Jump to content

Sección saunas 2023


Tulipán

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, jct1 dijo:

 

Concuerdo en eso, en a full he visto muy lindos chabones hasta 30 años pero algunos van en modo "estrellita" y dan vueltas como una calesita pese a que la vez que fui la pase super-mega genial con uno de 30, pero solo garche con ese, no tuve interacción con otros.

En Homo Sapiens es más distinto, ahi garchas o te garchan (lo que prefieras) pero no hay vuelteros. Otra cosa que he notado es que los viejos se dan con los viejos en HS, más allá de alguno que te toca el culo para ver si hay onda.

Lo mejor de A full es el laberinto de planta baja, no se ve un carajo pero parece ser que la oscuridad desinhibe a varios. A veces no podes salir de las filas que se arman de alguno que esta peteando a dos o tres.

Nunca he ido a homosapiens, justamente porque he leído que el promedio de edad es de 60 en adelante, entonces siento que no garchare... Pero cuentame tu experiencia? También hay gente joven??... Y no son vuelteros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2023 a las 10:48, Nick42 dijo:

Mucho se cuenta en esta tira sobre las experiencias y el estado de los saunas.

Lo que me intriga ya que no se ha comentado mucho es una parte del relacionamiento.

Se han relatado innumerables acciones y prácticamente no se mencionan charlas entre los participantes.

Si uno está sentado en el cine, estirando su amigo a la vista del que pasa, alguien se le acerca y le dice "buenas, le agradaría que le tire la goma"? o directamente se zambulle en su entrepierna?

Lo mismo si está una persona boca abajo en una camilla, se le acercan y le dicen, "Hola, le molesta si lo penetro"

Bueno si pueden comentar, gracias y saludos

Yo la verdad al inicio era de los que trataba de hablar porque en mi país la onda es más hablada, pero mucha gente no quiere una conversación y quiero que le chupes la pija, ahora la verdad incluso he mimetizado tanto que igual me incomoda que alguien trate de sacar conversación... Al menos si aún no hemos garchando, si ya garchamos y acabamos puedo conversar un poco.. preguntar cosas básicas y si el garche fue bueno, intercambiar IG para repetir jeje creo que a muy pocos les interesa hacer amigos en los saunas o cogederos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Esteblex92 dijo:

Nunca he ido a homosapiens, justamente porque he leído que el promedio de edad es de 60 en adelante, entonces siento que no garchare... Pero cuentame tu experiencia? También hay gente joven??... Y no son vuelteros? 

También va gente joven, he estado con tipos de entre 25 y 40 aproximadamente (mi target). Aunque la gran mayoría son de 50 para arriba. 

Es curioso pero no veo histeriquismo en HS y soy asiduo cliente, voy mínimo una vez x semana allí. Aparte como conté en mi post más largo a nivel instalaciones y edlicio me gusta más HS que A Full. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jct1 dijo:

También va gente joven, he estado con tipos de entre 25 y 40 aproximadamente (mi target). Aunque la gran mayoría son de 50 para arriba. 

Es curioso pero no veo histeriquismo en HS y soy asiduo cliente, voy mínimo una vez x semana allí. Aparte como conté en mi post más largo a nivel instalaciones y edlicio me gusta más HS que A Full. 

Siempre defendí a madisson, que tiene sus días buenos y días malos pero pfff hoy si estuvo re malo... Creo q el único día interesante es domingo... Pero le pones $500 pesos más y vas a fiesteros... Estaba vacío y la poca gente q había pasaban los 60... Que pena por las instalaciones siempre le ví potencial al lugar .. pero creo q no regresaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 hours ago, Gabononde10 said:

Alguien sabe si el sabado 21 y domingo 22 de octubre esta abierto a full? Gracias. 

Hoy fui a A Full Spa, sábado 18 hs. El lugar estaba que explotaba de gente. Vi de bastante rango de edades, muchos extranjeros, jóvenes, mayores. Estuve casi 3 horas y la verdad nunca antes la había pasado tan bien.

Editado por JaviAlmagro
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve la semana pasada y había muchos de los que me gustan y estuve con 4 (una pareja, uno fit hemroso y un brasuca medio timidon)

Hay uno de mi edad que lo conozco desde Fiesteros, rebuen tipo, pero a quien odio profundamente porque con el matafuegos que carga que se nota en la toalla, me ha robado flaquitos hermosos.

Si...vos, Javi

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes fui a Homo sapiens. Un bajón que todos los cuartos oscuros estén cerrados, solo hubo acción en el pasillo y era por momentos. Mucho aglomeración para un lugar tan estrechó. Corres el serio riesgo de no saber quién el padre del pibe en tanto tumulto en un lugar tan tan chiquito 

Editado por leo de ramos mejia
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2023 a las 16:22, leo de ramos mejia dijo:

Este viernes fui a Homo sapiens. Un bajón que todos los cuartos oscuros estén cerrados, solo hubo acción en el pasillo y era por momentos. Mucho aglomeración para un lugar tan estrechó. Corres el serio riesgo de no saber quién el padre del pibe en tanto tumulto en un lugar tan tan chiquito 

Avisen cuando vuelvan a abrir los dark rooms en HS así vuelvo. El de atrás del cine es el mejor de todos. 

Mientras sigan con esa boludez voy a seguir yendo a A Full. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...