Jump to content

Sección saunas 2023


Tulipán

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Esteblex92 dijo:

Se que fiesteros no es un sauna, pero tengo que hacer mención a qué es el mejor cogedero de CABA, es donde mejor rangos de edades veo.. un 80% de los que van deben estar bajo los 40 años... Se garcha muchísimo y los días de barra libre la gente se pone más caliente por el alcohol... Pfff es un excelente cogedero... Mucho mejor que a full y madisson, obviamente sin las instalaciones de un sauna, pero en realidad es mucho mejor si te gusta la onda de cruising y SEXO grupal... Espero se siga poniendo así fiesteros, tiene días mejores, que creo que son sábados y domingos... Y días regulares como los viernes, pero aunq sea el más caro de todos, es donde mejor se garcha... Cosas a mejorar, cómo que no cierren antes de hora, lo he visto un par de veces que pasa, el empleado que te da las bolsitas re amable, pero el otro de limpieza, cero empatía, cómo que da vibra de que está laburando obligado... La barra está buena... Y las instalaciones están copadas... El mejor cogedero de Buenos Aires... Recomendado 

Me super rompe los huevos que 40 min antes del cierre ya cierren el pasillo de la izquierda y que 20 min antes te estén echando. No es así. Justamente cada minuto cuenta en lo que a un cogedero se refiere. Cerrá a la hora que decis. Y tené 15 min de tolerancia a partir de que se haga la hora del cierre, para que la gente salga del cuarto oscuro. No antes. 

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2023 a las 14:54, Esteblex92 dijo:

Va gente joven a homosapiens? Aún no conozco y quiero saber si va gente entre 20 a 35 años ? 

Sí van.

Pero buscan papis, porque saben que HS está lleno de ellos. Van amigos incluso que hacen trío con señores mayores.

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Mucho se cuenta en esta tira sobre las experiencias y el estado de los saunas.

Lo que me intriga ya que no se ha comentado mucho es una parte del relacionamiento.

Se han relatado innumerables acciones y prácticamente no se mencionan charlas entre los participantes.

Si uno está sentado en el cine, estirando su amigo a la vista del que pasa, alguien se le acerca y le dice "buenas, le agradaría que le tire la goma"? o directamente se zambulle en su entrepierna?

Lo mismo si está una persona boca abajo en una camilla, se le acercan y le dicen, "Hola, le molesta si lo penetro"

Bueno si pueden comentar, gracias y saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 minute ago, Nick42 said:

Mucho se cuenta en esta tira sobre las experiencias y el estado de los saunas.

Lo que me intriga ya que no se ha comentado mucho es una parte del relacionamiento.

Se han relatado innumerables acciones y prácticamente no se mencionan charlas entre los participantes.

Si uno está sentado en el cine, estirando su amigo a la vista del que pasa, alguien se le acerca y le dice "buenas, le agradaría que le tire la goma"? o directamente se zambulle en su entrepierna?

Lo mismo si está una persona boca abajo en una camilla, se le acercan y le dicen, "Hola, le molesta si lo penetro"

Bueno si pueden comentar, gracias y saludos

A mi entender poca genete entabla relacionees verbales, todo es poco hablado... y si queres hablar suele ser bastante pocoo receptivo en los demas. En general los que van a hablar se quedan en areas comunes mas sociales y quedan un poco marginados de la acción. En otros países suelen ser mucho mas sociables esos espacios.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola bueno varios comentarios sobre saunas. Recuerden que fiesteros tiene una sección aparte. Y relacionado con esto como ayer fiesteros abría 21 hs por preferiado fui (domingo a la tarde a "A full"), la verdad que explotaba yo suelo ir los jueves a la tarde y ayer había al menos el triple de personas y nada que ver con los jueves, muchos de cuerpo atlético y jóvenes, extranjeros (en fiesteros  idem), acción en los saunas seco y húmedo y sobre todo en el dark del microcine. La mala como contaron antes es que 21.45, nos empiezan a echar, tendrían que preveer esto de un preferiado ya alargar hasta digamos 24 hs. Nunca vi filas para devolver las llaves y un kilombo los vestidores, se ve que todos los lockers estaban llenos. Las instalaciones mejores y la entrada $ 2000

WELCOME DE NUEVO AL FORO

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En Junio 2023 hice un comentario extenso en este mismo hilo (página #8) contando mi primera vez en un sauna, que fue MADISON

Luego de esa primer experiencia que fue un día feriado, a las pocas semanas volví a repetir el mismo lugar un miércoles por la tarde. Ambas fueron satisfactorias.

A finales de Julio tuve una reunión de laburo que terminó tipo 15hs muy cerca de A FULL, así que aprovechando que tenía un buen rato antes de tener que enfilar de regreso a casa me mandé porque quería conocerlo. Fue en la época que estaban arreglando el sauna seco de planta baja. En líneas generales puedo decir que si bien para un Jueves a las 15hs había bastante gente (habré contado unas 25 personas) el lugar tiene otra onda diferente a Madison.

Percibí que se presta mucho más para socializar, como que da para una potencial charla en la zona del bar o en el piso superior en la zona de la pileta. Hay varios sectores con mucha más iluminación (inclusive en la zona de la pileta hay luz natural), zonas para sentarse con una birra/trago en mano...me dio esa sensación. Si queres charlar, podrias hacerlo y tenes el espacio propicio.

Comparado VS Madison; A Full me dio esa sensación...Por supuesto también tiene sus zonas oscuras para estar en un espacio más privado. En cuanto a edades, vi perfiles +30/35 (en donde me incluyo), creo que diría que el promedio estaba más entre 40/45...eventualmente +50 algunos. Cuerpo y estilos para todos los gustos. 

En lo personal estuve poco tiempo porque cuando estaba explorando la zona de las cabinas (del piso de arriba al fondo) me cruzó un flaco que me calentó mucho su forma de chapar (muy importante para llevar mi calentura al mango) así que prácticamente me la pasé ahí con él en una cabina...mucho chape, mucha chupada hasta que el solito me puso un forro y me ofreció la cola. Tremenda calentura. Luego bajé, ducha para limpiar un poco el sudor y luego a los lockers.
Habré estado 1 hora y 20 como mucho. Me fui satisfecho sexualmente, el lugar me pareció "OK" pero a mi en lo personal me calienta mucho más que todo respire una onda sexual.... más "instinto animal" que sucede cuando nos cruzamos, nos miramos, nos acercamos y esas ganas de comernos la boca y apretarnos las chotas que cuando eso pasa se te moviliza el cuerpo. No se si a alguien más le pasa...la cuestión es que con "tanta" luz y tantos espacios de charla como me coarta un poco. 

Para no hacerlo tan largo, comparto en otro comentario la última experiencia de este finde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado 14 de Octubre (finde largo), me llegué una vez más a MADISON.
Habré llegado alrededor de las 19hs. El valor de la entrada $2.500.-

Puedo resumir como: EXCELENTE EXPERIENCIA si se sabe esperar al momento y partenaire adecuado. 
Mucho respeto. Todos vamos a lo mismo entonces partiendo desde esa premisa, creo que cualquier ápice de duda, vergüenza o temor tiene que quedar de la puerta para afuera.
Estuve casi 2hs y me habré cruzado unas 35 personas diferentes (sino me quedo corto).
Apenas llegué y luego de dejar mis cosas en el vestuario, bajé a zona pileta y saunas. Una ducha, un poco de sauna húmedo y luego directo a la zona de dark rooms porque estaba muy alzado y quería acción. 
Mucha circulación de gente, los gemidos y el "plaf plaf plaf" saliendo desde las cabinas me vaticinaban que ese día y horario iba a estar bueno.
Me pasó de cruzarme mucha gente que le gusta el show: Varios en busca de chupar pija y ser vistos en todas las zonas (cine y habitación del fondo de todo) e inclusive vi varios garchando y disfrutando en medio de pasillos y zonas comunes. Saqué a la luz mi costado voyeur y disfruté viendo como disfrutaban otros. Varios te pasan cerca y te manotean la chota o inclusive uno me pellizcó levemente el pezón pero bastó una mirada y/o retirarle la mano cordialmente para que siguieran camino. 

Admito que hubo 2 flacos que eran mi onda pero al que no le dieron bola fueron ellos a mi, así que como estaba con tiempo, decidí dar otra vuelta y esperar para hacer algo con alguien más. 

En una de esas que estaba mirando por las ventanas del frente hacia la calle (por un hueco en el vinilo) se me acercó un flaco de unos 30 años y pegamos onda al toque. Me chupó la pija ahi mismo pero luego fuimos a una de las cabinas cerradas con camilla. Mucha chupada de pija mutua, mucho chape, mucha piel, inclusive chupé un orto hermoso...limpio (limpísimo!), estrecho y que mi chupada de orto le provocaba retorcerse de placer (cosa que me pone más loco). Así estuvimos un buen rato hasta que me puse un forro, me recosté sobre la camilla y el se empezó a sentar. Muy estrecho pero él controlaba la entrada así que después de un rato sentandose y moviéndose despacio empezó el sube y baja.....yo empecé a pajearlo (muy buena pija) lo noté super excitado así que me inmolé por la causa y lo pajeé más fuerte mientras el cabalgaba y le dije que acabara tranquilo....lo hizo en mi pecho. La cara de placer del pibe me puso a full....yo no había acabado pero como estaba en plan "experimentando cosas nuevas" entonces hasta me daba cierto morbo terminarlo ahí para luego seguir un rato más....y así fue: Me limpié la leche del pecho, nos despedimos y salimos cada cual por su lado; él se fue y yo volví a yirar.

Otro buen rato de lo mismo que antes; expectador de petes y cogidas varias...en una me cruzo con un flaquito de entre 25/28, bajito, MUY peludo en unos pectorales muy armados (no solamente de gym sino que ese chico le daba a la papota...), nos cruzamos un par de veces haciéndonos los indiferentes, en una de esos cruces hubo roce, miradas, nos chupamos en un rincón oscuro y después cada cual por su lado otra vez....y a los 10/15 minutos nos volvimos a cruzar y esta vez nos encerramos en una cabina: buen chape, un poco de chupadas de pija y otra vez al igual que el anterior el sólo se da vuelta y me ofrece el orto. Calcé forro, le entré de parado y entre que tenía un culo precioso y la calentura que yo traía acumulada no iba a aguantar mucho; le avisé y el flaco quería que acabemos juntos.....OUFFFF LA CANTIDAD DE LECHE QUE LARGUÉ EN ESE FORRO...fue espectacular esa acabada y esa sensación de "cierro una tarde a pura calentura". Nos acomodamos un poco, salimos, bajamos cada cual a su ritmo al locker (yo me fui a por una ducha rápida) y mientras nos vestíamos cruzamos un par de palabras buena onda (de donde sos, cómo te llamas, nada trascendental) pero con esa media sonrisa dibujada en la cara.....esa sonrisa mezcla de satisfacción, complicidad y mucho morbo porque hacía 5 minutos nos estábamos comiendo las pijas a lo loco...todo eso junto. 

Salí relajadísimo y desmitificando que "Madison está muerto" / "está lleno de gente muy adulta" / "nunca hay nadie" / etc etc etc. Hasta ahora las 3 veces que fui, muy satisfactorias todas. También hay que entender de días y horarios y un flujo natural y esperable de gente según el día que sea....


Dejo un último comentario/sugerencia para todos (que creo haber leído en algún lado por acá y ahora confirmo): Está perfecto ir al sauna limpio (y sino, te podes duchar ahí), PERO NO TE BAÑES EN PERFUME. Por más rico que sea tu perfume (y en otros contextos a mi me suma muchos puntos), en un cogedero lo que se espera es el olor "a cuerpo". No es olor a chivo (y mucho menos olor sucio), sino a cuerpo de hombre que quiere coger con otros flacos. En ninguna de mis experiencias en Saunas percibí malos olores en los lugares (Madison ni A Full). Pero por el contrario, esta última visita había un par de flacos que tenían un perfume algo fuerte que cuando pasaban por al lado te dejaba una estela al pasar...En fin, solo ese comentario. 

La pregunta del millón es: ¿Me habré cruzado con alguien de este foro en alguna de esas oportunidades? Mientras daba vueltas caminando me vino esa pregunta a la cabeza...jajajaja ¡Pijazos para todos!
 

Editado por alternativo-h07
  • Like + 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los saunas casi no hay diálogo, basta un cruce de miradas para saber si hay onda. Quizas un choque intencional en un pasillo demuestre interés y un galante paso al costado liberando el pase, signifique rechazo. 

La mirada a los ojos, puede que un fuerte y alevoso enfoque a la nutria gomosa ayude a hacerle entender a algun lenteja que se busca guerra y si nada resulta...un piropo sea la frutilla del postre.

Es muy desagradable el manotazo intempestivo, sin prólogo, hasta un roce puede ser mas tolerante, pero no el abordaje torpe que algunos tienen.

Hay un fenomeno feromónico que nunca falla, si salis de garchar, sudoroso y medio en bolas, suspirando, vas a tener dos o tres que te vienen a encarar abiertamente diciendo...te la puedo chupar? me coges un ratito? Sin chamuyos ni indirectas. Dejame bañar es la mejor respuesta.

Otra cosa fue Fiesteros, en la primer hora siempre tuve que remarla mucho con quienes no se animaban o iban por primera vez. Una vez iniciado el tsunami...agarrate, ni previa hay.

En resumen, no es necesario el chamuyo, se gana con actitud y atracción ... y algo más que no es precisamente belleza, ya que es todo terriblemente subjetivo, no hay un patrón universal que se destaque.

Solo no cogen los timidos y los mojigatos.

 

  • Like + 3

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influido por este foro ayer por la tarde fui a conocer A Full en el difuso limite entre el Centro y Barrio Norte por Viamonte al 1700.

La entrada es muy buena para los tapados-perseguidos, entras a una puerta donde no hay ni un solo cartel que entras a un sauna gay, no es como Homo Sapiens con su cartel gigante que te vende como "aca venís a chupar pijas". A mi me chupa un huevo este punto, e incluso aún teniendo pareja mujer me mande y mando igual a todos los cogederos habidos y por haber e incluso he puesto mi foto en Grindr algunas veces.

Luego de pasar varias puertas como si fuera el inicio de los créditos del Super-Agente 86 entras al lugar propiamente dicho. Me da la sensación de que pareciera haber sido una casa antigua hace muchas décadas atrás y me pregunte que personas que ya no están la habrán habitado alguna vez, sin pensar que terminaría siendo un cogedero.

Yendo a los lugares donde se da la acción (bien derecho al fondo) si considero los laberintos demasiado oscuros para mi gusto. Las camas para garchar tienen esos barrotes de madera que realmente no están buenos tanto en el piso de arriba como abajo. 

Luego pase a esa sala subiendo la escalera en donde hay una tele con peliculas porno gay. Me dio la sensacion como esas salas de espera del médico con la diferencia (y ventaja) de que le podes chupar la pija al que tenes al lado.

A nivel SEXO comí bien, me encontre con un flaco de unos 30 y pico que estaba muy lindo y nos dimos con toda en esos cubiculos con las camas con barrotes, realmente no solo cogimos, hicimos el amor con el flaco asi que no me puedo quejar para nada a nivel sexual. 

A los sauna propiamente dichos ni pase, curiosamente es lo que menos me interesa de los saunas, no me va cagarme de calor en una habitacion con vapor.

Ediliciamente me quedo toda la vida con Homo Sapiens, no me gusta la disposición de A Full a nivel cogederos. En HS hay más luz (me gusta hacerlo con luz y no tengo drama en que me vean los demas) especialmente en las cabinas del fondo de HS, en A full literalmente no veo un carajo en la oscuridad. 

Lo ideal sería que la gente que va a A Full vaya a Homo Sapiens y los viejos de HS se vayan a A Full. A nivel gente comprobé que es lo que dicen aca, lo máximo que vi fueron un par de tipos de 50 y pico, mucho treintañero y cuarenta cortos. No es como HS que parece un geriatrico a veces.

Bueno, espero les sirva mi experiencia. Volveré a A Full? Prefiero Homo Sapiens, pero creo que iré nuevamente a darme una vuelta.

 

Editado por jct1
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, voy a hacer una breve XP ya que es una muy conocida. Paola cristaldo, personalmente está chiquita me encanto. Siempre me gustaron las mujeres chiquitas, y esta es bien proporcional a eso. De cara me parece bien bonita, y ese cuerpito con la colita paradita y maciza es divina.

      La verdad he leído que aveces atiende de mala manera, pero conmigo no fue así. Me dio unos besos de los mejores del rubro, me comió la boca. El pt delisioso SIN, y esa colita apretada me hizo pasarla espectacular.

      Como varios sabrán ya no tiene amigo, tiene una concha que se ve linda pero realmente Nose no me anime a tocarla mucho 😂, tampoco le di x ahí, casi que ni me acerce. Esto es el único punto en contra que le encontré, la hora entera estuve con ganas de que vuelva a tener su pija ahí colgando. Es divina, pero perdió esa chispa que buscamos en las nenas trans.

      La pase bien pero me fui con unas ganas de pétearla barbaras😂. Me hubiese gustado conocerla con pija, no supe aprovechar mientras podía 

      Gift en su departamento 60000

      • Thanks 1
    • Me da la impresión que es fake o que las fotos son más mentirosas que Pinocho 

    • Gracias colega! Valio la pena Valentina, es excelente. Seguramente ire con Lobatto próximamente 

    • Muy buena xp y felicitaciones por animarte con semejante bestia cojedora! A Elizabeth la encontras en las 3k con el nombre de Claudia.

      • Like 1
    • Hola a todos estimados! Como andan? Espero que bien. Les paso a contar mi exp la cual ojala les sirva a los que estan en duda y a los que ya fueron seguramente pensaran como yo. Resulta que después de haber debutado con Fabi Rubi, de haber estado con Belu (la amiga que hacia trios con Karola) y Celeste la Santiagueña X 2 veces, no sabía a que otra chica visitar, tenía mis dudas, pero aca en el foro ustedes me ayudaron a decidirme con sus consejos y recomendaciones. Creo que no es necesario aclarar por que me decidi por Valentina verdad? 😂. Resulta que hace un par de meses me decidi y emprendi viaje hacia la calle donde se encuentra el dpto se Valentina. Le mando msje un par de horas antes y coordinamos para las 21 hs. Llego y baja a abrirme, imponente de lo hermosa que es. Entramos al Dpto y me dice que me ponga comodo, hablamos un rato. No voy a negar que estaba un poco nervioso pero una vez que empezó la franela me empecé a soltar. Me hizo ponerme de rodillas y se la empece a chupar, es tremendaaa. Después me lleva a la cama y me pone patitas al hombro, pero primero me lubrica bien. Al principio dolía, pero una vez que se dilata bien es puro placer, ella sabe muy bien lo que hace. Despues en otras posiciónes y para culminar, me hizo parar contra la pared con las piernas abiertas y me dio un buen rato mientras le pedi para filmar a lo cual accedio sin problemas, ella es una genia. En esa posición me hizo terrible paja y descargue un monton 😂. Despues nos quedamos hablando un rato largo, nunca me echo me termine yendo solo porque literal me pase de la hora. Mi unico consejo para los indecisos es que vayan, no se van a arrepentir. En cualquier momento ire nuevamente. PD: Que otra chica me recomiendan del estilo Valentina? Leí algunos comentarios sobre Elizabeth Lobato, pero no veo que publique. ustedes que opinan? Es recomendable? 

       

       

      Link de valentina https://distintas.net/valentina-ar

      Editado por tribilin5

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...