Jump to content

Keyla S3


Nicanormecanico

Publicaciones recomendadas

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/keyla

Buenas compañeros.. me voy poniendo al día con algunas exp que tuve con algunas de las chicas de zona oeste

La siguiente es de marzo aprox.. 

Ya la conozco hace un tiempo a Keyla.. siempre muy dispuesta a responder las preguntas que uno tenga. Le escribo tipo 12 del mediodía para arreglar un encuentro y me dice que si y me pasa el giff de 6 mil la hora en esa fecha. Le digo que si y me pasa unos videos de ella tocándose y haciendo un trío  con una amiga trans de ella. En el vídeo le están rompiendo el culo a una de sus víctimas. Estimo que la amiga tendrá unos ventipico..se la veía linda.

Cuestión que encaro para su casa.. es la reja Moreno. No es para ir viajando.  Si no tenes movilidad está complicada la zona. 

El barrio es muy tranquilo. Zona de casas quintas. Hay cerca un barrio privado. Muy discreto. 

Le aviso que estoy llegando . me espera y abre un portón para guardar el auto. 

Su casa es muy linda y sobre todo limpia. Para destacar. El baño es impecable. 

Llego y cuando me saluda me come la boca . Pasamos a su casa y le transfiero el dinero para ya ponerme cómodo. Pido pasar al baño y cuando salgo ya me espera  desnuda tocándose en la cama con la tanga para un costado. Me acerco a ella y me desabrocha el pantalón y me hace un oral gp sin.. hermoso. con mucha saliva mientras ella se toca y me pide que la mire. Cuando bajo la mirada veo que la tiene mega parada. Se pone de pie y empezamos con unos besos tremendos. Literalmente parecía que eramos novios. No escatima lengua para nada. 

Me agarra la mano y me hace tocarla y empezamos unas pajas cruzadas mientras seguimos con los besos. Yo ya re caliente le pido que se ponga en cuatro en la cama. Se saca la tanga y apoya sus pechos en el colchón dejando la cola bien arriba. un paraíso. Me arrodillo y le empiezo a chupar despacio toda la cola. A medida que se lo chupaba se lo iba abriendo. 

Quiero aclarar que me gusta el gaping. Ella agarra un dildo y se lo pone a chupar un rato y me lo pasa pidiéndome que se lo meta por favor. Mientras se lo metía despacito me pide que me ponga de costado y me toque para que me vea. Le acerco el amigo a la boca y me la chupa mientras le iba preparando la cola. En un momento me pide que la coja. Cuando le saco el dildo me muestra como se lo deje de abierto. Se toma con las dos manos la cola y hace fuerza para que queda un hermoso agujero. Me quería meter yo ahí.  Calzo Pilotín y se sienta arriba . Creo que hicímos mucha previa porque se sentó arriba mío y habremos estado 5 minutos y acabo tocándose mientras pegaba unos gemidos que te vuelven loco. Me pregunta si quiero seguir  lo cual le digo que si. Le pido que se ponga en 4 y le doy un rato hasta que le pregunto dónde quiere la leche y me la pide en la boca. 

Cuando estoy a punto le aviso y me sienta en un sillón y se arrodilla. Me hace otro gp donde le cruzo las piernas al cuello y se la hago comer toda por unos minutos hasta que  le largue todo . 

Limpieza y nos quedamos charlando un rato.

Es muy copada y agradable. Muy femenina. 

Me contó que hace tríos con trans y mujeres. Pueden ser amigas tuyas o aveces ella consigue. 

Lo único que negativo para mí gusto es su horario. Creo que es de 10 a 18 sin excepciones. A las 18 apaga su celular y hasta el otro día no hay chances. 

Giff.. 6 mil completo en marzo 

Cola.. 9

Pechos.. 9

Cara 8 . 

Oral.. 10 mo

Reincidencia.. si. Habré estado unas 4 veces y siempre positiva la cosa 

 

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...