Jump to content

Charles Bukowski

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estimados Colegatos: Va un nuevo relato de una nueva aventura sexual, por la ciudad de Montevideo, la otrora tacita de plata, la chica en este caso: https://www.erosuy.com/luzmila

Contacto: Sin problemas, llamé al celular que figura en la página - pregunté por los servicios que ofrecía (al igual que con otras de ese mismo lugar, hay cosas que tienen un costo extra, como hacerle la cola o acabarle en la boca, esta chica parece que hace las 2 cosas). Acordé para vernos al día siguiente, sin ningún problema.

Lugar: El lugar, es una muy conocida casona aquí en Montevideo, queda por el barrio Cordón. Lugar sumamente discreto para los escapados, se puede ir perfectamente a cualquier hora aunque el barrio cuando empieza a oscurecer no está muy bueno el ambiente en sus alrededores.

Ella: Cantó tener "22 años" al momento de presentarse en el cuarto (puede ser que tenga algún añito mas, aunque la verdad que es bien pendejita). Llegó Luzmila a la habitación, y previamente por suerte ya yo mismo había subido el aire acondicionado. Bastante bonita de cara, para mi gusto sin ser nada del otro mundo (no es de una belleza exagerada, tiene una carita de adolescente todavía),  en lo personal safa bastante de cara, muy lindo cuerpo, no le sobra nada pero creo que tampoco le falta, su cualidad mas notable son sus preciosas tetas naturales, muy lindas tetas (la chica ya fue madre, por lo que me comentó), pero las tetas le quedaron impecables, responden perfectamente a los estímulos (tacto y succión), hay que decir que tiene un lindo culo y una muy linda conchita también (chiquita, aunque no estrecha), aceptable de piernas aunque no es su punto fuerte. Para quienes busquen una chica parecida a una modelito joven, y que sea bien flaquita, bueno, esta chica es lo mas cercano que van a encontrar. Cuando llegó, se presentó con una top negro y una mini falda vaquera bien cortita, lo cual hacía volar bastante la imaginación (me calentó desde el momento en que entró vestida de esa manera). Absolutamente nada de photoshop en las fotos del anuncio, lo que ven ahí es exactamente lo que se van a encontrar si la visitan, algunos tatuajes pequeños muy discretos que no molestan en lo absoluto. Es de estatura bastante pequeña, debe andar por los 1.55 sin los tacos, casi que no utilizó maquillaje para el encuentro, no le hace falta en verdad.

Acción: Llego al lugar, toco timbre y luego del saludo me hacen pasar a la habitación – espero unos 2 a 3 minutos y ahí se aparece Luzmila con la indumentaria que detallé en el párrafo anterior. Entra al cuarto, un muy tímido beso para arrancar y ella sin decirle nada ya empieza a desbolarse por completo (para no cortar el mambo, hago exactamente lo mismo que ella, cosa de que en 3 minutos ambos estábamos completamente en pelotas) ahí empezamos con los besos, muy tímidos al principio, aunque después empezamos a calentar motores y subir la temperatura, terminamos chuponeando abierto y comiéndonos la boca al principio de pie, luego seguí con la linda faena ambos ya sentados en la cama, lindos chupones aunque no demasiado profundos. Demás está decir que recorrí todo ese pequeño, pero hermoso cuerpito a los besos, le comí el cuello, le chupé abundante las tetas (era su primer cliente ese día, por lo tanto estaba todo bien limpio y pulcro), ahí me di cuenta que la chica se estaba empezando a calentar, dado que cuanto estaba chuponeando las tetas se le empezaron a parar los pezones (mi berga en ese momento, ya estaba bien dura), la seguí besando por todos lados, cuello, abdomen, piernas… La di vuelta, y le encajé un buen par de chupones en sus nalgas, cosa que me pareció que le gustó bastante. Encapucho al amigo y comenzamos con el SEXO oral… En el SEXO oral, estuvo muy pero muy bien, buena chupada de pija a fondo, si la dejaba creo que me pasaba la hora entera chupándome la berga, hasta que no aguanté mas y le pido para coger, primero quiso venir ella a cabalgar arriba mio (quien soy yo para negarme), se defendió bastante bien, me dio unos cuantos conchazos bien profundos mientras que se miraba al espejo, yo le miraba las tetas y mas me calentaba, tenía la berga hecha un fuego, cuando ya estaba medio a punto, pedí para cambiar de posición, me puse yo arriba de ella, y en un par de bombazos largue toda la leche adentro del preservativo en su vagina. Quedamos ambos muy cansados, pero la verdad que fue una linda cogida… Descansamos un poco, quise intentar un segundo polvo con ella en 4 patas al borde de la cama, la llegue a coger de nuevo pero por el tema del tiempo no pude volver a acabar, llegó al final la hora y no me daba cómo para seguir (aparte estaba bastante cansado jajaja). De todas formas, la verdad que se disfrutó bastante la sesión sexual con Luzmila, aunque debo decir igual que en el coginche, tampoco me pareció nada en verdad del otro mundo, es cómo una noviecita muy complaciente, muy tranquilamente se deja hacer lo que le pidas. Si esperan una leona que los pase por arriba, con esta chica no va a ser. Es un trato mas bien cómo una tímida novia jovencita o un levante casual en un boliche... Muy buena experiencia, no descarto reincidencia..

Conclusión: Muy buena experiencia, no descarto repetir en un futuro con ella. Nada mas para decir, Luzmila estuvo bastante bien, si hay próxima vez será por 2 horas para poder disfrutarla mejor y a pleno.

Espero que les haya gustado el relato… Cordiales saludos para todos.

Costo de la joda: $ 1.700 (pesos uruguayos) la hora. Cada “adicional” cuesta $ 500 pesos mas.

Dejo la tabla del encuentro, como corresponde...

Cara: 8
Higiene: 10
Tetas: 9
Cola: 8
Piernas: 7
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 9
Servicio: 8

Reincidencia: Si, absolutamente, sin dudarlo ni por un instante.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...