XP Cherry Rica trans de distintas
-
Actividad relevante
-
pajjj 122.169
Hay una actriz trans que me hace acordar mucho a las mejores épocas de Luciana.
Angelica Good, hasta la pija parecida tiene, toda blanquita y gorda.
Cada vez que me estoy clavando una con esa me acuerdo de las culeadas con Luciana ufff!!
-
sanpedro 97.235.889
En 6/8/2025 a las 13:17, delfivv dijo:camarada, hace unas semanas consulté... 150 dólares la hora. Es un poco menos de lo que me sale otra estrella del foro x 3hs completas (185us para exactitud).similar a ella. Salute.
Camara cual es para usted la estrella del foro?
gracias
-
sanpedro 97.235.889
Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.
Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi
-
durango 2.147.483.647
hace 21 horas, edding dijo:La calidad de Camila es indiscutible pero harta tanta historia para concretar, imagino que habrá dichosos que pagan más que el arancel que pide y los tiene abonados...y abotonados.
Igual, en lo personal, Ninoska marcó un antes y un después.
Ninosssssska, una bomba. Las veces que la vi siempre me quedé mas de la hora acordada. Convido leche sin adicional. Sabía que me gustaba ducharme antes y me esperaba con la toalla preparada. Cuando se fue a España me quise cortar las pelotas.
-
durango 2.147.483.647
hace 21 horas, sugus22 dijo:A Villanueva la tengo pendiente hace mucho tiempo pero todavía no pude coordinar, sabe que eso sobre los videos a pelo también lo percate, estimo que es un arreglo pero serán clientes o algo más?
Sobre Luz C se le ve una herramienta divina,en los videos parece que le gusta que la agarren o parece disfrutar aunque puede ser pura pantalla?
Hola Sugus, hay xp mía con Luz de hace poco mas de 1 año. La pase bárbaro. Al palo toda la faena. Se dejo chupar, tocar y volver a chupar. Verla cabalgar con la pija goteando rebotando en mi panza fue la gloria. Y cuando acabe, me hizo volver para un 2do ronda que no pude terminar porque la carroza se me hacía calabaza.
-
Publicaciones recomendadas