Sule, sala de masajes
-
Actividad relevante
-
Pablo747 2.147.483.647
Es un garrón cuando las cosas no se dan como uno quisiera.
La conocí hace unos años y tuve una experiencia similar, poca onda en general. También coincido con las diferencias respecto a las fotos en el rostro, aunque en físico también, no digo que no se mantenga, al contrario, solo que no tiene ese físico de mina que tienen otras (esto lo digo ya que me cruce con otras nenus en la calle que tranquilamente pasaban como minas, en este caso no fue así).
Se que la onda con las nenus es muy variable, puede pasar una que tiene mala fama, cae uno y la pasa bomba o viceversa, la que uno piensa que es un polvo seguro, termina siendo uno del montón o peor.
Para cerrar, Fabi R me dio unas de las xp mas flojas en este rubro.
Un Saludo y mejor suerte para la proxima.
-
Niko bellic 101
Buenas tardes! ¿Cómo están?
Como es tradición mía se acerca mi cumple y siempre festejo dándome un gusto. Este año toco visitar a Anita, ya que le venia teniendo ganas hace años, pero no lograba concretar el encuentro. Me puse a mirar su telegram y me llamaba la atención que en sus publicaciones aclara que tiene un carácter bastante serio, y que no le gusta gastar el tiempo. Le escribo por whatsapp para agendar un encuentro, ya que andaba por la ciudad, nos mandamos unos audios y acordamos para vernos en la tarde en su dpto frente a la costa. Llego al lugar y ella me escribe un mensaje diciéndome que una compañera va a bajar a abrirme... hmmm dijo la muda. No creo que pase nada raro asi que esperé a que bajara su compañera, y luego subir juntos al departamento. Apenas entro hago unos pasos y estaba ella, Anita, esperándome semidesnuda apoyada en el marco de la puerta de la habitación mientras me miraba fijo a los ojos. "¿Mi bijita de 15cm le podrá hacer cosquillas a esta mujer?" pensé. Nos saludamos amablemente con un beso y un abrazo. "¿Ya habías venido antes, o me habías escrito? porque me suena familiar tu cara" me dijo ella, a lo que le respondí que intenté un par de veces concretar pero no pude

.
Bueno, paso a la habitación, ponemos un poquito de música tecno, y abono los $150 000 por una hora (ella no paraba de hacerme caricias y darme besos mientras le pagaba). Me quito la ropa, ella se saca lo poco que tenia y nos recostamos franeleándonos y comiéndonos a besos. A ver semejantes magnitudes de pechos y ogt no pude evitar pedirle un 69, quería probarla por completo, asi que nos pusimos en posición y estuvimos un buen ratito. Ya bien mojada me pide que cojamos, se acostó encima mío y con delicadeza se la fue metiendo (un lujo esa conchita, bien estrecha), por mi parte me quede lamiendo esas tetas colosales y comiéndole la boca. Se nota que le gusta hacerlo despacio y con amor, al igual que a mí. Luego me pidió que hiciéramos cucharita, nuevamente con cariño la abracé, puse mis piernas atrapando las suyas y mientras la besaba la fui cogiendo de a poquito. Cambiamos de pose, patitas al hombro y esta vez le empecé a meter con mas ritmo, ya estaba bien caliente. Luego en cuatro, y para finalizar ella acostada boca abajo. Le di murra por unos minutos hasta que se me aflojaron las piernas y le largué toda la merma adentro del látex, a veces me pasa que si no tomo una pausa entre medio luego me cuesta acabar pero ya a esta altura tenia una ganas enormes de hacerlo. Nos quedamos charlando un ratito, conociéndonos un poco. Me dijo que estará en mar del plata hasta el 16 de enero.
Yo creía que ella tendría un temperamento un poco mas fuerte, pero nada que ver, fue muy simpática y divertida. Además de que no miró la hora en ningún momento, y yo tampoco sabia cuanto tiempo estuve ahí. El encuentro fue como tocar el paraíso, volveré a verla sin dudas. Ahora aumentó los aranceles, pero creo que vale la pena visitarla y darse el gusto.
https://gemidos.tv/anita-92764
Gift: 100 USD (150 000 ARS).
Que lindo que es el SEXO pibe!! Feliz año, saludos.
-
Nkono 19
tenia una marposa tatuda en el orto puede ser?
-
sugus22 185
hace 54 minutos, quirquincho69 dijo:Estuve con ella hace unas semanas sigue laburando con clientes
puede contar como fue?
se ve divina y grandota aparentemente
es muy perra?
-
edding 506
En 9/1/2026 a las 9:35, pendejoo dijo:yo la vi el miercoles a la tarde noche! Por eso tengo la data!!
acuente mi amigo, sigue besadora?, lomo en general?, activa, pasiva o ambos roles, arancel?, etc.
-

Publicaciones recomendadas