Jump to content

Mucho fisuras por la zona


perverzos29

Publicaciones recomendadas

Anoche mucho quilombo en el cojedero, hay muchos fisuras viviendo ahí y se estaban agarrando a las piñas, nos tuvimos que retirar por que por poco se nos tiran arriba del auto estaba con la nenu que se bajo a correrlos pero se le hicieron los pesados y se nos venían a patotear así que le dije que nos fuéramos para otro lugar

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la zona roja amigo.. más de eso no pasa ... si quiere tranquilidad esta el alto palermo o galería pacifico pero no hay travestis en ropa interior ni venta de droga ni SEXO al aire libre. Alguna cojida c los precios pero eso es otra cosa

Lo que me da seguridad es que siempre pasa la policía y nunca en años vi un desmadre que me desanime a seguir yendo.. quizás un par de corridas muy de vez en cuando .. las chicas tb saben que no les favorece eso.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2022 a las 11:08, Fernando Romano dijo:

Yo vi tiradas de piedras y patadas a los autos golpes ennlos vidrios traseros .

Además de piedras también hay tiradas de goma ..comparado con la zona roja de congreso la de palermo es un jardín de niños .. no la desvirtuemmos .. quizás alguna mina esporádica pasada de rosca y merca le dio una patada a un auto .. la única que vi que hizo eso fue Paola Criistaldo y según ella misma las otras minas la cagaban a palos ..

Es el mayor culiadero a cielo abierto c venta de droga por doquier .. es un lujo que se pueda ir tranquilo

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el medio de un desalojo de la poli de la ciudad de la ranchada que había  armado en el fondo del cojedero medio año atrás . Me recuerdo pq había muchos móviles y Camila Ursi me dijo que no pasaba nada...y en el medio del kilombo le seguí rompiendo el ogete. Se que el telo es bárbaro...pero me dá una adrenalina extra coger allí...se me pone el palo cómo columna de luz. .mucho morbo me encanta!!!

  • Like 4
  • Like + 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
En 15/2/2023 a las 2:31, VivaLaBam dijo:

Tengo ganas de conocer la zona roja… pero qué onda? No hay chance de que te pare la policia? Por ejemplo en ruta 4 es muy raro, pero está la ínfima chance de que te pare el patrullero para sacarte unos mangos. La zona roja no? Es libre ? 

Le cuento una vieja .. viejita ! En la época de Godoy Cruz, muy pendejo yo. Recién comenzaba a manejar. Salgo de joda con amigos y me mando a la zona. Doy unas vueltas manzana o no recuerdo bien pero andaba dando vueltas y en una se me para el auto. Tenía un pedo importante. En eso parado en la esquina un poli de la federal. Debe hacer pensado “ este es mío “ !

No estaba haciendo nada malo. Ni siquiera era problema manejar ebrio es decir no había castigo para quien lo hiciera. Pero el poli se acercó , me pido documentos míos y del auto y no sé qué boludez no tenía o le faltaba al auto o capaz lo invento , sumado a mi pendejez y nerviosismo, me termino sacando como 20$ pesos … al día de hoy no sé cuánto sería pero era algo de guita. Yo comía con amigos en alguna pizzería y tomábamos cervezas y entrada a boliche y algún que otro trago y esa Plata me alcanzaba para todo eso … yo un boludo, muy pendejo , falta de experiencia y el poli se hizo la noche. 
Respecto a la actual zona nunca tuve problemas de ese tipo no vi nada y en una época era habitué 

Y respondiendo al comentario original de los fisuras y todo eso alguna vez vi alguna pelea pero nada como para tener o dejar de ir. Alguna que otra vez camine de noche y más que alguna mangueada de cigarrillos o fuego no he tenido.  Es medio áspera si, visto desde el auto. A pata cambia. Es una linda experiencia 

 

abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...