Jump to content

Anto de distintas, de vacaciones en Mardel


maxomdq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Escribo algo corto porque estoy desde el celu. Cualquier cosa preguntan!

Preciosa, me gustó más que en sus fotos. Labios carnosos y riquísimos besos. Lo que más me gustó es la onda que tiene, linda para charlar, inteligente, para andar de la mano es la chica esa. En la cama le pone onda, igual se puso algo sexy sobre ese lomazo y ya me dejó loco.

8000 1/2 hora

10000 1 hora

https://distintas.net/anto

En cuanto pueda reincido, vuelve en unos meses, estaré atento.

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Esteban007 dijo:

Buenas. Como es físicamente? Fue activa, pasiva? 8 gambas me parece una locura, no se la ve de las mas lindas

Físicamente es tal cual se ve en su publicación, flaquita y fibrosa, buena cola natural. Debe de medir 1,70... 1,72... No tiene la cara grande como otras. Suuuper prolija, cero pelos, cero olores.

La verdad ni idea de precios, a mi me gustó, le mande whatsapp, me tiró precio y arreglé, sin vueltas.

Fue pasiva al principio y después activa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 56 minutos, carlos42 dijo:

      Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

      irene es terrible hembra pero no las tiene naturales pero todo lo demas en esa mina es maravilloso

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

      • Haha 1
    • En 16/4/2024 a las 19:01, joncho dijo:

      es excelente, pero como pasiva... no se si es buena cogedora

      Joncho, les debo xp con Cin y su amiga. Tiene un tamaño justo para no quedar perdiendo los teresos al caminar.

×
×
  • Crear nuevo...