Dayana
-
Actividad relevante
-
Koenigsegg1 220
hace 4 horas, willy_ dijo:me interesa la parte de la nenu de la fiesta, estaba en pareja con alguien de ahi ?, y como se desarollaba todo ?, perdon las preguntas pero estoy en un situacion similar y aunque ya intente todo no me animo a blanquearla...
gracias!!
Como le va colega? Primero que nada que envidia tener esa situación! Jajaja
La otra pareja estaba en una mesa aparte, no eran del grupo. Realmente se los veía bastante naturales porque yo mismo me ponía en esa situación y creo que estaría algo incómodo. La flaca pasaba por mina totalmente pero uno ya anda con el ojo preparado y ve ciertos rasgos que la delatan.
Yo le mandaría para adelante. Éxitos -
TheMetal 692.530.332
Roia, su xp vale muchisimo, gracias por publicar esta data, seguro salva a unos cuantos! Abrazo y mejor suerte la proxima
-
TheMetal 692.530.332
Felicidades querido Bonn! A usted, al resto de los asiduos, a las nenas, a los calladitos, a todos, jajaja. Mucha felicidad y placer para todos!
-
TheMetal 692.530.332
FElicidades colega y gracias por compartir! Agus no falla, una verdadera profesional. Saludos!
-
willy_ 28
me interesa la parte de la nenu de la fiesta, estaba en pareja con alguien de ahi ?, y como se desarollaba todo ?, perdon las preguntas pero estoy en un situacion similar y aunque ya intente todo no me animo a blanquearla...
gracias!!
-

Publicaciones recomendadas