Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alguna XP Con RUBEN BMF ?


JavierM

Publicaciones recomendadas

Ok. Me tire a la pileta…

El precio que me tiro fue de 40,000 mas Viaticos y me especifico sin leche. Le pregunte cuanto mas por leche y me paso 5,000 mas . 
arreglamos y vino a mi depto. Te pide la mitad antes de llegar. ESO no me gusto mucho . Pero me dio confianza. Le Mande 25,000 por Mercado Pago.
Llego a la hora acordada y me pidio si se podia dar una duchita rapido. El dia estaba con 37 grados pobre tipo queria refrescarse un poquito. Me pregunto si me gusta el olor a ,macho , si queria que se lave las axilas. Le dije que si . 
salio desnudito . Le fresco una birra y ya estaba al palo. La Pija es impresionante y los huevos tambien. De los MAs grandes Que vi. Las fotos no le hacen justicia. 
es muy dominante pero te va preguntando . Me gusto Que en todo momento quiere que la pases bien. Tambien te va compartiendo lo Que le gusta a el.  Hubo un par de besos . Si me hubiera gustado un poco MAs de franela. Me pregunto si cojo a pelo. Le dije Que si . Llego el momento y me chupo el culo un poco y se Mando. Un poquito de lube y me la metio la punta y si le tuve Que decir Que se tranquilice un poco . Le pedi Que vaya un poco MAs despacio. Pero en un minuto ya la tenia toda Adentro y ya el dolor casi se habia ido. Me cojio en varias posiciones. Si a veces se le bajo y tuvimos Que chuparla para Que vuelva.  En un momento me pidio ver un poco de porno en su cellular . 
se tiro y se empezo a pajear para darme la leche. No se vino mucho.. gajes del oficio me imagino.  El orto me quedo abierto por dos Dias . 
si buscan XL y dominante lo recomiendo . 

Editado por JavierM
  • Like 2
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2023 a las 14:16, JavierM dijo:

Ok. Me tire a la pileta…

El precio que me tiro due de 40,000 mas Viaticos y me especifico sin leche. Le pregunte cuanto mas por leche y me paso 5,000 mas . 
arreglamos y vino a mi depto. Te pedi la mitad antes de llegar. ESO no me gusto mucho . Pero me dio confianza. Le Mande 25,000 . 
Llego a la hora acordada y me pidio si we podia dear una duchita rapido. El dia Esteba con 37 grados ponder tipo queria refrescarse un poquito. Me pregunto si me gusta el olor a ,macho , si queria que se lave las axilas. Le dije que si . 
salio desnudito . Le fresco una birra y ya estaba al palo. La Pija es impresionante y los huevos tambien. De los MAs grandes Que vi. Las fotos no le hacen justicia. 
es muy dominante pero te va preguntando . Me gusto Que en todo momento quite que la pases bien. Tambien te va contender lo Que le gusta a el.  Hugo un par de besos . Si me hubiera gustado un poco MAs de franela. Me pregunto si cojo a pelo. Le dije Que si . Llego el momento y me chupo el culo un poco y se Mando. Un poquito de lube y me la metio la punta y si le tuve Que decir Que se tranquilice un poco . Le pedi Que vaya un poco MAs despacio. Pero en un minuto ya la tenia toda Adentro y ya el dolor casi se habia ido. Me cojio en varias posiciones. Si a veves se le bajo y tuvimos Que chuparla para Que vuelva.  En un momento me pidio ver un poco de porno en su cellular . 
se tiro y se empezo a pajear para darme la leche. No se vino mucho.. gajes del oficio me imagino.  El orto me quedo abierto por dos Dias . 
si buscan XL y dominante lo recomiendo . 

https://www.xvideos.com/prof-video-click/model/laura-ferraz/14232861/laura_ferraz_transsexual_bigcock_and_pierre_d.j._directed_by_roby_bianchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...