Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Sección saunas


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Domingo 15:30  caigo por primera vez en un  sauna, el elegido, Homo sapiens entro y hay una fila frente a la boleteria sigo la fila que da media  vuelta al hall se mete detrás de las cortinas continúa del otro lado a la par de las antedichas cortinas o era otras cortina no recuerdo, avanza hacia el interior del local hasta la altura de la barra cruza dejando un pasillo hasta la pared contraria , en fin serian más de 30 personas seguro. Espero, espero, espero. No avanza ni un cristiano, raaaro tanto tardan para darle ingreso a un ñato?.

Decido irme, al salir presto atención a la boleteria,y veo el cartel que decía completo. 

Que esperan? Que se vayan 30 personas para poder  ingresar? Tampoco habrán visto el cartel como yo pero son más pacientes? 🤷‍♂️

A los habitúes pregunto es normal debía haber esperado?

 

Que hacer ahora? Cine de Ons o afull. Luego les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, PalitoBombon dijo:

Domingo 15:30  caigo por primera vez en un  sauna, el elegido, Homo sapiens entro y hay una fila frente a la boleteria sigo la fila que da media  vuelta al hall se mete detrás de las cortinas continúa del otro lado a la par de las antedichas cortinas o era otras cortina no recuerdo, avanza hacia el interior del local hasta la altura de la barra cruza dejando un pasillo hasta la pared contraria , en fin serian más de 30 personas seguro. Espero, espero, espero. No avanza ni un cristiano, raaaro tanto tardan para darle ingreso a un ñato?.

Decido irme, al salir presto atención a la boleteria,y veo el cartel que decía completo. 

Que esperan? Que se vayan 30 personas para poder  ingresar? Tampoco habrán visto el cartel como yo pero son más pacientes? 🤷‍♂️

A los habitúes pregunto es normal debía haber esperado?

 

Que hacer ahora? Cine de Ons o afull. Luego les cuento

Rumbee para "A full"  fila de 5 personas ingreso enseguida.
para resumir toda la accion está en los laberintos de planta baja y del primer piso.
muchisima gente de todo tipo. si es verdad mucho joven fit. pero hay accion para todos

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comento algo que vi en Homo sapiens, sería mitad de dicembre un día de semana. En el pasillo al costado de la pantalla un tipo hermoso de cuerpo menudo, musculoso y fibroso, re pijón y tuve el gusto de petearlo un rato, se dejaba tocar por varios.

lo llamativo del tipo era que tenía puesto barbijo y gorra con bisera bien baja, parecia no querer ser reconocido, nunca había visto algo así. Después de un rato lo ví sentado en un sillón rodeado de 2 tipos que lo chupaban y adoraban, siempre así. Me dejó intrigado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiro está a ver que opinan. Puede ser que el chico de seguridad que hay en afull está para prevenir que alguno filme video con teléfono? Porque hay  circulando un rumor de que hay videos de un conocido sauna dando vueltas por las redes. Yo no encontré el video y no sé es afull.. pero no me sorprendería que algún desubicado se mande una de esas …. hoy en día decís que no se puede fumar y te prenden el cigarrillo en la cara… y seamos honestos… te dejan entrar cualquier cosa a los lockers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, SANTAIAGO said:

Hola.. soy habitué de A FULL, pero siempre fui en horario post oficina (18hs aprx) .. quería saber que tal se pone un viernes tipo 14hs.. o me recomiendan HS?

Gracias

La última vez que fui hace 15 días fue un viernes y había bastante gente y bien variada a las 16hs y entró bastante a las 18hs, yo me fui a las 9 y ya quedaban pocos a esa hora.. tipo 20:30 baja bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicidades colega. Siga pasando la buena data que pasa siempre

    • Buenas, aprovecho este rato libre que tengo para ponerme al dia con dos exp nuevas. 

      Ya subí una con la Lobato de hace unas semanas atrás. La más reciente fue con Agustina Gonzaga. Algunos dirán que no fue un upgrade pasar de la Lobato a la Gonzaga, y la verdad que si, no lo fue en cuestión de herramienta, pero si en cuestión de química. No se si la nenu se maneja así con todo el mundo, pero la verdad que fue una amante sin dudas.  
      Me agarró débil en una cena de fin de año de laburo donde había en una mesa un flaco con una nenu (que pasaba tranquilamente por mujer) que lo estaba envidiando bastante. Sumado a eso un par de vinos y miraditas de la susodicha cuando se dió cuenta que la andaba relojeando cada tanto, hicieron que al terminar la extensísima cena empiece a mandar mensajes. Uno de esos fue para Fabiana Rubí (no la conocía pero estaba cerca de ella), Lobato pero no tuve respuestas, Matea tampoco, y hubieron algunas más de las típicas del foro que envié pero sin mucho feedback. La que contestó y de una forma bastante calentona, fue la Gonzaga. Estuvimos mensajeando y hablando de cosas mientras veía si alguna nenucon algo mas de porte de herramienta, pero nada. Ando bastante desactualizado en el foro y no se que está como buen contenido actualmente.
      Por chat un diez, me compró mandándome videos de como estaba en el momento, diciendo mi nombre y tirandome halagos a lo que le enviaba. Estimo que la agarraba con tiempo libre porque no creo que sea así con todos, ya que el tiempo que se requeriría no sería productivo. Bastante calentona se prendió en el juego de que a la llegada íbamos a ir callados hasta el departamento, comernos la boca y después iba a bajar a comerme el amigo. Me solicitó que fuese como si viniera de hacer deporte, shortcito y remerita deportiva (por si a alguno le sirve).

      Departamento PB ubicado en la paralela a Santa fé, altura del jardín botánico para el lado de Palermo. 5 Am. Le aviso que estoy afuera y sale enseguida. Vestido negro y botas altas, no dio un saludo ni una sola palabra tal cual lo acordado, pero no me sacó la mirada de encima. Una vez ya adentro, nos comimos la boca y me empezó a desvestir. PT con mucha lengua y mirada. Devuelvo los favores a un amigo talle S o M pero bien, sin ningún olor y ella bastante calentona. Pasamos a la cama donde le estuve comiendo el orto un rato y me pidió que la coja, pilotín y adentro. Lastimosamente tengo algo que por nervios o lo que fuese termina poniéndose gomosa pero la mina igualmente le puso mucha onda y siguió ella. Poco de lubri y adentro, estuvo unos 10 minutos en varias poses, ella bastante guarra y calentona, escupiéndome en la boca y yo a ella, mucho ahorque y cachetazos, y ya se empezó a preparar como para acabar (cosa que yo estaba para seguir) pero bueno le banqué el juego porque ya era bastante tarde y me había mencionado que se tenía que levantar temprano. Acaba ella en su pecho y le acabo encima yo también. Vasito de agua, una charlita de su vida y a dormir. 

      Cara: 7 la verdad que es linda. De tez más bien oscura, me gustan más que sean tirando a pálidas pero la verdad que te mira con unos ojos que te morfan y te hacen olvidarte de todo. 

      Tetas 7: acorde a su cuerpo. Caben en la mano y son bastante armoniosas.

      Culo: 9, divino.

      Onda: 15

      Higiene: 20. No sentí ningún olor, todo lo contrario. Volví lleno de perfume a casa

      Gift: Me había pasado aranceles por 30`, 45`y 60`. Como yo estuve un poco menos de 30 le deje pago el de 45 para caerle bien y en un futuro reincidir. Creo que fueron 130k

      Reincidencia: si, la pase bastante bien. Tiene charla, quimica, buen lomo y aunque no tenga un herramienta de gran tamaño, le da con bastante onda. 

       

      Ahora aprovecho este espacio para solicitar info de alguna activa con buen tamaño que esté dando buen servicio. La Lobato es mi caballito de batalla pero ando con ganas de pasar a otro nivel (o tamaño). Leí sobre la Tana antonella, le escribí pero ni pelota y siendo franco me da un poco de cosa que no me guste visualmente. 

      Un abrazo y felicidades

       

      • Thanks 1
    • Buenas buenas, quería pasar a saludar a este humilde foro, feliz navidad! Para todo el que participa,para el que no ! Para este hermoso escapé de la rutina diaria! Donde creo que la mayoría se libera, se siente cómodo! Saludos para todos! Y hago extensivo el saludo para esas mujeres con pito escort o no !esas que tanto me gustan y nos gustan! Que muchas entran al foro a leer! Disfruten en familia! Bonn360

      • Like 1
    • Yo en algún momento quiero conocer a Bianca, la tengo pendiente es paraguaya y ahora se fue a su país, otra activa con buena dotación q tengo pendiente es Claudia Acosta que también es paraguaya 

      Tengo algo con las paraguayas q me da morbo 

    • Si quieren una fibrosa pero con cuerpo femenino vayan con Julieta Love https://distintas.net/julieta-love . Ésta Shaina me parece muy masculina , gracias por la xp pero no me va. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...