Jump to content

Exp con Berenice...


Girolamo Savonarola

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados y discretos caballeros, paso a relatar mi Exp con Berenice.

Hacía bastante que no frecuentaba a ninguna nenu y luego de indagar tarifas (soy más fanático del SEXO oral por parte de las trans que de empomarlas) ya que no quería que me maten con los valores, las que más me cerraron fueron las propuestas de Danica y Berenice pero por una cuestión de logística y movilidad, elegí a esta última (ambas me pasaron un gift de $3000 con posibilidad de hacer un 69).

Llego al domicilio de noche, por zona plaza Mitre -dentro de todo poco tráfico de gente a esa hora- y baja en musculosa y shortcito. Como todos saben, viene cero de pechos pero con una cola bastante trabajada, flaquita, muy femenina (en mi fantasía me hace acordar a la actriz Izzy Wilde pero en piel trigueña). Entramos en el dpto y lo único que me la bajó un poco es ver que mete los dos caniches abajo de la cama en vez de encerrarlos en otro lado pero bueno, ya estaba en el baile así que había que sacar al amigo de adentro del boxer y bailar.

Me dice que según la higiene del cliente es que ella accede a hacerlo sin globito y arranca no sin antes pedirme que no sea bruto con sus pezones ya que está tomando hormonas y le duelen. Le pido que se quede en bolas y mientras ella me deglute el glande y saborea mis gemelos, yo jugaba con su miembro en mi mano. Luego de un buen rato, me voy acercando a la tranquera (como diría el gran Ricardo Iorio) y le acabo en las manos, las cuales puso en modo cuenco, lo cual me encantó porque le dejé las palmas llenas de renacuajos. Mientras ella contestaba unos mensajes y yo me cambiaba le pregunté si tenía pensado operarse los pechos y me dijo que si, que primero tenía que hormonarse. Yo creo que después de ponerse lolas, la va a romper mucho más.

Puntajes:

Zona: 7/8 (de noche zafa, hay menos gente que deambula).

Dpto: 7 (no sucio pero algo desordenado, tiene unos espejos en el techo y trípodes porque se ve que le gusta filmarse).

Ella: 8 (con tetas claramente es un 10, ya que se la ve cuidadosa con su figura y no tiene malos olores), además que tiene buen trato con el cliente.

Servicio pete: 8 (quería animarme a un 69 pero cuando estuve en el lugar, reculé).

La recomiendo? Totalmente.

Muchas gracias por leerme señores y espero sus aportes acerca de esta nenu. 

Editado por Girolamo Savonarola
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente concreté con la niña. No me gustó ni ahi, cero tetas, poca cola, no largaba el celu, lo único destacable su amabilidad y el precio:4k. Lugar muy buchon, a pasos de la plaza Mitre por Brown, pasa medio mdp y te abre todas las ventanas que dan a la calle. Yo no reincido, se ve que es activa así q si buscan eso prueben. Yo no vuelvo, pero está en gustos...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2023 a las 9:04, Esteban007 dijo:

Si, hasta que se opere va a seguir plana. A lo de las ventanas no le había prestado atención ya que con el calor que hacía me vino bien que esté todo abierto; y en cuanto a la zona, si, es buchona pero como fui cerca de la medianoche por suerte no pasaba mucha gente. Saludos.

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 15/4/2023 a las 13:30, profeclaudio dijo:

Una página. Pero no hay mucho , la mayoría de los que se dicen cross son Moyano con peluca. Acá mandé msj a algunas cross peto nunca se conectan . En CABA si levanté bastante gratis. 

Hola colega, el otro día al final entré a contactos sex y si, los que ponen "cross" son como el 2 de Yupanqui pero con peluca. No encontré calidad en mdq.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...