Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Exp. Agustina Evangelina Gemidos


Gato Montes

Publicaciones recomendadas

Comento exp con esta niña https://escortsdeldia.com/agustina-evangelina ave pasajera me dijo esta hasta el sabado trabaja en CABA.

Tiene lugar en zona Luro y Bv Maritimo, vi las fotos y me parecio un camion, dudé al piletazo ya que no encontraba referencias pero la mensajeo me responde muy bien la foro de perfil del wp ayuda a la confianza y las respuestas fueron educadas, con algun mensaje de voz que tambien me ratoneaba, me suma una voz bien femenina, arreglamos horario y me mande a la visita. Primera impresion era la de las fotos morocha linda con un pelo que no paraba de brillar. Entramos al depto lo unico maso de la decada del 70, depto bien pasajero, se comienza a desvestir y una bomba, muchos tatuajes que le quedaban genial, panza chata pechos operados tremendos una cola hermosa, Solo en tanga comenzo con un pete con, a mi no me jode todo lo contrario, bien suave, yo no podia dejar de mirar lo que me iba a comer, la corte para poder disfrutarla boca arriba ella le comi los.pechos a besos mientras me acariciaba suave la espalda y ya le pedi entrar, no la deje arriba porque iba a durar 2 segundos asi que trate de llevarla yo misionero, en cuatro, de costado todo muy suave pero hasta el fondo una hermosura. Dure poco pero lo disfruté. 

Cara 8

Tetas 10

Actitud 10

Cuerpo 9

Lugar 6

Gift 20mil 30 minutos

Besos unos lindos sin lengua, no es algo que yo exija tampoco

Rincidencia seguro cuando vuelva y pieda yo juntar unos pesos nuevamente 

30 min me quedaron cortos

 

 

1080w.webp

  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Linda!!! Recuerdo xp de la ZR de esta nenu!!!!

    • Hermosa criatura Don Lonion!

      Parece estar barbara de buena,se prende en besos? Arancel?

      Las fotos muestran un amigo grande , como lo calificaría,  un M+?

      Gracias por la xp!

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...