Jump to content

Exp. Violeta Valentina


Girolamo Savonarola

Publicaciones recomendadas

Buenos días estimados y discretos caballeros, paso a contar lo más brevemente posible la experiencia con https://altatension.net/escort/violeta-valentina/

Hará mes y medio más o menos tenía un restito en el bolsillo, mientras caminaba solo por la calle abro el Google en incógnito y empiezo a buscar por lo que la calentura se me subió a la cabeza. Le tenía ganas desde hace un tiempo ya que me llamaba la atención su altura así que le escribí. Me pasó un gift de $4000 pesos los 15 minutos y como mi intención era la de disfrutar solamente de SEXO oral ya que después me iba a laburar, concretamos encuentro. La zona es medio buche (Córdoba casi Moreno) pero bueno, de noche baja un poco el paso de gente. Baja de shortcito de jean, chaleco de jean abierto y body rojo, nada disimulada; subimos, le doy el dinero y arrancamos. 

Es flaca pero los pechos se dejan agarrar y tienen un tamaño aceptable; como dije, su altura me gustó mucho porque me encanta someter oralmente a las nenus altas como yo o más, cosas de fetiche que le dicen. Se desnudó completamente (salvo la tanga) y arrancó con el trabajo manual y oral (cabe destacar que de herramienta viene bien, dentro del promedio, nada fuera de lo común pero se disfruta tenerla en las manos). Yo obviamente la acariciaba y las ganas siempre me pueden por lo que le bajo la tanga y empiezo a pajearle el amigo mientras ella se comía el mío. En un momento le pido que me pegue en las bolas con su miembro mientras yo me masturbaba, comenzó a besarme el cuello y fue alucinante. Luego de un rato haciendo eso, me paro al costado de la cama, ella se arrodilla, sigue tragando glande y me avisa que le tengo que acabar en las tetas.

Ya llegando, se la saco de la boca y le acabo en todas las ubres. Me visto, charlamos dos minutos, me contó que labura en un teatro, bajó a abrirme y me fui relajado a laburar.

Mis impresiones:

Físico: 8 puntos.

Higiene: 8 puntos, no había olores raros ni el dpto era un desastre.

Zona: 6 puntos de día, 6,5 de noche.

Servicio: para lo que yo fui, quedé conforme, 8 puntos.

Gift: qué decir? En este país está todo caro, 4000 pesos por ese rato (en comparación a otras que te tiran 10 mil la media hora o 100 dólares el encuentro) no me modificó la economía hogareña.

Gracias por leerme, espero sus aportes y experiencias con esta nenu en los comentarios.

Saludos cordiales.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2023 a las 13:41, gatofero_z dijo:

Creo que la vi repartiendo folletos de su teatro sobre Rivadavia ...puede ser? Debo reconocer que no me gusta ninguno de ahi pero son buena onda...hablan con todo el mundo 

Me dijo que labura en una obra de teatro así que seguramente haya sido ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • es la misma Sofi de gascón y Santiago ? 

    • Dificil de ubicar pero vale la pena insistir

      Da pocos turnos

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...