Wendy Sexo3
-
Actividad relevante
-
quirquincho69 2.147.483.647
Tiene tetitas hormonadas y rasgos femeninos
-
Kurt Wallander 3.707
Lo felicito por la XP, que descubrimiento esta nen@, la tenia totalmente fuera del rada.
En Twtr se cataloga como Femboy, pero creo que esta mas tuneada que un femboy...Saavedra me queda lejos, peor nunca se sabe...
-
La tengo vista de antes no se con que nombre pero definitivamente si capaz algun memorioso te pueda decir pero por las fotos
te diria que esta en valor alto.
-
https://distintas.net/leidy-andrades
LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie
Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir solo para saber que era la persona que abriria la puerta.
Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode,
ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso, me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.
comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.
Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.
Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo. Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco
queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.
HERMOSA exp para volver,
Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda
Pague al final y me fui feliz.
-
1
-
-
Japi22 6
Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega!
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas