Jump to content

Consulta! Estoy algo oxidado


Esteban007

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, ando alejado de las pistas... Recuerdo que hace unos años, cuando frecuentaba tvs semanalmente, tenía muchas fijas y baratas. Alguna que otra nenu peruana, ximena con su gran pedazo, siempre barata. La casita de Gascón, alguna callejera, Dana una divina. Mi pedido es simple, una niña gasolera y cumplidora. Veo gran cantidad de tvs que piden una locura de guita, ejemplo clarísimo esa tal Sol Thais, me la cruce hacé poco en la calle y no lo vale ni ahi... o Ariana pavka por nombrar alguna. Bueno, cualquier info aca o al MP messirve. Muchas gracias 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me leyó el pensamiento colega. Estaba pensando en lo mismo. ¿Posteo en el foro consultando sobre nenus a las que no se le suban los humos a la cabeza para un encuentro? Encima lo que yo únicamente estoy buscando es un servicio de oral pero casi todas te tiran de 7 lucas para arriba. Imposible para el bolsillo del laburante.

Saludos caballeros.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunas subidas al caballo pidiendo mucho, lo hacen para filtrar , tener clientes que no anden ratoneando, otras para laburar lo menos posible, acuestan un par por día y listo, pero la mayoría de las veces lo barato, sale caro, conflictivas, barderas, drogonas, y cosas por el estilo, lo mejor en mi caso fue establecer relaciones firmes con algunas y en la frecuencia se consigue la accesibilidad y la consideración en la tarifa 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2023 a las 9:10, curiosomdp dijo:

Buenas buenas cómo estás. 

Isabella de distintas me pasó 5 mil. Por las fotos parece bastante linda y he visto videos de ella cogiendo y se ve que coge bien.

Espero que te sirva la data

La visité. Accesible. Pero no está buena ni ahi 😔

Editado por Esteban007
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 21:12, gatofero_z dijo:

Dánica es un bombón...y le gusta chupar pija más que le rompas el orto. Pero son 8k. Marci es mi próxima victima...paso 7k pero no coincidimos en horarios...se ve que ese orto está comiendo demasiado. Pendiente y me tiene al palo

Hoy la vi caminnado por la zona Colon y 180. La distinguis a una cuadra jajaj. Que buena puta! Lástima que era muy de dia, la calle estaba llena de gente

https://distintas.net/danica-geraldine

Editado por Esteban007
  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...