Jump to content

Ana madura.


CipoCapo

Publicaciones recomendadas

El otro día le escribí a Ana madura. Ya había pasado un par de veces antes. La casa está en una calle transitada, así que tengan cuidado con eso. También tengan en cuenta que las fotos no son de ella, pero es una mujer muy linda igual. Me abre y me hace pasar al dormitorio que está en la planta alta. Le pago media hora. Paso al baño. Charlamos un poco mientras nos sacamos la ropa. Las tetas son enormes. La cola es grande, con una firmeza aceptable. Tiene un poco de pancita. Enseguida me pone las tetas para que se las chupe, a lo que se las dejo empapadas. Parecía que le gustaba. Después mete pilotín y lo chupa con ganas, con visita a los amigos. Se subió un rato y cuando le dije que aflojara un poco porque me estaba por venir, lo hizo con buena onda. Después la puse en cuatro y le entré hasta largar los pibes. Charlamos un poco mientras nos vestimos, y me fui. La mina es muy piola, aunque si queres jugar la fantasía de novios, no se presta. Es para ir a garchar y punto. Pero le pone mucha onda al asunto y, si pegas onda, lo pasas muy bien.

Cola: 8

Besos: piquitos

Tetas: 10 grandes

Actitud: 9

Completo: no

Regalito: 5500 la media

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice ud. para una buena degustación de melones y descarga rápida, cumple, y su gift es bastante razonable. La contra es que su nueva locación es re buche y para mi su trato es muy profesional, por eso la descarté.

Gracias por compartir👍

  • Like + 1

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...