Jump to content

Puthod... ¿no suena raro?


ABO

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Esta bien sangre y venganza y a la mierda con todo.En cuanto al Holocausto,muy mal ejemplo,porque los judios tipos de una inteligencia superior,supieron darle un justificado a la muerte de 6 millones de ellos y explotaron el holocausto durante 60 años y hoy tienen un pais que es una potencia y lo van a seguir explotando inteligentemente durante siglos.Claro que todo esto seguramente nosotros no lo vamos a poder ver,porque tipos como vos,Bonazo y Verbisky que nos entierran en el rencor y la revancha se estan ocupando en transformarnos en una colonia bolivariana.Chilenos genuflexos,que casualmente tienen una presidenta que fue presa por la dictadura de Pinochet,pero sabe separar los tantos y ella y sus antecesores de la democracia siguieron la politica economica de Pinochet y hoy son un pais en serio,suerte que nosotros no tuvimos,porque nuestros milicos no hicieron nada bien y los que hoy nos gobiernan,nos llevan con la marcha atras buscando revancha.GEORGIE no te molestes en contestarme,porque yo no lo voy a hacer,me das lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Esta bien sangre y venganza y a la mierda con todo.En cuanto al Holocausto,muy mal ejemplo,porque los judios tipos de una inteligencia superior,supieron darle un justificado a la muerte de 6 millones de ellos y explotaron el holocausto durante 60 años y hoy tienen un pais que es una potencia y lo van a seguir explotando inteligentemente durante siglos.Claro que todo esto seguramente nosotros no lo vamos a poder ver,porque tipos como vos,Bonazo y Verbisky que nos entierran en el rencor y la revancha se estan ocupando en transformarnos en una colonia bolivariana.Chilenos genuflexos,que casualmente tienen una presidenta que fue presa por la dictadura de Pinochet,pero sabe separar los tantos y ella y sus antecesores de la democracia siguieron la politica economica de Pinochet y hoy son un pais en serio,suerte que nosotros no tuvimos,porque nuestros milicos no hicieron nada bien y los que hoy nos gobiernan,nos llevan con la marcha atras buscando revancha.GEORGIE no te molestes en contestarme,porque yo no lo voy a hacer,me das lastima.

100% de acuerdo

sigamos revolviendo, que se vienen los juicios a la triple A, peron y los terroristas del erp, montos y etc...(ojo que hay algunos en las altas esferas del gobierno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Lo que sucede es que aca nunca se hizo justicia, las leyes de obediencia debida y punto final lo impidieron, y si a paises mucho mas chicos te referis a chile, ellos tambien tienen un problema similar, nada mas que con una poblacion mas genuflexa en su mayoria, vos pensa que a pesar de que pinochet mando a cepillar al menos 5 lucas de tipos, habia mucha gente en el entierro. No es lo mismo. Por suerte, aca no es igual, habia una frase que estaba escrita en muchos paredones cuando se veia venir la caida de la dictadura. "Ni olvido ni perdon", y yo, particularmente estoy de acuerdo. Lo que propones vos, es como que le digas a los judios que se dejen de joder con eso del holocausto, paso hace 60 años ya!. Te parece logico?

 

Gerogie,

 

Creo que si vamos a revolver la historia, lo tendríamos que hacer bien y en forma completa.

 

En ese sentido creo que todos aquellos que por medio de la violencia, y adjudicándose la representación del pueblo, quisieron imponer su voluntad mediante secuestros, torturas, asesinatos, etc. deberían estar entre rejas.

 

Claro que esa definición no sólo alcanza a los militares. Hay muuuuuchos muchachos de esa famosa "maravillosa juventud" que deberían pasar por tribunales también, ¿no te parece?. Muchos de ellos los encontrás dando vueltas por los despachos oficiales hoy en día.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Esta bien sangre y venganza y a la mierda con todo.En cuanto al Holocausto,muy mal ejemplo,porque los judios tipos de una inteligencia superior,supieron darle un justificado a la muerte de 6 millones de ellos y explotaron el holocausto durante 60 años y hoy tienen un pais que es una potencia y lo van a seguir explotando inteligentemente durante siglos

Te olvidas de pequeños detalles, como que los capital judia no es tel aviv sino New York, obvias tambien el pequeñisimo detalle de los millones de dolares en armamento y en subsidios economicos de USA a Israel, pero bueno, esos son chiquitajes, no? son puras pelotudeces.

 

Hay algo que se llama justicia, y me parece perfecto que se busque hacerla, ya va a venir algun caido del catre a decir que porque no se hace con otros temas... si que se haga con otros temas tambiem, pero con este es imponderable que no queden libres los hijos de mil puta que mataron y torturaron a tantas personas ocupando el papel de quienes nos protegen. Como dije, ni olvido ni perdon. Justicia.

Chilenos genuflexos,que casualmente tienen una presidenta que fue presa por la dictadura de Pinochet,pero sabe separar los tantos y ella y sus antecesores de la democracia siguieron la politica economica de Pinochet y hoy son un pais en serio,suerte que nosotros no tuvimos,porque nuestros milicos no hicieron nada bien y los que hoy nos gobiernan,nos llevan con la marcha atras buscando revancha

Decime, estuviste alguna vez en chile? conoces a algun chileno? por las reputas tapas, sabes algo de la movilizacion social en chile? es OBVIO que ni en pedo. Chile puede tener un crecimiento mayor que el argentino, pero no gracias al gran plan economico de pinochet (que ademas se afano varios millones de dolares), el cual aprovecho la bonanza del cobre (como lo venia haciendo allende) pero no hizo una mierda bien salvo para las clases que se vieron beneficiadas, en chile el que nace pobre muere pobre y no hay con que darle, no hay movilizacion social, casi la clase media no existe, o se es pobre o se es clase alta. Pero vos debes comprar lo mismo que vendia mendez, que decia que teniamos que seguir el modelo chileno.

GEORGIE no te molestes en contestarme,porque yo no lo voy a hacer,me das lastima.

Te contesto porque vos no sos quien para decirme que hacer o no, si no queres leer, peor para vos, lee a otro, tal vez, con suerte y siendo muy optimistas, algun dia, aprendas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Gerogie,

 

Creo que si vamos a revolver la historia, lo tendríamos que hacer bien y en forma completa.

 

En ese sentido creo que todos aquellos que por medio de la violencia, y adjudicándose la representación del pueblo, quisieron imponer su voluntad mediante secuestros, torturas, asesinatos, etc. deberían estar entre rejas.

 

Claro que esa definición no sólo alcanza a los militares. Hay muuuuuchos muchachos de esa famosa "maravillosa juventud" que deberían pasar por tribunales también, ¿no te parece?. Muchos de ellos los encontrás dando vueltas por los despachos oficiales hoy en día.

 

ABO

 

 

Mucha gente intento inculcar la teoria de los 2 demonios, donde esto era una guerra y mas pelotudeces que ciertos sectores quisieron fomentar. Sea cual fuere el tema, a los criminales se los tienen que juzgar como tales, el estado, de ninguna forma, puede matar, torturar, violar, robar como tal, el delito es 100000000000000000000000000 veces peor cuando el que lo hace es quien gobierna. Se mataron miles de personas inocentes, se encarcelaron y torturaron a otros miles mas, Camps (el jefe de la policia de la pvcia de buenos aires) decia que si para agarrar un culpable tenia que matar a 10 inocentes, el costo era justificable. Yo no se que debil mental a partir de esto puede intentar equiparar las cosas, se que hay muchos intereses que intentan convencer a estupidos y en muchos casos lo logran yo por mi lado no. La mayoria de estos tipos eran antisemitas y homofobicos, por el solo hecho de ser puto un tipo podia ser metido preso o por ser judio torturado. Mataban pendejos de 16 años por pedir por el boleto estudiantil, si pertenecias a algun partido politico es muy probable que te chuparan y si en la universidad ya militabas en algun centro de estudiantes, casi seguro eras carne de cañol, si eras sindicalista o delegado de alguna empresa, cagabas fuego tambien. Si vos crees que las cosas son similares, bueno, es tu problema y la verdad que lo siento mucho, como dije, a mi parece que las situaciones no son ni ahi parecidas.

Los otros son crimenes comunes, que deberian ser juzgados como tales y dado el tiempo, y la inexistencia de causas penales (dado que los militares no las inciaron) las posibles causas prescribieron, por ende no pueden ser juzgados, ya que no hubo investigacion sobre los temas que podria alguna vez ser llevado ante un tribunal, si alguien confeso, fue mediante tortura o amenaza, y estas no son validas. Es decir, los militares mismos se dedicaron a tirar por la borda cualquier posible juicio contra quienes ellos enfrentaban.

 

A los militares se los juzgan por crimenes de lesa humanidad los cuales no prescriben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

100% de acuerdo

sigamos revolviendo, que se vienen los juicios a la triple A, peron y los terroristas del erp, montos y etc...(ojo que hay algunos en las altas esferas del gobierno)

 

Ya lo explique en el post de arriba, a Isabel se la quiere juzgar pero españa denego la extradicion, a los otros sectores es imposible hacerle juicio 30 años despues por crimenes comunes (por mas que este implique el asesinato). Segun el art 62 del codigo penal de la nacion, la prescripcion de la accion de los delitos cuya pena fuere la de reclusion o prision perpetua es a los quince años

 

... y el art 63 establece que dicha prescripción empezara a correr desde la medianoche del día en que se cometio el delito o, si este fuese continuo, en que ceso de cometerse.

 

La prescripcion se suspende en los casos de delitos cometidos en el ejercicio de la función publica, para todos los que hubiesen participado, mientras cualquiera de ellos se encuentre desempeñando un cargo publico.

 

De aqui las diferencias, no es una cuestion solamente de simpatia con quienes cometieron los delitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Mucha gente intento inculcar la teoria de los 2 demonios, donde esto era una guerra y mas pelotudeces que ciertos sectores quisieron fomentar. Sea cual fuere el tema, a los criminales se los tienen que juzgar como tales, el estado, de ninguna forma, puede matar, torturar, violar, robar como tal, el delito es 100000000000000000000000000 veces peor cuando el que lo hace es quien gobierna. Se mataron miles de personas inocentes, se encarcelaron y torturaron a otros miles mas, Camps (el jefe de la policia de la pvcia de buenos aires) decia que si para agarrar un culpable tenia que matar a 10 inocentes, el costo era justificable. Yo no se que debil mental a partir de esto puede intentar equiparar las cosas, se que hay muchos intereses que intentan convencer a estupidos y en muchos casos lo logran yo por mi lado no. La mayoria de estos tipos eran antisemitas y homofobicos, por el solo hecho de ser puto un tipo podia ser metido preso o por ser judio torturado. Mataban pendejos de 16 años por pedir por el boleto estudiantil, si pertenecias a algun partido politico es muy probable que te chuparan y si en la universidad ya militabas en algun centro de estudiantes, casi seguro eras carne de cañol, si eras sindicalista o delegado de alguna empresa, cagabas fuego tambien. Si vos crees que las cosas son similares, bueno, es tu problema y la verdad que lo siento mucho, como dije, a mi parece que las situaciones no son ni ahi parecidas.

Los otros son crimenes comunes, que deberian ser juzgados como tales y dado el tiempo, y la inexistencia de causas penales (dado que los militares no las inciaron) las posibles causas prescribieron, por ende no pueden ser juzgados, ya que no hubo investigacion sobre los temas que podria alguna vez ser llevado ante un tribunal, si alguien confeso, fue mediante tortura o amenaza, y estas no son validas. Es decir, los militares mismos se dedicaron a tirar por la borda cualquier posible juicio contra quienes ellos enfrentaban.

 

A los militares se los juzgan por crimenes de lesa humanidad los cuales no prescriben.

 

 

Georgie querido,

 

Pensé que tenías pocos conocimientos de algunas cosas, pero ahora veo que no sabes nada de nada. Tenés el discurso de izquierda grabado en el alma !

 

En cuanto al tema de los militares, coincido con lo gravísimo que fue, y con que deberían ir todos presos. No hay discusión sobre ese tema.

 

Pero... 2 cositas...

 

1. Pensar que los del otro lado peleaban por el boleto estudiantil ??? No me jodas Gerogie, no podés ser tan ingenuo ! Lee las declaraciones del propio Firmenich y después opiná !

Pensar que eran nenes de colegio luchando por un ideal... dejate de joder querido ... tenían tomado Tucuman !!!!!!!!!!

Te olvidás que entre el 73 y el 77 liquidaron a 1500 personas ?? Te olvidas que secuestraron gente para financiarse la guerrilla ?? Te olvidás que mataron decenas de colimbas en sus "tomas de cuarteles", de donde sacaban las armas del estado para imponer sus ideas que nadie hubiese votado en las urnas ???

 

No jodas Georgie. Creo que todos estamos de acuerdo en que los militares deberían ir presos, pero de ahí a querer pintarla que del otro lado eran nenes de colegios cuya máxima rebeldia era escuchar a Pedro y Pablo mietras hacian pintadas en defensa del boleto estudiantil, es una falta de respeto a todas las víctimas de la guerrilla, a la sociedad que estuvo en el medio del tiroteo, y hasta te diría a los propios guerrilleros que "tenián las bolas bien puestas, sabían lo que defendían, sabían a lo que se enfrentaban, y estaban dispuestos a dar la vida por sus ideas" (en realidad esas son palabras de Firmenich, quien se ofendió cuando en un reportaje, justamente igual que vos, le insinuaron que los guerrilleros eran "nenes de colegio").

 

2. Aunque te retuerzas del asco, no te olvides que en e 76.... la sociedad y los políticos pedían a gritos que los militares intervengan. Hasta le firmaron la orden par "aniquilar los elementos subversivos". También te recuerdo que en aquel momento nadie salió a repudiar el golpe, ni antes ni después. Hoy serán mala palabra, pero pro algo en aquel momento la gente los llamó a gritos....

 

Querido Georgie, abrí el otro ojo, porque tenés la historia media tuerta... no jodas, la de los pobres muchachitos no se la cree ni el porpio K.

 

ABO

 

Hablando de derechos humanos te recuerdo que en el palco de tu amigo K había una vieja (de mierda) "defensora de los derechos humanos" que "festejó con champagne" el día que mataron 5000 inocentes en las torres de USA.

 

PD Pregunta al margen: ¿que debería hacer el gobierno argentino si las FARC intentaran tomar alguna provincia del norte ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Georgie querido,

 

Pensé que tenías pocos conocimientos de algunas cosas, pero ahora veo que no sabes nada de nada. Tenés el discurso de izquierda grabado en el alma !

Cuantos años tenes? 13? que es esto de repetir lo que dicen de vos?

1. Pensar que los del otro lado peleaban por el boleto estudiantil ??? No me jodas Gerogie, no podés ser tan ingenuo ! Lee las declaraciones del propio Firmenich y después opiná !

Realmente yo no se porque te contesto, si al final de cuenta, se que hablas de cosas que no tenes ni puta idea, pero esta vez, posta es la ultima vez que te contesto algo, te pones a opinar de temas de los que desconoces por completo, no sabes nada, hablas como si fuese una cuestion de "ser hincha de", como si eso te diese la razon de algo, no tenes idea lo que fue la noche de los lapices, no? no sabes que mataron pendejos comunes solamente por ser parte de un centro de estudiante? que aparecer en la agenda de uno que era secuestrado era suficiente como para que te chupen o que alguien, despues de que lo estuvieran picaneando 20 dias diga tu nombre porque ya no quiere mas era razon suficiente como para ir adentro y sin comerla ni beberla comerte un terrible garron. Y esto lo hacia el gobierno, la gente que supuestamente estaba para cuidarte, a quien mierda ibas a ir a pedir proteccion si el ejercito pateaba la puerta de tu casa? a la policia? si eran peores. Realmente, no razonas siquiera? no podes ver la diferencia? no entendes la diferencia?.Firmenich no es referencia de nada hoy en dia, cuando se sabe que opero con la marina para hacer cagar como a 200 tipos en el 78. De igual forma, que hayan existido movimientos de ese tipo no justifica nada de lo que hicieron los militares (que obviamente, tampoco nadie los habia votado y que tenian una historia de derrocar gobiernos desde 1930, mucha antes de que existiera siquiera firmenich o vaca narvaja o la mar en coche)

2. Aunque te retuerzas del asco, no te olvides que en e 76.... la sociedad y los políticos pedían a gritos que los militares intervengan

Algunos sectores, como tambien algunos sectores hace un mes fueron a cacerolear en plaza de mayo... no toda la sociedad es pelotuda.

Hablando de derechos humanos te recuerdo que en el palco de tu amigo K había una vieja (de mierda) "defensora de los derechos humanos" que "festejó con champagne" el día que mataron 5000 inocentes en las torres de USA. de venganza, por lo que imagino que harias lo mismo si te pasase.

No se a quien te referiras, pero cuando tiraron las torres gemelas yo pense, por fin al golpeador le pegaron, aunque la misma noche, los americanos se dedicaron a bombardear kabul matando 50.000 civiles. Imagino que hay gente a la que le pone contenta que quienes promovieron la muerte de sus familiares hoy esten sufriendo algo similar, yo no lo considero correcto, pero si mal no recuerdo vos apoyabas a quien dio la vuelta en un auto hace unos meses para cagar a tiros a quien le tiro una piedra, asi que calculo que vos si apoyas a aquellos que tienen sentimientos similares.

http://www.clarin.com/diario/2008/05/03/um/m-01664015.htm Imagino que los familiares de la gente que resulto herida o que llegase a morir si pasa algo similar, va a decir, que lastima che, murieron inocentes en NY.

PD Pregunta al margen: ¿que debería hacer el gobierno argentino si las FARC intentaran tomar alguna provincia del norte ?

Pregunta absurda y sin sentido, no existe posibilidad de tal cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Sigamos sospechando de las víctimas?

No nos espantemos porque con mucha probabilidad la vereda que pisamos la compartimos con aberrantes asesinos de miles de personas y sigamos sin sentir escalofríos por eso.

Preocupemonos por la pelea de intereses mafiosos (los del campo y los del gobierno) no por los genocidas ideológicos o autores directos que no defienden publicamente ideas porqué son inconfesables para los primeros y ausentes para los segundos (soló fueron los forros que usaron los responsables intelectuales para rompernos el tuje a los restantes habitantes de este "culo del mundo" que no me atrevo a nombrar como Nación)

Sólo saben de apretar, desaparecer,...

Así nos va.

Furador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

No se a quien te referiras, pero cuando tiraron las torres gemelas yo pense, por fin al golpeador le pegaron.

 

 

jajaja Georgie querido.... una vez más mostraste la hilacha... esa zurdita revanchista que llevás en el alma.... Como te dije una vez, vos no tenés autoridad moral para hablar de derechos humanos.

 

Con respecto a la pregunta de qué debería hacer el gobierno si un grupo querrillero tomara una provincia del norte, obviamente no te animás a responderla...

 

Pero tratá de hacer el ejercicio. Imaginá el grupo subversivo que te imagines: sendero luminoso, FARC, el que quieras.... y despué imaginá que para imponer sus reclamos sociales copan una provina, como por ejemplo... no sé... Tucumán. Qué pensas que debería hacer el gobierno ?

 

Vamos Georgie querido, un tipo como vos seguro puede tener una respuesta a esa pregunta auqnue sea imaginaria !

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

jajaja Georgie querido.... una vez más mostraste la hilacha... esa zurdita revanchista que llevás en el alma.... Como te dije una vez, vos no tenés autoridad moral para hablar de derechos humanos.`

Fijate que creo que se te cayeron algunos caramelos del frasco... ba', parece que esta vacio.

Con respecto a la pregunta de qué debería hacer el gobierno si un grupo querrillero tomara una provincia del norte, obviamente no te animás a responderla...

No necesito contestarla, ya que la pregunta es una boludes sin sentido de un supuesto que no existe.

Pero tratá de hacer el ejercicio. Imaginá el grupo subversivo que te imagines: sendero luminoso, FARC, el que quieras.... y despué imaginá que para imponer sus reclamos sociales copan una provina, como por ejemplo... no sé... Tucumán. Qué pensas que debería hacer el gobierno ?

Ni las FARC ni Sendero Luminoso se asemeja a lo que eran montoneros aca, tanto las FARC como SL son grupos que pueden llegar a tener alguna ideologia, pero son mas que nada grupos economicos peleando por ver quien mueve los titeres en cuanto al narcotrafico. Tucuman no estaba tomado, y sin importar que lo tuviese, que carajo tenia que ver con matar a pendejos de 16 años de un centro de estudiantes en quilmes, o un delegado obrero en avellaneda, o un cura en comodoro rivadavia... como dije.. fijate que creo que se te cayo el frasco y no quedo ni un caramelo.

 

Ahora vos hace un ejercicio, va a requerir mucho esfuerzo de tu parte... pensa antes de escribir... ya se que te parece que es algo imposible, pero con mucho esfuerzo, practica y si te decidis, en 30 años, tal vez, lo logres.. suerte mientras tanto...la vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Todo boen Georgie querido.... ¿ pero te das cuenta que nunca contestas nada concreto ?

 

Yo te contesto: Si un grupo subversivo, ya sea por cuestiones "ideológicas" como decís vos, o por cuestiones económicas, tratara de tirar abajo a un gobierno, intentando imponer su dictadura (en los casos de ERP, Montoneros, Farc, SL, etc. serían disctaduras de izquiera).... sería el primero en sacar un rifle y salir a cagarlos a tiros.

 

Todavía no sé que harías vos....

 

Te mando un gran abrazo, y no te calentes tanto que te va a hacer mal !

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Yo te contesto: Si un grupo subversivo, ya sea por cuestiones "ideológicas" como decís vos, o por cuestiones económicas, tratara de tirar abajo a un gobierno, intentando imponer su dictadura (en los casos de ERP, Montoneros, Farc, SL, etc. serían disctaduras de izquiera).... sería el primero en sacar un rifle y salir a cagarlos a tiros.

A ver nene, sobre cuestiones supuesta, que no existen es imposible decir nada, sin saber nada del contexto, tus preguntas me hacen acordar a las que hacia cuando tenia 12 años, que preferis? que te coma un tiburon o un leon? grow the fuck up.

 

Primero que hablas boludeces sobre lo de los montoneros, JAMAS intentaron llegar al poder con las armas, es decir, nunca quisieron derrocar ningun gobierno .. en serio, agarra los libros que no muerden y si vas a opinar de cualquier tema, informate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

No se a quien te referiras, pero cuando tiraron las torres gemelas yo pense, por fin al golpeador le pegaron, aunque la misma noche, los americanos se dedicaron a bombardear kabul matando 50.000 civiles.

 

Chabon, estas limado?:rolleyes: vos te pensas que la gente que murio en el atentado eran parientes de Bush? Eran todos pobres pelotudos, simples y pobres pelotudos que NADA tenian que ver con lo que el borracho hijo de puta que gobierna su pais hace, por mas que lo hizo Osama, el propio Bush (Seguramente) o quien carajo sea, los que murieron ahi fueron inocentes. Seguramente, si este atentado hubiera sido en las petronas de Malasia hubiera sido para vos una masacre, no?

 

Una cosa son los gobernantes, una cosa es el pedazo de hijo de un vagon de putas que es bush, y otra terriblemente distinta son los habitantes de estados unidos.

 

No es la primera vez que escucho o leo un comentario asi, como una especio de "venganza" o "revancha" contra los "yanquis conquistadores" o "el imperialismo". Tirenle un misil en la casa blanca si quieren destrozar a los "imperialistas" pero no maten mas inocentes (que despues fesjetan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puthod... ¿no suena raro?

 

Georgie querido,

 

Me parece que mi pregunta hipotética te pone nervioso por una razón muy simple: No podés admitir que la respuesta es "habría que cagarlos a tiros".

 

Por otro lado vos ya sabes que la gran mayoría estaríamos de acuerdo en que se cague a tiros a cualquier grupejo terrorista que intentara tomar el gobierno para imponernos una dictadura.

 

El problema es que con esa respuesta nos encontraríamos apoyando lo mismo que ahora repudiamos del pasado. Interesante paradoja, no?

 

Bueno, quizás por lo menos sirva para que muchos de los que hoy repudian a los militares (yo los repudio y considero que deberían ir presos) se den cuenta que si hoy sucediera lo mismo que pasaba en los 70.... estarían dispuestos a revivir la historia.

 

En tu caso vos no respondés por el simple hecho que... en el fondo sabés que habría que cagarlos a tiros !!! Pero obviamente eso te pone en contradicción con la postura que hoy tenés respecto a quienes lo hicieron en el pasado.

 

Como te dije en otro post: El problema de la izquierda es que no tiene ideología. Simplemente considera que algo es "bueno" o "malo" en funcíón a quien lo hace. Asesinar 5000 inocentes en argentina es "malo", pero asesinar 5000 inocentes en EEUU es "bueno"; robar en favor de una multinacional es "malo", robar en favor del pueblo es "bueno", etc. etc.

 

Te cuento Georgie querido, robar siempre es malo, y asesinar siempre es malo.

 

ABO

 

PD: Estoy totalmente desconcertado con tu edad. Pensé que eras un adolescente, pero ¿cuántos años tenés ?. Hasta ahora creía que la "zurda rabiosa" era una enfermedad que se curaba después de los 22 años, o con el primer sueldo !!!! Veo que vos ya la tenés crónica !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...