Jump to content

Torneo de Tenis complica la zona


matiasfer

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas, hace un rato vuelvo de los Bosques, en plan de running por mala suerte ja, vi que la calle del Buenos AIres Lawn Tennis Club esta cerrada por el torneo, creo que es hasta el domingo, asi que no se puede dar la vuelta completa, vi muchas chicas en la zona de de la calle Pinedo (la diagonal que va para el lado de Dorrego). Espero sirva la data, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo fui también, di 3/4 vueltas y era todo horrible, habian 3 que safaban y a dos las agarrón los autos de adelante. 

1 rubia blanquita, cola parada, tetas Ramallo medium, ojos claros cachetona me dejó re caliente mal, le pedí precio y me pasó 5 lucas completo, fui con presupuesto de 4 Lucas (andaba corto) y no la levanté porque me iba a quedar con las ganas de garcharla pero está re buena la hdp, si alguien tiene data que avise, no sé que sector era porque con lo del torneo de tenis me re perdí, no entendía nada, se que estaba enfrente de Figueroa Alcorta, al principio saliendo de la zona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo esto con un poco de bronca.. por boludo jaja.

Ayer fui, tipo 10 PM, una escapada... Llegué, muchas calles cortadas pero termine pudiendo ingresar por alcorta. Pocas nenus, pero algo habia, esta limitado el pase.

En la 3er vuelta vi una que me encantó. y me miró, pero estaba hablando con un pesado a pie y no quise meterme en esa, asique dije bueno doy una vuelta.. ya estaba re caliente mal.

Tambien estaba Cami Nicole pero lei malas XP y no quise levantarla, estaba hermosa.

Cuando voy a dar la 4ta vuelta, la entrada que estaba habilitada, habian puesto gente de Gob de la Ciudad y me dijeron que no podia pasar, que lo cerraban... tuve que volverme a mi casa y hacerme una paja. Por indeciso y lento me pasó.

Hoy capaz vuelva a ir a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe comunidad gatera ... pero ésta vez dormí pq estuve cagado de la uro. Si... está el torneo pedorro de todos los años y es un kilombo. Pasé en el día ayer mártes y el jueves pasado. No hay muchas...está cerrado el cogedero...y cerrado todo el sector desde el 7 al 12. El domingo prox. Ultimo día. Creo que el miércoles luego del carnaval es el día D para ir a romper culos o hacerselos romper.

P.D: yo no recomendaría a Camila Nicole... lo puede leer que no está teniendo una buena performance. Es lo que pasa cuando éstas lindas nenas las engancha un chongo xabeza de termo y les lima su personalidad. Una lastima pq es una manteca esa nena. Pero en fín...a mi la última vez no me gustó y eso que tengo cierta confianza con ella.

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren muchachos ya que hablamos de Camila. Fui uno de los pichones que cayó.

Lo cierto es que es unas de las pocas que va a la zona y está linda. Pase y estaba con Bonny. Le pregunté a ella y me dijo que no podía así que le pregunto a Camila y me pasa presupuesto 8 k en el auto 15 k. Fuimos al telo y en el camino me avisa que ella solo va a las suits con yacuzzi porque no le va caminar hasta la habitación. Bueno el telo 4800.

Lo siento es que está hermosa pero...no besa, te apura, habla mil pelotudeces, la chupa con, te pide más guita, se droga, se la pasa diciéndote que está buena.. me dio bronca porque con lo buen que está hasta me costó que se me pare...un desastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...