gatero nqn Posted November 17 Share Posted November 17 Buenas tardes. Ayer visite a sashenka y ka verdad si buscas una opción versatil es muy recomendable. Después de muchos años de gatero,tanto con mujeres como con traviesas, últimamente tenía la fantasía de ser penetrado fui con esa idea. Llegue zona muy piola 12 de septiembre cerca de Ignacio rivas,me recibe y al toque pasamos a la habitación,ya estaba al palo,por lo que sin perder tiempo le empiezo a chupar la pija el culo y loa huevos,ella disfruta al máximo y se entrega en especial cuando le chupas el culo. Largo rato con el tratamiento, en un momento me pone con la cabeza colgando en ka cama y me empieza a atorar con ese pijon que tiene, me hacía lagrimear mientras .e atoraba a pijasos. Después le pregunte si me quería cojer (ya sabia que era virgen) me puso gel y después de unos intentos me penetro, me dolió pero tiene mucha experiencia y me fue llevando hasta que me empezó culpar,era una mezcla de dolor y placer. Me dio un rato, y paro,volvimos a las chupada y le pedí que me penetrara nuevamente, esta vez me dio masa ,me rompió el orto literalmente hasta que acabamos juntos. Se las recomiendo Arancel 10 k la media hora y 15k la hora 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rugbierpatagonico Posted November 18 Share Posted November 18 Lo felicito estimado gatero nqn,los gustos se dan en vida. Ahora me permito un chiste. Flor de poronga se comió jajajajaja,me imagino que debe estar complicado para sentarse jeje. Gracias por compartir la experiencia, de paso revivimos el foro que esta medio mortadela. 1 "El placer aburre,la posibilidad jamas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Rolli Posted November 20 Share Posted November 20 Y de rostro y fisico que tal esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ActPas69 Posted November 20 Share Posted November 20 En 17/11/2023 a las 19:52, gatero nqn dijo: Buenas tardes. Ayer visite a sashenka y ka verdad si buscas una opción versatil es muy recomendable. Después de muchos años de gatero,tanto con mujeres como con traviesas, últimamente tenía la fantasía de ser penetrado fui con esa idea. Llegue zona muy piola 12 de septiembre cerca de Ignacio rivas,me recibe y al toque pasamos a la habitación,ya estaba al palo,por lo que sin perder tiempo le empiezo a chupar la pija el culo y loa huevos,ella disfruta al máximo y se entrega en especial cuando le chupas el culo. Largo rato con el tratamiento, en un momento me pone con la cabeza colgando en ka cama y me empieza a atorar con ese pijon que tiene, me hacía lagrimear mientras .e atoraba a pijasos. Después le pregunte si me quería cojer (ya sabia que era virgen) me puso gel y después de unos intentos me penetro, me dolió pero tiene mucha experiencia y me fue llevando hasta que me empezó culpar,era una mezcla de dolor y placer. Me dio un rato, y paro,volvimos a las chupada y le pedí que me penetrara nuevamente, esta vez me dio masa ,me rompió el orto literalmente hasta que acabamos juntos. Se las recomiendo Arancel 10 k la media hora y 15k la hora Gracias por contar su experiencia. Dicen que tienen buena ¿Y de aspecto y cara, que tal ? Porque en la publicación no muestra casi nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rugbierpatagonico Posted November 20 Share Posted November 20 hace 1 hora, ActPas69 dijo: Gracias por contar su experiencia. Dicen que tienen buena ¿Y de aspecto y cara, que tal ? Porque en la publicación no muestra casi nada Es el punto flojo,de cara no es muy agraciada, yo estuve hace un par de años y subí la xp o comenté ese punto. Si busca un cross le paso info por privado o busque en las 3 k a Kalu muy linda sin tetas 1 "El placer aburre,la posibilidad jamas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatero nqn Posted November 20 Author Share Posted November 20 hace 5 horas, ActPas69 dijo: Gracias por contar su experiencia. Dicen que tienen buena ¿Y de aspecto y cara, que tal ? Porque en la publicación no muestra casi nada Si busca un físico agraciado valla para otro lado. En ese mismo servicio tiene a yoko,con una pija parecida pero en otra plata y dependiendo cuanta blanca halla tomado será lo que recibirá. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaguena Posted November 21 Share Posted November 21 Que tal es kalu colega rugbierpatagonico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rugbierpatagonico Posted November 23 Share Posted November 23 Linda cross ,una onda lautaro ,muy linda de cara, tal vez no tan versátil aunque me comentó que no tiene problemas en hacer de activa. Atiende en un departamento muy piola sobre la libertad cerca de Linares 1 "El placer aburre,la posibilidad jamas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ActPas69 Posted November 23 Share Posted November 23 En 21/11/2023 a las 16:38, gonzaguena dijo: Que tal es kalu colega rugbierpatagonico ¿Donde se ve la publicación de la tal Kalu ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts