46, jmarc dijo:

Colega me pasa esas webs? Sería un gran hallazgo

 

En 28/2/2024 a las 16:09, Pedro el cojedor dijo:

Amigo, cómo le va?

Conozco a Jazmín hace años y tengo que decirle que si bien es buena gente, está medio volada de más y el servicio es raro. Osea es una lotería quizás le va bien o mal. Yo estuve con ella hace unos años 3 veces y la pasé bien pero siempre paso algo muy extraño y es que en un momento ella se pone arriba mío mirandome de frente , cabalgando me fuerte, ella al re palo y de repente, pum acaba ( 2 veces me lleno la panza de chele) y si bien tiene su encanto, el problema es que acaba y ya no quiere más nada (igual que nosotros) y te deja con la pija explotada y sin acabar. Por eso nunca más.

Para mí es un riesgo. Pero quizás tenga mejor suerte que yo.

 

En 1/3/2024 a las 2:58, Norterooo dijo:

Mira vos... buena data... medio que me daba esa impresión... como que hay que ver como está en el momento y saber que hay que estar atento y que tbn se la puede pasar bien. Gracias Gente!!!

 

En 1/3/2024 a las 10:08, neo77 dijo:

Buenos días colegasss

En el día de ayer intente quedar con Yessica pero no tuve suerte... quedamos que le volvía a escribir en unos días.

No obstante le escribí a una tal Tatianna (más a bajo dejo el link) Me pasó un arancel de 16k la media hora con cola!!!

Las fotos me gustaron y ya fué, me tire a la pileta! 

Me pasa coordenadas: Chacabuco y Uruguay lugar para nada buchón. Toco timbre, tarda dos minutos en abrir y cuando abre la miro y veo una MILF (40 + o -) muy linda, bien cuidada, con lindas tetas naturales y una cola bien parada (hecha), labios con botox morocha bronceada bueno por el precio mucho mas de lo que esperaba!!!!

Entro al depto y muy lindo y limpio.

Servicio:

Bueno no me voló la cabeza... ni mucho menos servicio medio pelo. Pero debido al precio, su buen cuerpo y el lugar, para echarse un polvo y hacerle la cola va como piña!!!!! 16k fueéé!! reincidencia seguramente. (No antes de conocer a Jessica que espero con ansias).

Dejo el link de Tatianna

https://gemidos.tv/tatianna-mdp

 

 

 

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

    • Lo felicito por la experiencia, muy pasiva y eso me encanta! Hablé varias veces con ella , pero no llegamos a ponernos de acuerdo en el encuentro , ya que hace solo hoteles, quizá después de la rehabilitación veremos si hay encuentro! 

      Saludos 

    • Ayer tuve mi tercera xp con valentina de belgrano en los ultimos meses.

      Ella muy simpatica y buena onda siempre, aclaro que soy maduro 65 años.

      Siempre fui de pasivo. Ella es pasiva y activa y tiene una muy linda pija negra que sabe usar muy bien tamaño M+ o L-.

      Al principio solo piquitos pero cada vez que la visito y con la confianza se prende a los besos mucho mas. 

      Siempre bien limpita. No apura con el tiempo le pagas despues sin drama.

      Cobra $90.000 media hora y $130.000 una hora.

      https://distintas.net/valentina-450

      Ubicada en belgrano por ciudad de la paz y aguilar. Baja a abrir.

      Saludos a todos

       

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...