Jump to content

Data de Stephani tr


Japi22

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Viejo Verde dijo:

Es casi como la ve, es de Buenos Aires, barrio de Recoleta, usa filtros pero se ve infernal y está mucho mejor, el tema aranceles, muy altos 

A muy bien. Ya a pasado por ahí? Como es el trato? Más que nada no quería que fuera falsa la publicación y ahí ser boleta. Jaja...

Y quería probar algo distinto. Pero mi miedo es... yo quisiera que ella fuera sola pasiva. Puede ser? O siempre van a querer que jueguen con ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ésta nena en Bs As cobra cerca de las 20 K. No la puedo recomendar pq he enviado conocidos y me he quemado. Maneja aranceles altos a propósito para tamizar...y luego su servicio va si le gusta el tipo: según ella no es por edad sino porque esté bien estéticamente. Con 20% de photoshoo...tiene un lomazo.

  • Like 1
  • Like + 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2023 a las 15:30, Japi22 dijo:

A muy bien. Ya a pasado por ahí? Como es el trato? Más que nada no quería que fuera falsa la publicación y ahí ser boleta. Jaja...

Y quería probar algo distinto. Pero mi miedo es... yo quisiera que ella fuera sola pasiva. Puede ser? O siempre van a querer que jueguen con ellos. 

le pide que sea solo pasiva y listo. Todos esos chistes boludos como "ahora me toca a mi" y demas son eso, chistes boludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...