Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Freyja de GM


cp2006

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Paso a redactar mi xp con esta niña. Ví su publicación hace dos o tres días y me tiré a ver que onda. La contacté por WA, me respondío con mensaje armado y acordamos encontrarnos en un telo de Alta Cba.

Estamos acostumbrados a que nos mientan, que todo se menos que lo prometido, y eso me hacía dudar, si las fotos serían de hace 10 años, que sorpresa me llevaría etc.

Cuando llegó al hotel me gustó mucho. Short, remerita, mochila, pelo verde, anteojos.

Me pareció muy linda. Es bajita, delgada y con mucha onda.

Se fué a preparar y apareció con una lencería que le quedaba devenaaaa, se me tiró arriba y me empezó a chapar tremendamente.

La nena hace uso de su lengua de una manera magistral.

En todo momento usa la lengua, te chapa ferozmente, te chupa por todos lados, se mete tus dedos en la boca. Hermoso como chapa y como chupa esta mina.

Pasamos al PT, sin, hasta el fondazo, garganda profunda en serio, sin dientes, tremendo como chupa .. ya lo había dicho no??? chupa todo el tiempo.

Ofrece terminar en su boca y tragar, dentro del arancel, pero me la quería cojer por el culo.

Empecé a dilatar con saliva y dedos, 1, 2, 3 .... si .... es completa en serio.

Le gusta, lo disfruta, se entrega.

Se puso en 4 y de una adentro por el * como Juan por su casa, a todo tipo de ritmo, no dice nunca NO, HAY, BASTA no no no, ella está disfrutando el orteo y se nota que le gusta.

Se la sacaba y veía el orto abierto, dilatado, esperando otra embestida.

Estaba mas concentrado en disfrutar que en terminar así que se fué pasando el tiempo así que patitas al hombro adentro a full terminé como quería.

Con una sonrisa de lado a lado.

Ella es una distinta, no está para boludear, es muy linda, habla bien, tiene linda charla, se copa y se entrega.

https://gemidos.tv/freyja-cba

Gift: $10.000 full service 1h

Tablita:

Cara: 6 sin lentes, 8 con lentes

Cuerpo: hermoso

Tetas: naturales, pequeñas, divinas

Panza: sin panza

Culo: un camido de ida

Besos: degenerados, morbosos, apasionados, los que busques

Oral: sin, tremendo, 10 felicitado

Anal: el tunel del tiempo, para volverse adicto

Reincidencia: sin dudas

 

  • Like 1
  • Thanks 4
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa .... 

      Editado por EL ROCO
    • En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

      Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro. 

       

      En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:

      Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo 

       

      como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda. 

       

    • Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos 

    • La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?

    • Buenas colegas.
      Alguien tiene data de esta nenu


      https://distintas.net/barbie-malibu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...