Jump to content

BERENICE DISTINTAS


mebr

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, esta es la primer experiencia que comparto. No tengo mucho recorrido con estas chicas pero si algo. Antes me volvian loco en la calle pero ahora no se ve nada de nada y lo que hay parecen de Walking Dead. Ayer por temas de trabajo andaba con un rato libre asi que empecé a mirar y a mensajear a varias, entre ellas https://distintas.net/berenice-mardel.

Berenice Mardel

Al toque me contesta, me pasa la tarifa (3.500 pas y 4.500 act), nos ponemos de acuerdo y voy. Un dpto. en la zona de Brown entre Cordoba y San Luis, recontra buchona la zona considerando que yo fui a las 18 hs.. No pasa nada, me baja a abrir en musculoza y shorcito, bien chiquita de 22 años mas o menos, 1,60, flaquita pero con una colita redonda hermosa, de teta muy muy poquito. Entra en el dpto, guarda los caniches de rigor y empezamos franeleo a full. Me manotea y me lleva la mano a la pija de ella. Al toque se le puso recontra dura y empezó a gemir mientras le chupaba el cuello (al punto que le dejé chupones). Me bajó de los hombros y me la metio en la boca, les aseguro que no es una pija enorme, media con comba a la izquierda pero bien gruesa, me hizo trgarla hasta las bolas. 

Me pidió cogerme y acepté. De más esta decir que no me entró ni la cabeza, pero ella estaba como loca, me hace chuparsela de nuevo y me calza capuchita y se me sienta encima. Me empezó a dar culasos con todo mientras se pajeaba y acabamos los dos juntos mientras se pajeaba me besaba. La verdad un fuego la pendeja. 

La verdad todo diez puntos, el dpto por supuesto no era el templo de la limpieza pero safaba bastante, ella muy prolija, cero olores, la pija dura todo el rato, el culito hermoso, permite besos, franeleo todo. Lo de la tablita no lo se bien pero para mi la chiquita esta es un 8, le pondria mas si tuviera unas lindas tetas pero es medio chatita casi del todo. 

Saludos y espero que no haber infringido ninguna norma! 

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Coincido con la experiencia del colega es tal cual lo relato. Sin exagerar ni omitir nada.
Personalmente a mi me toco un día con mal aliento de parte de ella, pero de ninguna manera puedo decir que no es sumamente pulcra y limpia fue solo una cuestión de mal aliento que con un caramelo o chicle se soluciona. 
Da para ir y vuelvo a coincidir con el puntaje mbr es 8 puntos en gral 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...