Jump to content

Geraldine , dulce y pasión


jft

Publicaciones recomendadas

Cómo andan ! No
Me di el gusto antes de navidad , de conocerla, tanto se habla de ella y me dije " voy ".
Me comunico , responden rápido , arreglo una hora ( le transferí previamente porque ya conocía el lugar cuando visite a Nadine, sino , no lo haría , por tema de inseguridad)
Llegó , me atiende una señora mayor y me hace pasar( así que no se asusten los que no conocen , es su recepcionista algo así ) , subimos , me meto al baño ( mucho calor la noche ) había ido bañado pero al ir caminando , me hizo sudar como loco , así que decidí asearme bastante antes de entrar a la habitación para evitar olores . Oigo unos tacones mientras estaba adentro del baño . Abro y veo una belleza rubia , alta, desnuda , blanca de piel , una vedette de los año 80 , diosa , le faltaba la pasarela . Me derretir al verla , se acuesta , me saco la ropa y empieza a acariciarme , tocarme , se reía , hablábamos de muchas cosas jaja ( soy charleta y me gusta que sean iguales ) la toco, se me tira encima , la abrazo ( nos quedamos abrazados como novios , si , es una onda así , con mucha dulzura , es amorosa , suave , fina , te abraza , es como ver a una novia que te charla antes del SEXO ja ) . Me apoya las tetas , se las toco , la beso ( no pare de besarla , te pasa la lengua ) la piel es una suavidad, huele toda bien. Cómo siempre y me cuesta arrancar , ella haciendo malabares ( punto para ella porque no me apuro , no me faltó el respeto , simplemente quería hacer que el amigo arranque ja con semejante camion es más problema mío que ella , es imposible que no se te pare con esa diosa ) me la pasaba por las tetas, comienza un oral sin nada , todo dulce , seguí besándola , no aguante y comenze a besarle su vagina hermosa , sin olores , perfecta , mientras ella me la chupaba , empieza a arrancar todo , me pone preservativo y la agarro yo encima de ella y como me puso loco y sobretodo besarla era lo que no podía largar de hacer jaja termine acabandole así , me empieza a hacer masajes( charla de la vida , de que le gusta comer hamburguesas z de que su piel no le.gusta, nos reiamos por lo blanco que somos de piel ja yo soy blanco como ella y así) golpean la puerta ( se ve que le marcan la.hors así la señora ) ella se levanta, me baja a abrir la señora y me fui . Una perdición total . Una rubía hermosa , dulce y fina , con una onda novio al 100%> . En breve , ya estoy volviendo por ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Medio escueta la descricion.Besos, oral sin. cola,??? Link??

    • No la conozco pero es hermosa. Para comerla a besos toda la noche

    • hace 2 horas, ROIA dijo:

      Jajaja! Oiga! Es una novia que compartimos. Seamos claros.

      Veo que hay hermanos de leche entre usuarios de este foro jajaj.

      Sin ánimo de ofender, un simple chascarillo. Acá estamos todos por lo mismo.

    • Le aportó donde ouedo

       

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      Si, si va a encontrar lo que busca. Es versátil, tamaño de pija cómo usted quiere, y buena actitud. No suele ser muy paciente, pero tampoco es Celeste.


      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      No la conozco.

       

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      No, no va a encontrar lo que busca. Si bien el amigo es hermoso y lindo tamaño, es totalmente pasiva. Y no le gusta que le toquen la pija.

       

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      No, no va a encontrar lo que busca. Anto es una caja de sorpresas, y últimamente viene con el kinder devaluado. Está chapa, no tiene paciencia y es más pasiva que activa. Al menos en gustos… y te lo hace saber.

       

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      No la conozco. No me arriesgaría.

       

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      Si, si va a encontrar lo que busca. Paola tiene la pija gorda aunque no tan larga. Acaba como un volcán. Tiene que caer medianamente bien. Pero es una profesional y lleva bien la cosa. No le gusta los vuelteros. Muy a los bifes. Tiene que ir decidido o la va a pasar mediocremente.

       

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Si, si va a encontrar lo que busca. Cami es un 10 por excelencia. Se tiene que bancar un par de cosas: ubicarla… muy e hiper difícil; el gift alto… está muy por arriba de la media; el garche a pelo… no con usted capaz, pero con varios clientes como muestran sus videos. Si todo eso le cierra, no tenga absolutamente ninguna duda que es su mejor opción.

       

    • hace 22 minutos, javnew dijo:

      Buenas
      hermosa lista! comparto el morbo con todas 😛 jaja.
      solo estuve con florencia hace unos años! muy muy buena exp, ella es una diosa pero fui de activo!
      No suma ahi a Celeste, la gran Celeste? para mi a pesar de lo dominante, es la mejor. Por lo menos a mi indeciso, necesito alguien que me guie y marque ritmo para ser pasivo. Si no entre el morbo e inexperto no conecto o acabo rapido no se, es raro!

      Me quedo para saber mas recomendaciones! Ophelia me vuelve loco pero grande foreros no han dado buenas referencias!

       

      Celeste me asusta un poco, leí comentarios de que es un poco brusca. Yo busco mas cariño, jajaja!

      Me vuelve loco de todos modos, pero temo llegar rengo a casa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...