Jump to content

Consulta Jason Luv


fabinho

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo lo conoci personalmente, whatsap de por medio y me dijo si queria que nos conozcaramos y yo le dije que si es sin hablar de temas de dinero de por medio que yo no tendria ningun problema, NO HAY PROBLEMA me dijo me gustaria conocerte asi que una madrugada con un poco de temor y desconfianza por su forma acelrada de hablarme me anime a recibirlo (esto fue en el verano del 2022) y vino para mi dpto , el un chico guapo pero que realmente no me provoco hacer nada ya que vino con la cara y brazos arañados, vino medio duro y fumado encima,me conto su vida en colores en ese momento, todos esos arañones eran hecho por su pareja que era Trans y que vivian como perros y gatos ambos, con mucha violencia de por medio pero A PESAR DE, el decia que la queria, que ya estaba juntando su plata para alquilarse su dpto y separarse de ella difinitivamente porque se iban a terminar matando, me dijo viendo tu educacion y tu nivel de vida veo que sos otra clase de Trans, sana y con clase eso es lo que yo necesito para mi vida una chica como vos y podemos crecer juntos , yo no soy ningun vividor yo trabajo y manejo mi dinero,aparte sos re linda y yo por dentro me decia what ?? Comenzo a mandarme mensaje dias posteriores queriendome invitar a salir a cenar, a tomar un cafe entre otras invitaciones mas y me decia que elijiera el lugar que yo quisiera que el lo pagaba porque no era caficho de nadie y obviamente le puse una y mil excusas para no concretar nada con el, me dio penita pero yo no recibo sobras baboseadas de nadie y MUCHO MENOS de trans ,ni locos ni drogones y demas PERLITAS que note de el por su vida contada por sus propias palabras,lo recuerdo muy alto, hablador sin parar y con muchas ganas de drogarse y de cojer mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...