Jump to content

mala ex Violeta.. debut y despedida...


maxi_maxi

Publicaciones recomendadas

me remonto a unos 5 o 6 meses atras, recien me empezaba hace unos pocos meses a gustar el tema de los trabas, no pasaba de pajas y ver fotos y videos y llamar de vez en cuando a sritas de las paginas para ver que onda, hasta que un dia me decidi y llame a la noche un sabado a violeta, me atendio de un boliche y quedamos para el domingo a las 4 de la tarde, me fui a suipacha al 700 creo , me atendio, era lo que esperaba x foto ( es el dia de hoy que no se por que me decidi por ella con todas las que habia) entre empezamos a hablar, comenzo con un pt sin normal probe que me coga pero me dolio y no pude, despues de un buen rato con la tele prendida note que empezo a darle mas bola a la tele que a mi y ahi cage , se me cruzaba un QUE HACES ACA CHABON COGIENDO TODAVIA? la cosa es que se la chupe , tiene normal tirando a chica,ella acabo mirandome pajear y pasada la hora yo no acababa y le dije que no pasaba nada que la proxima (jamas una proxima) iba a acabar y ahi ella dijo que no y ds de 15m de paja y pt acabe en fin para no aburrir, un 4 , el gift 100 la hora, muyyyyyyyyyyyy poca onda, da besos pero no los recomiendo, si quieren ver tele vallan que se van a divertir yo no voilvi mas y veo que hay una ex peor que la mia, nada recomendable gente. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Re: mala ex Violeta.. debut y despedida...

 

Esta gente se tendria que dedicar a otra cosa y dejar de estafar a la gente.

 

LPMQLRMP no se dan cuenta que estan brindando un servicio de satisfaccion sexual!!!!!!!!!

 

Yo propongo que no se visite mas a gente como esta y que se busque otro laburo , por hija de recontra mil p.....

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bono1964

Re: mala ex Violeta.. debut y despedida...

 

Al menos te hizo acabar! Ante tu "para la próxima...." la mayoría (por no decir el 100%) de las tvs garcas te dejan ir con la leche.

Quizás no tenga el mejor servicio, pero ese gesto (de que no te vayas sin acabar) me parece bastante loable de su parte, y no tan común.

Yo no la conozco, ni sé de quien estás hablando (link, pls!) pero hay cada xp terrible, que esta, si se la mira con cariño, parece hasta....... buena! Jajajaja!

Sds,

Bono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mala ex Violeta.. debut y despedida...

 

jajaja tenes razon pero bueno, yo recien empiezo lo hice 4 veces nomas y esa fue la que menos me gusto, la mentablemente se que alguna vez ya me comere un tongo feo pero bueno visto desde tu punto de vista tenes razon.. el link ahi lo dejo che, un saludo http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=1845

 

 

reconmece que es feo que miren tele mientras te la chupan o se lo estas haciendo jajaj :) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...