Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Lucas Nuevo leonos


Publicaciones recomendadas

Y como te fue? Que tal estuvo la experiencia? Nivel VIP?

hace 11 horas, martinvaiman dijo:

Lo único que quiero a aclarar es que cobran 100 us y yo arregle 150 us por los 2 (75 us c/u) lo aclaro por que se devirtuo tanto el tema que ya hasta ponen precios que no estoy muy seguro de donde los sacan.

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, leomacho dijo:

Este hilo más que contar xp del scort (que no las hay) se volvio en un debate de si está bien o no el precio que cobran.  

Justo iba a decir lo mismo!!! QUE EMBOLE!!! Es como un grupo de Lita de Lazari de Escorts!!!

Yo entré para compartir mis XP la primera vez que fui estafado, sin saber que aca podia encontrar recomendaciones, consejos o contar justamente con las XP de otros colegas para que nadie se lleve un fiasco, o vayamos todos a disfrutar de los mejores ESCORTS pero resulta que ahora se hizo una liga de defensa al consumidor y precios cuidados... JAJAJAJJAA!!!!!

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2023 a las 0:33, martinvaiman dijo:

Lo.contacte hace 2 semana por rentmen.

Es brasilero

100 dólares o 45000 pesos. Esta con un amigo.escort que para mi esta mucho mejor y cobra lo mismo. 

Por 150.dolares te enfiestas con los.dos.

Están por mitre esquina Uruguay. 

Quede a la mañana  con ellos para hoy a las 20hs ye mandaron mensaje a las 16hs preguntando si podía más tarde por que a las 20 no llegaban y lo dejamos para otro día.

Se quedan un mes, así que espero poder verlos.

COMO TE FUE?

Podrias compartir por favor tu XP?!

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2023 a las 0:33, martinvaiman dijo:

Lo.contacte hace 2 semana por rentmen.

Es brasilero

100 dólares o 45000 pesos. Esta con un amigo.escort que para mi esta mucho mejor y cobra lo mismo. 

Por 150.dolares te enfiestas con los.dos.

Están por mitre esquina Uruguay. 

Quede a la mañana  con ellos para hoy a las 20hs ye mandaron mensaje a las 16hs preguntando si podía más tarde por que a las 20 no llegaban y lo dejamos para otro día.

Se quedan un mes, así que espero poder verlos.

Esperó qué puedas concretar y nos cuentes tú experiencia, con éstos dos brasileños y ver cómo está la calidad de los escorts extranjeros.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

    • Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

    • En 1/12/2025 a las 9:47, Lonion dijo:

      Veterana de 40 aproximada, conocida, siempre fué pasiva por ese tema no anduvo la cosa...PASO

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

    • hace 7 horas, Kurt Wallander dijo:

      Se puso 1k y 2 pancitos Sofi, una locura!!! Que buena que la haya podido conocer, y de onda, mejor aun, yo aun me la debo, por que tiene un lomo que creo que hay que conocer.

      Gracias colega, a Maria esta vez no me la pierdo, leyendo su Xp, paso a ser prioridad  #1  !

       

      Vaya y después cuente!! Si su experiencia es buena también nace una estrella


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...