Jump to content

Se armó quilombo en el Mc De Lavalle y 9 de Julio


Ginocurioso

Publicaciones recomendadas

Buenas foro. Quiero contarles una experiencia q presencié hoy en el Mc Donald's d Lavalle y 9 de Julio. Como me queda cerca del laburo suelo merendar ahí y veo como los trolos van y vienen al baño para hacer sus chanchadas. Siempre veo q los mismo entran y salen a cada rato sin disimulo en busca d 🍆. La cuestión es q hoy había dos tipos q entraban y salían a cada rato. Arriba al lado de las escaleras había un padre d familia con sus hijos y mujer. El chabón se ve que se percató de la situación y llamo a la policía. Cuando se presentron dos oficiales mujeres de la policía uno de los muchachos lo increpo al señor tratandolo de homofóbico ( al fin y al cabo el señor solo supuso). Casi se van a las manos pero intermedio la mujer del señor. La policía dijo q no podía hacer nada y se fue. Fue una situación bastante incómoda porque el señor no se equivocaba con lo q pasaba en el baño él al fin y al cabo no vio nada.  Hace un par d semanas también sacaron de ese baño a uno q vendía medias q se estaba haciendo tirar la goma por otro. Este post no va con ánimos de hacer juicio d valor ni mucho menos pero creo q deberían ser más discretos. Estos chicos la sacaron barato porq que se pusieron en papel de víctimas y la policía les terminó dando la razón a ellos y reto al señor. Pero tenganas carpa la próxima muchachos. Qué opinan ustedes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi uno de esos grones que vende medias me quiso afanar en ese mismo baño hace diez años atrás, en 2013. En esa epoca laburaba de traje y corbata (tenia un buen laburo e importante), fui a mear y este se me vino al humo. Terminamos a las manos en el baño los dos solos, hasta que sali y le dije a un guardia lo que pasó.

No los puedo ni ver a esos villeros de mierda vende-medias.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jct1 dijo:

A mi uno de esos grones que vende medias me quiso afanar en ese mismo baño hace diez años atrás, en 2013. En esa epoca laburaba de traje y corbata (tenia un buen laburo e importante), fui a mear y este se me vino al humo. Terminamos a las manos en el baño los dos solos, hasta que sali y le dije a un guardia lo que pasó.

No los puedo ni ver a esos villeros de mierda vende-medias.

Igual no todos son así. Hay una pequeña parte q buscan en los trolxs una buena chupada jaja. Pero bueno la mayoría en general son bastantes pesados y muchos están drogados. Solo hay q saber elegir

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • excelente! si habia visto comentarios pero no sabia como estaba ahora.

      Si en breve ire por ese garrote y bomba entera!

      Saben si es lechera? 

    • En 5/11/2025 a las 13:48, Ravenna2 dijo:

      Estuve con ella cuando publicaba como Carla Golas, un bambi total. Definitivamente un gift por arriba de la media pero si esta dispuesto no se va a arrepentir. 

       

      Ya me resultaba familiar! Es la tipica que pagaria por ver/tocar

    • Linda XP colega, es verdad estuve una vez con Stefy y es super estrecha (por ahi anda mi XP)

      Una nena preciosa, lo mejorcito de zona oeste.

      Gracias por la actualizacion!

    • En 9/11/2025 a las 11:44, mona dijo:

      Buenas alguien tiene data de la señorita? Le tengo muchas ganas buen lomo cobra 80 la hora y la pija parece garrote

      alguno la conoció??

      https://distintas.net/analu-monteiro

      Anda tranquilo es una bomba 

       

      Y de garrote te lo puedo confirmar 

       

      • Like 1
    • Celes para primerizo y es ir a jugar a champions de una 

      es una topadora, si le decis que sos primerizo seguro va mas light pero es decir que el madrid va jugar light no deja de ser el madrid, 

      En resumen te la va a poner y hacer el tour del depto con la pija adentro, 

      probablemente te termine mas de una ves y te la va a poner hasta que pidas piedad.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...