Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consejos para debutar con una escort


valen8989

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, como dice el titulo quiero debutar con una escort, tengo 24 y si bien nunca tuve drama para relacionarme con mujeres siempre me costo encarar y por lo tanto nunca la puse. Necesito su experiencia gatera en que precauciones tomar y que escorts me recomendarian, estoy buscando una mina con iniciativa y que tenga buen cuerpo. Ando con un presupuesto de 50k aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, tbnine37 dijo:

Al dia de hoy con 50 lucas por lo visto en precios hay varias y esta sobrando para hacerlo tranqui .. , te puedo pasar algunas por aca  y despues al privado de otras web  que no se pueden aca... 

Acá directamente son   pagos no hace falta  mucho encarar sino tomar el servicio, de hecho recuerdo una anecdota cuando tenia 21 años y era la primera vez antes se publicaban en el diario en clasificados eran avisos   fui a la 27  de abril y corro . me toco   va en ese tiempo habia aveces te tocaba alguna  libre o tenias para ver cuando te presentaban era distinto.. tenia unos 10 años mas que yo... Le dije  tal cual mi historia  y me empezó a calentar   estaba del 1 al 10  un 7   pero le puso la mejor onda y ademas con veintiuno andas a full con  la calentura  las hormonas a flor de piel .. Que tiempos esos..ahora tenes que contactar en la web, si bien pocas son independientes muchas  comparten y asi van pagando o las comisiones  y los gustos.Nose despues fui algunos gaterios famosos Penelope en el pasado,  otros en la calle salta  digo hace años cuando funcionaban. Algunas nombro de las web.
https://gemidos.tv/chelsea-461386  estuve hace  dos semanas mas o menos  conte mi experiencia  17 lucas la media hora y 30 lucas  la hora ... Se puede llegar a negociar el oral  sin.

https://gemidos.tv/rocio-cba-ar Recomendable  17 lucas la media hora el oral es con preservativo.
https://gemidos.tv/roxi-cba te vuela la cabeza eso si tenes que ir ahora a Carlos Paz.
https://gemidos.tv/agustina-cba ... 

https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/907/fotos-nuevas-irene-escorts-cordoba.html por 40 lucas  .

Espero que le sirva colega.

Gracias por los consejos, espero el privado con las otras. A agustina la tenia en vista pero no encontre exp de otros colegas y no me daba para tirarme el piletazo, estuviste con ella? Estoy entre ella o rocio

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...