-
Actividad relevante
-
FedericoZN 151
Yo también le recomiendo a Celeste, es la única con la que yo pude ser pasivo.
Conmigo se mide pero si le das rienda suelta te va a pasar por arriba. A mi me gusta grabar cositas con ella y se suma sino drama. Una maquina. En cuanto pueda la vuelvo a ver. -
FedericoZN 151
Felicitaciones por su exp.
Yo también estuve con Cami este año, fue un lindo reencuentro. Como siempre besos, besitos negros, chupadas mutuas y depsues la cogi un rato largo en varias poses. Increible la verdad. Ella intento, algo entro pero a mi me cuesta. Solo me pudieron coger una vez Paola M. y después Celeste que nose como hace pero la calza al toque.
Dos polvitos mios, uno de ella. 300k bien invertidos, por dos horitas con esta bomba.
-
1
-
-
alfredo333 57.591.445
Hola que tal, me pasas info al privado?
-
FedericoZN 151
Lo felicito por sus exp.
A mi con Camila me paso algo diría raro. Le escribo cuando estaba en caballito, me pasa toda su información, me pide una foto y me responde con una de ella de su cara. Me dice que soy lindo y que cuando quiera ir le escriba sin problemas. Pasa un mes aprox le vuelvo a escribir para coordinar me pasa info actualizada y me vuelvo a pedir foto, ahí me empieza a decir que no me va a tender, que no le gusto pero de una forma bastante maleducada y que no le vuelva a escribir.
Así que no la pude conocer, una pena ese humor tan cambiante. (Aclaro que la dos veces le envíe la misma foto)
-
lummox 38
excelente Nicanormecanico, muchas gracias!
-

Publicaciones recomendadas