-
Actividad relevante
-
Derkkas 2
hace 20 minutos, Guizmo dijo:Le consulto y porfa no te ofendas ...nos puede pasar a cualquiera ...pero ..40 k la hora ya es dudoso al menos . Parece estrategia para ir y salir poco convencido . Y UD pagó media ? Osea q le salió menos ?
De todas formas parece u. Caza b ..ojo , no digo q vos lo seas pero por el importe ..creo q no hay ya de ese valor por una hora ..si por 15 min.
Saludos .
Disculpa era 40k la media hora, lo puse mal en el tema.. -
Guizmo 51
Le consulto y porfa no te ofendas ...nos puede pasar a cualquiera ...pero ..40 k la hora ya es dudoso al menos . Parece estrategia para ir y salir poco convencido . Y UD pagó media ? Osea q le salió menos ?
De todas formas parece u. Caza b ..ojo , no digo q vos lo seas pero por el importe ..creo q no hay ya de ese valor por una hora ..si por 15 min.
Saludos .
-
Derkkas 2
Buenas, dejo xp para los que busquen info de esta chica.. yo la verdad no encontré mucho y tire el piletazo por que no respondian las de siempre. Depto en colon y corrientes, es la chica de las fotos. En cuanto a la experiencia por lo menos para mi, fue muy mala.. a los minutos de entrar tiro la famosa "dame la lechita" cada 10 segundos, no le podia tocar las tetas por que son recien operadas.. saque forro para que me haga oral y después me tiro la tipica de que no tiene más forros y para concluir pasados los 15 minutos me dijo que se cumplió el tiempo.. cuando pague media hora. La verdad para no discutir preferí irme..
Edited by Derkkas
cobra 40k la media hora
les dejo link https://gemidox.com/euge-mdq#pub-posts- 1
-
kamayuccba 26
cuando estas enamorado queres una cara linda para amar y cuando estas caliente queres un culo grande para garchar
-
HILFIGER 5
Cómo olvidr a Ainara, Guadalupe para los amigos, y a su hija Nayra
-
Recommended Posts