Jump to content

Consulta Rubia Castelar Ituzaingo


Publicaciones recomendadas

 
Hola. Como andán?
Hoy cruzando el paso a nievl de Santa Rosa (límite entre Castelar e Ituzaingó), apenas cruzo doblo para bordear la via del sarmiento y justo ahí está el Ruta 7.
Adelante mio (12 menos 5 del mediodia) sale un auto gris y una rubia muy linda de unos 30 y pocos (tal vez menos) que salió caminando. Apenas sale camina 20 metros y para a ver el movil. Se notaba q había salido con el del auto y apenas salió del hotel bajó ya sea porque iría a tomar el tren y de paso veía los mensajes o bien esperaba a otro cliente.
Dije: voy a dejar consulta tal vez el colega sea parte del foro. O bien el que la iba a encontrar luego.
Rubia, 30 y algo, pareciera q pecho no demasiado (si lo justo), buenas caderas, pero flaca.
No vamos a poner modelo del fiat.
Gracias

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Martin_81 dijo:

Colega cómo no paro a preguntar,esas cosas uno tiene que estar atento jajajaja. Pase prácticamente a la misma hora x el paso a nivel y no vi nada ( justo hoy repartí x la zona) no suele haber chicas trabajando a esa hora. Voy a tener que empezar a mirar mas

No. No para ahí fija. El colega iría para un lado y ella para el otro, y o no la quiso acercar por miedo a quemarse (o ella) o bien esperaría a que la lleve otro a otro lado. No es que para en la calle ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Aporten data, necesito data!!!

    • Gracias por compartir.
      Que lastima la experiencia.
      Creo que habia leido algo de ella y no eran buenos comentarios, pero ahora no encuentro el post. De todas formas veo que nada cambio.
      Por floresta lamentablemente no hay nada potable, igual que Devoto, Vdp y alrededores. Quizas Jolene en Devoto lo mejorcito.

      Exitos en la revancha!

    • https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia

      Hace unas semanas la contacte ,arancel 40 mil en su departamento de Rivadavia al 7mil y algo ,floresta.Edificio con algo de movimiento ,baja a abrirme una trans grandota en cuanto a sus medidas ,calculo 110,100,140 y 1,75 de altura ,me hace subir ,abono y espero a lucia.Caramba ,era la misma ,su cara coincidía pero no su cuerpo y ahí me dice que las fotos son viejas.El resto fue,chupada con forro hacia mi , algún pico, pija que se paraba y se caía,tamaño M ,asterisco qué le molestaba si le ponía un dedo y garche imposible, termino con una paja con forro .Noto mi poco humor y me ofreció que podía verla mientras se pajeaba y acababa .Lo intentó durante un rato pero nada así que decido retirarme .

      Tiene buena onda pero es inaceptable lo de las fotos que publica aunque reconoció que subió mucho de peso por la pandemia

    • Recién los leo ,yo la visite 3 veces cuando aún no publicaba, buen lomo da algunos besos y paja mutua pero luego no mucho más. Si la penetro se le baja enseguida y su actitud es muy estática. Jamás acabó,y nunca estuve más de 20 minutos pues es una rutina aburrida si la otra parte no participa ,pero es económica y tiene lindo cuerpo 

    • Nicole y Victoria en Distintas

      Tienen buenos comentarios en la página.

      https://distintas.net/nicole-y-victoria

      No fui todavía 

×
×
  • Crear nuevo...