Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Alguna xp con Leito ST


Holygun

Publicaciones recomendadas

En 24/11/2022 a las 8:33, Holygun dijo:

Buenos días a todos!!

Alguna experiencia con Leito de st?

https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/leito

Parace muy interesante y me gustaría tener mí primera vez con una pija grande.

Saludos!

 

me recaliente porque tiene cara de degenerado y morboso, pero por el mismo motivo nunca me le anime

una vuelta volví de una joda re barrileteado y caliente y le escribí a las 6 AM, me lo leyó y no me contestó ... no debe contestar cosas de gente que le escribe a esa hora y lo banco jaja

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, masterplan2 dijo:

me recaliente porque tiene cara de degenerado y morboso, pero por el mismo motivo nunca me le anime

una vuelta volví de una joda re barrileteado y caliente y le escribí a las 6 AM, me lo leyó y no me contestó ... no debe contestar cosas de gente que le escribe a esa hora y lo banco jaja

Viste, pienso lo mismo tiene una cara de morboso y que te va romper el culo mal, además tiene una pija importante jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, diegocal dijo:

Lo único que puedo aportar sobre el tema es que publica hace muchos años, mínimo 6 años o más, y nunca cambió sus fotos.

Por éso yo no lo llamo. Al principio no me animaba por lo que Uds están diciendo, luego lo descarté definitivamente porque no actualizó sus fotos en ningun momento.

mira que hay muchos escorts muuuy icónicos que tienen las mismas fotos de hace más de 10 años y siguen siendo un éxito de taquilla. Tal vez ese dato te aporte un punto de vista distinto.

En su caso, yo creo que los años podrían sumarle algo de atractivo incluso.

Estaría bueno que algun colega nos cuente su performance aunque sea de hace un tiempo, aunque ideal más cercana a la fecha.

  • Like 1

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, diegocal dijo:

Lo único que puedo aportar sobre el tema es que publica hace muchos años, mínimo 6 años o más, y nunca cambió sus fotos.

Por éso yo no lo llamo. Al principio no me animaba por lo que Uds están diciendo, luego lo descarté definitivamente porque no actualizó sus fotos en ningun momento.

Tiene la foto de perfil de WhatsApp pública... Ahi tenes su estado.. Se lo ve muy bien, ahora con barba de dias parece... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...

Recién estuve con Leito. Le tenía ganas hace tiempo, ya que los pelirrojos me pueden. Como terminé temprano de laburar, y estaba cerca de lo de él, le escribí y arreglamos.

Llego, baja a abrirme subimos al ascensor y ya me clavó un flor de chupón. En el depto me empiezo a sacar la ropa y empezó a meter mano. Empezamos a los besos, me agarró del pelo y me hizo tragar la pija, hermosa grande dura y rosadita. Se la chupé un rato, me puso en cuatro, y como yo le tenía medio miedo por los comentarios y los videos, le dije: -“por favor despacito al principio”. Empezó despacio y después me dió fuerte. Me dejó con las patitas temblando. Después me dió unos lechazos en la cara, terribles, acabó como un caballo!!!!! Me dejó la cara plastificada. Me preguntó si quería acabar, me puso la verga en la boca y me pajeé. Terminé y me besó!!!! “Me enamoré” Jajajaja.

La verdad que tiene precios cuidados: $ 16.000.-

Me ofreció ducharme, cuando me vió todo lecheado.

Me sorprendió que es venezolano. Me contó que es arquitecto. Charlamos un rato, muy buena onda.

Me sorprendió!!!!! Repetiré. 
Cumple lo que dice en la página.

Lo único está un poquito más grande que en las fotos y con un poquito de pancita. De todas formas es joven (36). Igualmente muy lindo. Y si les gustan los pelirrojos como a mí: imperdible!!!!

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...