Jump to content

CONSULTA SOBRE TELOS, HOTELES, ALBERGUES TRANSITORIOS EN CABA...


Alejandro_1303

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Abro un hilo con este tema para actualizar datos, dado que hace mucho que no se habla de estos nobles lugares de diversión...

Para los que no tenemos posibilidades de recibir en casa a tachos, masajistas, novios, amigovios, acompañantes, chongos, etc... etc...  los telos son el lugar ideal para descargar nuestras tensiones  ...o para que ELLOS descarguen en nosotros "sus tensiones"...

Además, la pandemia y la consiguiente y desastrosa cuarentena vernácula dejó a muchos de estos lugares en la lona y tuvieron que cerrar.

Yo personalmente estoy intentando conocer (y probar) telos que sean fundamentalmente LIMPIOS  ...y que no lo maten a uno con los precios.

Además es un "PLUS" el hecho de que tengan distintas variantes en cuanto a la DURACIÓN DE LOS TURNOS, dado que unos cuantos sólo ofrecen - por ejemplo - turnos de CUATRO HORAS.  Digo yo...  ¿de qué nos sirve un turno tan extendido, si vos ese día sólo querés un "rapidito"..?  Con una hora, u hora y media, en ese caso nos bastaría.

Actualmente estoy tratando de conseguir algún buen telo en los barrios de CABALLITO, ALMAGRO, MONSERRAT y tal vez RETIRO...  (es probable que en el futuro cercano tenga que llevar a unos chonguitos que están por esos barrios y no tienen lugar...  Je!)

A los que puedan y quieran aportar datos, se les agradecerá.

Ale.

 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inicio con un par de datos...

BARRIO DE FLORES (C.A.B.A.) :  Hotel Habana, Bacacay 2562  /  Tel. 4611-6753  (habit. simples y especiales). La última vez que fui, hace menos de veinte días, estaba $ 1.400 una hora en habitación especial y $ 1.700 una hora y media. Está aceptable y es limpio.

BARRIO DE FLORES (C.A.B.A.) :  Hotel King, San Pedrito 126 (y Ramón Falcón).  Tel 4611-5979.  Es medio pelo, pero sus habitaciones son limpias y era muy económico, aunque hace mucho que no voy.

BARRIO DE PALERMO (C.A.B.A.) :  Hotel Amancay, Güemes 4859, Palermo, CABA.  Tel. 4773-9660.  Bueno y limpio. Y no era caro. No voy desde hace aprox. un año.

Alguien quiere aportar datos de otros telos..??

Sería interesante saber cuáles hoteles aceptan 3 personas en una habitación, no importa el barrio que sea, y que no te mate con el precio.

Saludos!

Ale.

 

  • Like 1
  • Thanks 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2022 a las 10:14, Alejandro_1303 dijo:

Hola a todos.

Abro un hilo con este tema para actualizar datos, dado que hace mucho que no se habla de estos nobles lugares de diversión...

Para los que no tenemos posibilidades de recibir en casa a tachos, masajistas, novios, amigovios, acompañantes, chongos, etc... etc...  los telos son el lugar ideal para descargar nuestras tensiones  ...o para que ELLOS descarguen en nosotros "sus tensiones"...

Además, la pandemia y la consiguiente y desastrosa cuarentena vernácula dejó a muchos de estos lugares en la lona y tuvieron que cerrar.

Yo personalmente estoy intentando conocer (y probar) telos que sean fundamentalmente LIMPIOS  ...y que no lo maten a uno con los precios.

Además es un "PLUS" el hecho de que tengan distintas variantes en cuanto a la DURACIÓN DE LOS TURNOS, dado que unos cuantos sólo ofrecen - por ejemplo - turnos de CUATRO HORAS.  Digo yo...  ¿de qué nos sirve un turno tan extendido, si vos ese día sólo querés un "rapidito"..?  Con una hora, u hora y media, en ese caso nos bastaría.

Actualmente estoy tratando de conseguir algún buen telo en los barrios de CABALLITO, ALMAGRO, MONSERRAT y tal vez RETIRO...  (es probable que en el futuro cercano tenga que llevar a unos chonguitos que están por esos barrios y no tienen lugar...  Je!)

A los que puedan y quieran aportar datos, se les agradecerá.

Ale.

 

 

Excelente.  Y real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2022 a las 10:38, Alejandro_1303 dijo:

Inicio con un par de datos...

BARRIO DE FLORES (C.A.B.A.) :  Hotel Habana, Bacacay 2562  /  Tel. 4611-6753  (habit. simples y especiales). La última vez que fui, hace menos de veinte días, estaba $ 1.400 una hora en habitación especial y $ 1.700 una hora y media. Está aceptable y es limpio.

BARRIO DE FLORES (C.A.B.A.) :  Hotel King, San Pedrito 126 (y Ramón Falcón).  Tel 4611-5979.  Es medio pelo, pero sus habitaciones son limpias y era muy económico, aunque hace mucho que no voy.

BARRIO DE PALERMO (C.A.B.A.) :  Hotel Amancay, Güemes 4859, Palermo, CABA.  Tel. 4773-9660.  Bueno y limpio. Y no era caro. No voy desde hace aprox. un año.

Alguien quiere aportar datos de otros telos..??

Sería interesante saber cuáles hoteles aceptan 3 personas en una habitación, no importa el barrio que sea, y que no te mate con el precio.

Saludos!

Ale.

 

Interesante tema eso de cuáles hoteles aceptan tres en la habitación... me sumo a la investigación.  Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2022 a las 7:47, Kamaleon dijo:

Sí, hace años que autorizaron para que una misma habitación de un telo puedan más de dos personas.

PERO...  Ojo!   No todos los telos pueden dejar ingresar más de dos personas.

Para que en una misma habitación ingresen más de dos personas esa habitación tiene que tener determinada superficie mínima, que es mayor a la que comúnmente tiene la habitación standard de un telo cualquiera.

Por eso no todos los telos tienen la posibilidad de aceptar tres o más personas en una sola habitación. El tema es la superficie del cuarto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un tugurio que se llama "Welcome"; está justito enfrente de la Estación de Témperley del Ferrocarril Roca, del lado de la plaza, que debe ser el telo más groncho de todo el continente. Nunca se fijan cuántos son ni quiénes son ni qué son ni tampoco cómo van, salvo a efectos de sacar la cuenta de lo que hay que pagar por el turno que nunca se sabe cuánto dura y también por el espacio disponible en la pieza que esté libre (está normalmente lleno). En el mismo edificio está el estudio de transmisión de una radio y en la esquina un bar; tiene sus horas tranquilas y también sus horas movidas, es un clásico de la Zona Sur y tiene como mil años. Todo se negocia, TODO.

  • Like 1
  • Thanks 3
  • Haha 1

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 1/9/2022 a las 0:25, Amist_Oso dijo:

Yo conozco un tugurio que se llama "Welcome"; está justito enfrente de la Estación de Témperley del Ferrocarril Roca, del lado de la plaza, que debe ser el telo más groncho de todo el continente. Nunca se fijan cuántos son ni quiénes son ni qué son ni tampoco cómo van, salvo a efectos de sacar la cuenta de lo que hay que pagar por el turno que nunca se sabe cuánto dura y también por el espacio disponible en la pieza que esté libre (está normalmente lleno). En el mismo edificio está el estudio de transmisión de una radio y en la esquina un bar; tiene sus horas tranquilas y también sus horas movidas, es un clásico de la Zona Sur y tiene como mil años. Todo se negocia, TODO.

Nooooo! Sigue en pie el welcome!! Crei que ya no! Si me salvado de wacho con el tren o bondi rajando para ahi...el que es del sur y tiene mas de 30 si no piso el welcome miente. Con sus ventanas q dan a los pasillos y todo lo valoro. Aunque si recuerdo q es caro para lo q es, no es joda, pero cuando hay leche no hay pan duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2022 a las 20:44, juanbi dijo:

Nooooo! Sigue en pie el welcome!! Crei que ya no! Si me salvado de wacho con el tren o bondi rajando para ahi...el que es del sur y tiene mas de 30 si no piso el welcome miente. Con sus ventanas q dan a los pasillos y todo lo valoro. Aunque si recuerdo q es caro para lo q es, no es joda, pero cuando hay leche no hay pan duro...

Está igual: algunas cosas no cambian y este ya tiene el cartelito de "tradicional", por lo que seguirá así por los siglos de los siglos... Creo que ahora lo regentea la hija del dueño que creo que ya se jubiló, y le pasó la posta a la piba. Sin embargo, eso no implica un cambio en el sistema, ya que sigue todo igual, como es desde hace AÑOS: las ventanas siguen abriendo hacia el pasillo, nunca se fijan cuántos son, ni quiénes son ni qué son ni tampoco cómo van... Y, por supus, sigue siendo el telo más groncho de toda la Zona Sur!!!!!! 😄

 

  • Haha 1

Estuve en el Infierno, y el Diablo no pudo conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...