Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Milagros S3


Transilvania

Publicaciones recomendadas

Geeente que busca gente diversa...al fin traigo una xp despues de mucho...

La cosa que se me hizo el tiempo-espacio y la $$, tiro mensajes a las que tenia en vista y cri-cri...para no perder la oportunidad, voy con plan b, Milagros de SEXO 3

Escort Travesti Milagros | Anuncio de escort trans en Sexo3

 

Responde al toque, me pasa las coordenadas y enfilo para allá (trocen, vd corrientes y uruguay) 

Ya en el ascensor me miramos cogedoramente y me pega una transada mas me manda un dedazo en el toor. Me dejó al taco...Dpto, medio antro ya que es un monoambiente viejo y NO es sucio y está aceptablemente ordenado. Pero tiene luces bajas y cumbiancha antresca como en la época de los pvs...me chupa un huevo eso...Lo que si tiene es que fuma (puchos) mucho. Eso a mi me la baja pero esto me pasa a mi. Nada ya estaba, dejo el gift y a revolcarnos en la cama. Transa, besos, franela toque y sale la primera chupada. Estábamos al re palo luego me doy vuelta, ya me saca la ropa y me deja en culete. Me empieza a franelear  con la japi muy bueno y se va a acercando al upite de manera peligrosa, hasta que la siento que quiere entrar así a pelo y sin mas que unas chupadas de orto que me dio. Bueno, primera red flag!☢️ Coge a pelo y la quiere mandar de kerusa...ahi la pilotié (no queria que se me ortivara, además uno no sabe con que se puede encontrar), le tire un "hermosa, me encantaría, pero por tema de salud no da..." y ella me responde un "perdon, me calentas mucho bebe"....En fin, no se lo tomó a mal,  la pongo boca arriba le enebro un forro con la boca cuan putita, mucho gel (tiene una herramienta importante) y le cabalgo encima con el culo...lo que tiene es que cuando le paso el mando a ella de la cogida es reee brusca, posta...como que sale, toma carrera y pega unas estocadas muy muy duras, tenes que tener el culo re ejercitado. No es para cualquiera...y mirá que me he bancado a la Sifredy.. ya me estaba doliendo y salió el vuelta y vuelta. la doy buelta le chupeteo el orto y le doy yo una buena culeada hasta acabar. Luego cuchareamos un rato y se vino el 2do tiempo similar al primero. Ambos acabamos. Lo que me dijo es que normalmente es 100% activa pero cada tanto entrega OGT

 

Tabla valorativa

Cara: bue, este es el punto mas débil, pero a mi eso me chupa un huevo iba a otra cosa

Cuerpo: flaca  1,80 le calculo, fibroso y estilizado. Depepiladito..me gustó

Cola; Si bien no es re culona, el culo es durito y armónico con el resto del cuerpo. Se le abre fácil la entrada Anal..

Tetas: mas bien chicas, duritas pero consistentes con el tipo de cuerpo 

Herramienta: para mi es un XL, bien erecta. Para los mamones la recomiendo. Si le pedís leche calculo que te la da. Con migo acabó dos veces pero mientras cogíamos

Onda: bastante buena, charlamos (me enteré de quien es amiga ejej)

Gift: 10K (principios de agosto)

 

PD: me quedó el ogt dolorido...no me copo eso..a ver, cuando iba con la Sifredy si me dejaba el orto tirando besos una semana pero no era este dolor, era otra cosa. Nada del otro mundo, era bancable y se me fue en 3 dias, pero eso fue por la brusquedad de los embates....

 

  • Like 3
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Muy buena la XP! No apta para delicaditos del culo, así que yo por las dudas ni me acerco! 

Mentira, estuve por ahí hace un par de años y si bien fui solo activo, ella quería cogerme a toda costa. En ese momento (vaya a saber por qué no publiqué la XP) me había quedado gusto a poco y a todo a las apuradas. Ud es más delicadito que yo, parece, dado que dice que de cara no le gustó. Yo he comido cada cachivache en serio que me pareció hasta atractiva (no linda, no confundir). 

Gracias por compartir!!!

No se por q no me sorprende ya jajaj

Tiene razón Don Alzado .. es un caramelito:

image.thumb.png.502822a4216187ce66439444919856ab.png

Su escala en lugar de ser del 0 al 10 es de -8 a 2 jajajajja

Igual los felicito a los dos ... ah un amigo me contó que es santiagueña y hace trios c otra santiagueña. Solo para entendidos.

 

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, dany1536 dijo:

Yo la conocí gace un par de años, muy bruta, me quedó el orto con una sensación extraña 3 o 4 días, nunca me había pasado ni con Sol ni con la tana

Viste????? como te daaa...paaah -  paaah -  paaah ...yo me dije "espero que se me vaya este dolorete, no me hubiese gustado caer en la guardia de la clínica o pedir turno en el proctólogo por esto.." por suerte fueron un par de dias...

Gustos son gustos dicen...yo posta que a la cara no le doy demasiada imporancia..me re gustó el cuerpo de ella..eso si, lastima el pucho (que ñañoso que soy ejjeje) . En este momento me acuerdo de un par de anecdotas de zona roja y una de mardel ..asique ahora me hago el exquisito jejejeje si supieeeran..ejeje

 

**Siiii me comentó que es ami de la Santiagueña y que hace trios con ella

un saludo gente

Editado por Transilvania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...