cordobes8811 Posted July 6 Share Posted July 6 BUEN DIA COLEGAS, SABEN DE ALGUNA MULATA O MORENA EN CORDOBA.?? BRASILERA / VENEZOLANA / COLOMBIANA ETC... SE AGRADECE INFO DE ANTEMANO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosovo Posted July 7 Share Posted July 7 Hola colega, medio difícil esa búsqueda, hace un tiempo estoy también buscando y no encuentro nada. Por ahí aparece ma publicación de una brasilera en skokka, pero se me hace es ques falsa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ethanol Posted July 8 Share Posted July 8 Que nostalgia y que recuerdos me trae este tema, recuerdo cuando estuve con 2 panameñas y 1 costarricense, actualmente creo que Anabella Brasil y Liz de Gemidos pueden cumplir el objetivo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milton676 Posted July 8 Share Posted July 8 Yo vi los post de anabella en varias pags, y hay una tal Dulce (no la de bonitas) en sc y mucamitas que acusa ser de colombia, pero no estuve con ninguna. Si alguno tiene alguna xp seria un golazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokixc Posted July 10 Share Posted July 10 recuerdo una brasilera que se llamaba flavia, mepa, estaba en cs hace varios años, estoy hablando del 2013, alguien sabe que fue de ella? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaz69 Posted July 10 Share Posted July 10 anabella de mucamitas ... no me arriesgo a poner en enlace para que no me sancionen jejeje pero está ahi publicando. Yo la visite hace un tiempo. Esas tetas son impresionantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecba Posted July 10 Share Posted July 10 hace 16 horas, cokixc dijo: recuerdo una brasilera que se llamaba flavia, mepa, estaba en cs hace varios años, estoy hablando del 2013, alguien sabe que fue de ella? Hola compañero la brasilera flavia se volvió a la brasil cuando ganó bolsonaro las elecciones me acuerdo q la tenia en Facebook y vi q se había ido a la bosta! Esa brasilera culeaba lindo! Y la masajista anabella yo la única vez q estuve con ella fue una exp muy mediocre q la subí pero estoy hablando de hace como seis años! Y era masaje nomas y las tetas si bien eran grandes pero eran cuadradas y duras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos42 Posted July 11 Share Posted July 11 Hablando de brasileras ¿Alguien sabe algo de la rubia Melissa, de los viejos tiempos en Clase A? La supe encontrar por última vez hace unos años cerca del Mercado Norte, y me llevó a culiarla en el Refugios del Río, creo, o algún telo de esos ocultos en la zona. ¿Alguien sabe si sigue brindando su afecto en nuestra ciudad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zurdo05 Posted July 15 Share Posted July 15 esta la cubana Iris de BC, no pulbica pero sigue gateando, lo que si el arancel es salado 100 verdes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kballo Posted July 19 Share Posted July 19 En 15/7/2023 a las 12:07, zurdo05 dijo: esta la cubana Iris de BC, no pulbica pero sigue gateando, lo que si el arancel es salado 100 verdes @zurdo05me podrías pasar el contacto colega de iris al privado por fa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cordobes8811 Posted July 25 Author Share Posted July 25 En 8/7/2023 a las 0:07, Ethanol dijo: Que nostalgia y que recuerdos me trae este tema, recuerdo cuando estuve con 2 panameñas y 1 costarricense, actualmente creo que Anabella Brasil y Liz de Gemidos pueden cumplir el objetivo BUEN DIA COLEGA. LAS FOTOS DE LIZ QUE PUBLICA EN LA PAGINA, SON REALES.??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpio123 Posted October 15 Share Posted October 15 En 15/7/2023 a las 12:07, zurdo05 dijo: esta la cubana Iris de BC, no pulbica pero sigue gateando, lo que si el arancel es salado 100 verdes Estimado me podria pasar el contacto de la señorita? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsmith Posted October 24 Share Posted October 24 On 10/15/2023 at 7:04 AM, Elpio123 said: Estimado me podria pasar el contacto de la señorita? Gracias estuve con ella hace un par de años, me gusto por lo exotica pero esos 100 me los gastaria en Pilar o Cande, son mis gustos claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosovo Posted October 26 Share Posted October 26 Yo estuve con iris allá por el 2021, lindo servicio, me encantaba el pelo como lo tenía, cogíamos a full, en ese tiempo creo que pague 8000pesos la hora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vende_Humo Posted November 20 Share Posted November 20 En 26/10/2023 a las 7:21, Kosovo dijo: Yo estuve con iris allá por el 2021, lindo servicio, me encantaba el pelo como lo tenía, cogíamos a full, en ese tiempo creo que pague 8000pesos la hora Sofia me parece que se hace llamar ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts